Suspencion 4" Procom - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > TJ y Rubicones

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 25, 2008, 10:24 AM   #1
javier83
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: Monterrey N.L
Mensajes: 97

Default Suspencion 4" Procom

Hola Buenos Dias Compañeros:

tengo un pequeña duda con mi jeep Tj 97 lo acabo de levantar 4 pulgadas con susp procom 4 " pero me dijeron que tenia que bajar la pansa del tranfer para que no rumbara pero tambien me estan comentando que hay que hacer una mexicanada a la palanca del 4x4 que porq el transfer queda un poco torsido que me dicen al respecto de eso hay una manera mejor de corregir eso o como ven...

para mandarselo hacer o si hay alguna piesa que lo pueda componer ya se que se puede hacer con el slim syc eliminator pero ahorita no tengo el dinero para ponerselo completo ok
javier83 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Apr 25, 2008, 01:11 PM   #2
drsierra
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 1,888
Default

Te pueden bajar la panza 1" y corregir el ángulo de los diferenciales
habitualmente no se necesita esa "mexicanada"
__________________


Sin brechas, lodo y montaña...No tendría caso vivir !!!!
drsierra is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 28, 2008, 01:33 PM   #3
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default

Asi con esa pulgada que bajarian el transfer es para corregir el angulo de la flecha y no necesitas nada de mexicanadas, solo que le metieras 3 o 4 pulgadas de body.
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock
NorbertoNV is offline   Reply With Quote
 
Viejo Apr 28, 2008, 08:42 PM   #4
HILL
Mi Jeep es causal de divorcio
 
HILL's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Cd del Carmen
Mensajes: 657
Enviar un mensaje via Yahoo a HILL
Default

Javier: seguramente esa mexicanada que te comentan es, alargar la varilla de la palanca para que alcance a entrar la doble, es muy sencillo y no tiene mayor problema.
__________________
Jeepeando conoces buenos amigos.....

COLOR=Red]<b>JK Sahara Unlimited 07</b>[/COLOR]
HILL is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 28, 2008, 09:52 PM   #5
gabacho
Novato
 
gabacho's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: GUADALAJARA
Mensajes: 65
Default

Ten Cuidado Con Esa Suspension , Yo Estoy Arrepentidisimo De Haberla Comprado , Llevo Como Cuatro Perchas Quebradas , Es Muy Tiesa Y Le Da Mucho Stress Al Chasis
gabacho is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 28, 2008, 10:55 PM   #6
charroperez
Sin Jeeperos.com me muero
 
charroperez's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 1,737
Default

El mio quedo vibrando con todo y que le bajaron la panza le puse slip yoke eliminator y quedo con madre pero si hubo que corregir el angulo del diferencial.

Saludos.
__________________
CHARRO

Ahora con una Ford sport con suspenson rancho de 4 t 35s

charroperez is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 29, 2008, 09:48 AM   #7
Jaime Soto
Mi Jeep es causal de divorcio
 
Jaime Soto's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: Durango, Mex
Mensajes: 650
Default

De hecho casi todas las suspensiones baras que venden practicamente son para lucir un vehiculo mas alto, si tu quieres que tu jeep haga un flex chingon deberias de conseguir una suspension diferente a la que compraste, a mi tambien me paso lo mismo con una Rough Country de 4", solo que esta en el kit incluye el relleno para bajar la transmision y un aditamento para acomodar la palanca de cambios, yo le tuve que hacer algunas adecuaciones posteriores a mi suspension original y que a final de cuentas ya me salio casi al doble de o que me costo, le fabrique unos brazos con joints rubicon express y le puse un os amortiguadores skyjacker, te paso unas fotos de los brazos home made.
Attached Images
 
__________________

TJ 00, TERAFLEX 5.5+2 LONG ARM FOUR LINK, REAR DANA 60, FRONT 44 (5 BOLT), MUD 35", ROL CAGE, SEATS SPARCO, WARN 12000, INTAKE K&N, LIGTH PIIA, SKID PLATE TRANSMISION AND GAS TANK WARN, ROCK SLIDERS.
Jaime Soto is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 29, 2008, 11:38 AM   #8
ranfles
 
Fecha de registro: Jan 2008
Mensajes: 144
Default

a mi parecer una suspension de tienda no son para darles la carrilla fuerte que aveces les damos mas bien solo son para pasar por angulos un poco mas pronunciados sin golpear el carrito, si no quieren que les falle la suspension pues hay que fabricarla o comprar una que se adapte al uso q se le dara o reforzarla....sky jacker no ha quedado mal por estos rumbos y la rubicon express a mi y mis camaradas nos ha servido bastante bien, lo que comentas de la barilla esa la puedes alargar yo lo hice asi y no he tenido problemas es mas hasta con la mano directamente de abajo pues cambiar la palanca del 4x4 no es tan dura en caso de que una emergencia
ranfles is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 29, 2008, 01:01 PM   #9
TEPETONGO
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: Zacatecas
Mensajes: 96
Default

pues yo compre la procomp stage II y sin ningun problema, traia todo lo que necesitaba, no tube que adaptar ni modificar nada, yo mismo la instale y el jeep trabaja muy bien, no vibra ni nada, tiene una pequena vibracion cuando esta casi por parar pero es por el tipo de llanta que traigo, lo e levantado a 85 millas y como si nada, tambien traia la parte para acomodar la palanca de la doble, la verdad yo si quede contento. saludos!!
TEPETONGO is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 29, 2008, 08:22 PM   #10
charroperez
Sin Jeeperos.com me muero
 
charroperez's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 1,737
Default

Hablando de suspensiones la rogh country 4 pulgadas me ha salido muy buena y la he metido a uso semanal de recorrido dificultad media y no me ha fallado en flex ni en nada claro que no la comparo con una rubicon express por ejemplo.
__________________
CHARRO

Ahora con una Ford sport con suspenson rancho de 4 t 35s

charroperez is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 10, 2019, 11:59 PM   #11
JEEPPALETAS
 
Fecha de registro: Oct 2018
Mensajes: 1
Default Cual recomiendas .?

Cita:
Originalmente escrito por gabacho Ver Mensajes
Ten Cuidado Con Esa Suspension , Yo Estoy Arrepentidisimo De Haberla Comprado , Llevo Como Cuatro Perchas Quebradas , Es Muy Tiesa Y Le Da Mucho Stress Al Chasis
Estoy apunto de comprar una suspensión , quisiera ponerle llantas 35”
Tengo un rubicon 2005 que marca y qué altura me recomendarías .? Gracias
JEEPPALETAS is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:37 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.