Necesito consejo en pasos en un jeep tj 4cil - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 1, 2010, 03:10 PM   #16
moopman
Activo fijo de Jeeperos.com
 
moopman's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Nuevo Leon de mis amores...im back!!
Mensajes: 2,601
Enviar un mensaje via MSN a moopman
Default buenisima respuesta burton....

Cita:
Originalmente escrito por Nefperry Ver Mensajes
Les agradeceria me orientaran en la modifiacion que necesito hacer a mi jeep tj 4 cil automatico.
Bueno pues resulta que el rendimiento de combustible que traigo actualmente es de 4km x litro, aparte lo siento muy lento sobre todo en subida, actualmente tengo llantas 32 con una suspension 3.25". y quiero cambiar a llantas 33, cabe mencionar que ya cambie sensor de oxigeno y afinacion total con bujias de 4 puntas con cables.
Me han hecho varias recomendaciones una de ellas:
Cambiar pasos 4.88 con cambio tambien de unas bujias buenas un filtro K&n y un espaciador en el cuerpo de aceleracion.
Otra es con pasos 4.56, y es donde entra mi duda cual usar??? realmente mi uso es 50% ciudad y 50% rutas.

en una tabla que encontre en esta pagina los pasos 4.88 se va a alto consumo de combustible, pero en algunos temas de esto hay compañeros de lo recomiendan x ser 4cil aut.
En verdad ando algo confundido y me gustaria que alguien con este problema me orientara bien para no hacer doble gasto. Gracias!!!
A CABRON....
4 cilindros llanta 32" y lo sientes exagerado el consumo de combustible!!!! jajajajaja buen chiste. si no quieres gastar en gasolina, como bien dicen aqui en el foro, es sencillo, NO LO PRENDAS!!!

yo en mi YJ automatico, 4 cilindros con llanta 35" danas 44 y chingo de chunches mas, al principio lo traia con el 4.10 q vienen los danas 44, y despues le brinque al 4.88 y hasta hoy sin pedos, el consumo se normalizo, se siente mas fuerte y en las subidas no se me arrana mas, sin broncas aun alcanzo los 90 km/h, aunq me da miedo levantarlo a esa velocidad, xq siento que se me desarmara jejejeje

pero de todas las posibles respuestas que te den la mas atinada al menos para mi es la de burton.

Cita:
Originalmente escrito por B U R T O N Ver Mensajes
Hay muchísima información en el foro en referencia de lo que estas preguntando:

Si no lo vas a cambiar por un 6 cilindros puedes hacer mucho de lo que dijiste mas http://www.pulstar.com/ además quitas la flecha del abanico de radiador y le pones un abanico eléctrico para ahorrar 5 caballos ....... El problema es que nunca, por más que le metas $$$$ vas a estar conforme , a menos de que :

•No lo uses para la ciudad , ya que puedes hacer un súper Jeep modificando el transfer, cambiando los dos ejes y poniendo una buena suspensión rubicon expres de brazo largo o' corto .....

•Tus rutas sean cerca de tu casa, ya que siempre te tendrán que estar esperando en la carretera por tu falta de potencia....

Eventualmente le vas a meter un dinero que no vas a recuperar tan fácil .....

Estos comentarios generalmente cagan ...... pero es la verdad .... ya me paso y ya pague $$$ que no recupere en un Jeep 4 cilindros..

Animo !

Saludos !
y realmente como lo dijo burton, estas respuestas cagan, pero es la verdad.

yo dificilmente si llego a vender mi jeep, recuperare la mitad del valor de lo que le he invertido a mi yj, y eso solamente por ser 4 cilindros. actualmente todos buscan el 6 cilindros., y eso pensandole positivamente.

pero pues como ya lo descarte como cochecito de diario, mejor le segui invirtiendo y me compre un dolly, y una camioneta pa jalarlo y no entorpecer la caravana al ir a algun punto mas o menos lejano de mi localidad..

animo y saludos
__________________
El 10% de mis problemas son por pendejo, el 5 % por olvidadizo, y el resto son nomas por metiche
YJ94 6CYL TBI 35" 4.88 "El Loco"
XJ 97 33" 4.5" 4.10 "La Princesa"
RAM 2000 33" La Ramera"
moopman is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:03 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.