No Le Entiendo A Mi Transfer - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 10, 2007, 08:13 AM   #1
RAUL GARCIA

Fecha de registro: Oct 2007

Question No Le Entiendo A Mi Transfer

Hola Amigos, Realmente Soy Nuevo Aqui Con Ustedes Y Me Interesa Saber Mas Sobre Mi Vehiculo, Tengo Una Cherokee Limited 1994, Y Tengo Dudas Con Respetco Al Transfer, Ya Que He Leido En Este Foro Sobre Los Transfer Normales, Solo Que El Mio Tiene Lo Siguiente:
2 Dw
4 Part Time
4 Full Time
N
4 Lo

Anteriormente Tuve Un Jeep 1981, Con Transmision Manual, Y No Tenia Problema, Creo Que Lo Entendia Bien Y Lo Usaba De Manera Adecuada, Pero Ahora No Entiendo Para Que Sirve La Opcion 4 Part Time Y La Opcion Full Time; Espero Me Puedan Ayudar. Gracias Anticipadas.
RAUL GARCIA is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Oct 10, 2007, 09:56 AM   #2
Alonzo
Lavo mi Jeep una vez al año

Alonzo's Avatar

Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Mission, Tx./cd Miguel Aleman,Tamps

Cita:
Originalmente escrito por RAUL GARCIA
Hola Amigos, Realmente Soy Nuevo Aqui Con Ustedes Y Me Interesa Saber Mas Sobre Mi Vehiculo, Tengo Una Cherokee Limited 1994, Y Tengo Dudas Con Respetco Al Transfer, Ya Que He Leido En Este Foro Sobre Los Transfer Normales, Solo Que El Mio Tiene Lo Siguiente:
2 Dw
4 Part Time
4 Full Time
N
4 Lo

Anteriormente Tuve Un Jeep 1981, Con Transmision Manual, Y No Tenia Problema, Creo Que Lo Entendia Bien Y Lo Usaba De Manera Adecuada, Pero Ahora No Entiendo Para Que Sirve La Opcion 4 Part Time Y La Opcion Full Time; Espero Me Puedan Ayudar. Gracias Anticipadas.
al parecer el 4 part time solo entra cuando el vehiculo necesita mas traccion automaticamente como 4 high. el full time funciona como el 4 high solo que queda permanente a diferiencia del 4 part time, saludos.yo tengo una durango 4x4 1999 v8 y funcionan muy bien.
Viejo Oct 10, 2007, 11:55 AM   #3
gdl90xy
Banquetero

gdl90xy's Avatar

Fecha de registro: Oct 2006
Ubicacion: Guadalajara

la unica diferencia con respecto al transfer de tu Jeep CJ es la seleccion de 4 full time. En ese modo traes la doble pero con un clutch viscoso lo que permite que se use en pavimento, te puede ayudar en lluvia o alguna otra situacion resbalosa y que andes en la calle/carretera.

Es como el AWD de la camionetas como la honda CRV, pero sin el ajuste automatico de los controles de traccion y estabilidad.

Tambien tengo ese transfer , en lluvia la he usado en 4 fulltime y si se siente mas segura la camioneta.

Viejo Oct 11, 2007, 09:19 AM   #4
RAUL GARCIA

te agradexco tu atencion y por ahi seguiremos dando lata.
RAUL GARCIA is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 11, 2007, 09:20 AM   #5
RAUL GARCIA

te agradezco tu atencion y por ahi seguiremos dando lata.

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas