NOVATO, no la zurres como yo... - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 11 votos, 4.45 promedio.
Viejo Oct 12, 2010, 12:59 PM   #31
Dester
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 39
Enviar un mensaje via MSN a Dester
Default

Bueno pues yo soy novato, y pues a lomejor mis cagadas no han sido muchas ni muy graves todabia :S antes que nada quiero aclarar que no se absolutamente nada de mecanica!!!

Jamas de los pinches jamases en mi familia hemos tenido un auto (por eso no se nada de mecanica), yo tengo 23 años y apenas pude juntar pa comprarme una cherokee estube buscando por meses hasta que encontre una modelo 90 la cual no compre por que tenia papeles un poco mmm extraños y de dudosa procedencia jaja

Asi que me encontre una modelo 87 en buenas condiciones (segun yo solo le tronaba poquito la marcha pero dije no hay pedo se arregla facil)

La compre por una cantidad modica y ahora ya le salieron los detalles que jamas revise en la carroseria, pues la pinchi pinturaa no se si haya sido de aerosol jaj a total que ya se esta pelando toda (tan bonita que se miraba)

el tronido de la marchaa resulto ser la cremayera, $1500 mas de gasto, el tablero termino por chingarse todo por completo y ahora no se si arreglarlo o cambiarlo o que pex, pues ya no sirve nada, ni el veelocimetro ni la gas, ni el aceite ni nada

Se calienta muchisimo con el minimo esfuerzo solo para meterla a mi casa y subir una banqueta de unos 15 o 20 cm me cuesta mucho y lueg ya empiesa a calentarse y cuando la apago se escucha como si algo burbujeara dentro del cofre :S

Empeso a tirar aceite, unas gotitas, ahora ya deja como medio litro diario :S jaja

Una de las llantas delanteras estaba un poco chuequita pero me dijo el vendedor qu eno habia pex que solo habia que llevarla a alinear total que el otro dia que me fui de pedo me vole un tope y cuando vi la llanta estaba todabia mas chueca como salida y ahora el volante se mueve al manejar.

La suspecion truena mucho (como si topara) cuando la llevo en terraseria :S

Se que a lomejor estos detalles son minimos para muchos de ustedes y alomejor hasta basicos, pero pues aveces NOVATO es = a PENDEJO jaja y mas cuando nisikiqera se preocupa por preguntar antes de comprar, por ahora poco a poco estare reparando estas fallas, y pues antes de empesar a querer jeepear hay que dejar lo mecanico en correctas condiciones

haa tambien pregunte aqui ssi era factible baajar el motor a uno de 4 cil jaja a lo cual resibi puraas pendejeadas jajaja

saludos

chale cuidense y gracias a los que me han ayudado
Dester is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 12, 2010, 04:14 PM   #32
Feraves
El lodo es mi pasion
 
Feraves's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: Jalisco
Mensajes: 279
Default

que tal dester pues al igual que a ti nos ha pasado a muchos que coni el primer carro nos damos de topes por que no sabemos bien como checarlo pero esto es partye del show y son experiencias que se nos van dando para las cuales tendremos que ponernos abusados que no nos vuelva a pasar... jejeje

pero de ahi no pasan y a darle pa adelante

saludos
Feraves is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 18, 2010, 10:16 PM   #33
Mudcat
Adicto a los Jeeps
 
Mudcat's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: De aquí
Mensajes: 301
Enviar un mensaje via MSN a Mudcat
Default

Efectivamente todos la hemos cajeteado gacho al aprender. De hecho es parte del show . Yo tuve un CJ5 1975 que compre todo amolado parecia sacado de un Yonkee pero caminaba bien. Total a los dos meses ya el humo azul era para pensar que se estaba quemando el motor, total viene el ajuste completo del motor, soportes de caja, motor, de una vez radiador nuevo, y un chingo de paciencia porque como no fluia la lana pues de apoquito se avento casi tres meses en el taller de un cuate.
Despues en una salida me di cuenta que la direcci[on se hacia como falta de hawaiana y pues a cambierle direcci[on y como era mas bara reconstrioda pues que la compro, OOOO regada tenia un buen de juego y al reclamarla pues no hay garantia. Ni hablar a comprar una nueva.
En otra salida sonaba un poco feo al entrar la doble y avanzar, las cucetas ya estaban malas y que rompo una. A cambiar las dos de traccion a llantas.
Des pues un poco de Hojalateria para que fuera cambiando su imagen, ganchos frontales y traseros, un rollbar, una diadema Home made que quedo perra y sus 6 faros rectangulares pero como lo dise;e yo sin preguntar al hacerlos funcionar de noche, me reflejaba la luz de los 6 potentes faros tipo tumb rider * debi haberlos proyectado un poco hacia afuera del parabrisas para evitar ese efecto * pues a modificar la HOme Made
Coloque tambien extintor aprovechando la diadema.
A meterle llantas 31, reparar asientos, CB,
en fin si haces cuenta tener un JEEP es como tener un hijo loco que se mete en broncas cada semana y te saca lana a lo ca;on.
Pero si traes lo jeepero en la piel pues aguantas todo y le das para adelante, en fin la vida es para gozarla y si esto es algo que nos apasiona pues a darle.

A la tumba solo te llevas lo que traes puesto, y la lana se hizo para gastarla, eso si no hay que dejar a la familia desatendida por los fierros, esa es la peor cagada que puede uno hacer.

KEEP JEEPING
__________________
MudCat.... I Feel good in My Ford Truck ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ and my ATV Yamaha Bruin 350cc ( winch on board )
Mudcat is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:14 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.