LEE ANTES DE POSTEAR: Cdigos de falla.....XJ,YJ,TJ - Page 5 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 68 votos, 4.97 promedio.
Viejo Oct 15, 2007, 04:21 PM   #61
nijauma
 
Fecha de registro: May 2007
Mensajes: 12
Default

Hola acabo de conseguir una Cherokee 95 y quisiera saber si tiene el sistema de codigos por scanner y si es OBD II?

De poder es para conectarle un aparatito milagroso llamado ScanGaugeII, que es computadora de viaje, scanner, y otros indicadores en tiempo real.

Lo pueden ver en:

http://scangauge.com/
nijauma is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 15, 2007, 09:20 AM   #62
JARS
Jeepero de corazon
 
JARS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Cedar Rapids, Iowa USA
Mensajes: 812
Enviar un mensaje via MSN a JARS Enviar un mensaje via Yahoo a JARS
Post OBDII 1996-Current

Pues yo no veo la Jeep Cherokee 1995 en los modelos compatibles ...

http://scangauge.com/support/CompatibleVehicles.shtml

De todas formas asomate debajo del tablero. Si vez un conector rectangular posiblemente lo traiga. El sistema OBDII fue mandatorio en USA a partir de 1996 pero fue experimental en 1994 y 1995 para vehiculos en el estado de California. A lo mejor tu XJ fue de las ultimas en producirse en el 95 y alcanzo a salir con el OBDII.

Saludos
__________________
WJ 00 Limited V8 4.7L 4x4 QuadraDrive - 4" IRO BFG AT-KO 265/70/17 on 2007 Rubicon Wheels
JARS is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 21, 2007, 12:54 AM   #63
Minero
Missing my Ballet Teacher
 
Minero's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 2,526
Default

Hola Raza

Me cayo un problema con una ZJ Grand Cherokee Laredo 96 con motor V8 5.2 tengo detectados los codigos P0300 P0301 P0302 y P0304 se lo que significan pero no pude detectar la bronca, a alguien de aqui le ha sucedido algo asi???


Saludos
__________________
Minero is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 8, 2008, 01:58 PM   #64
avalonamerica
Novato
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: costarricense
Mensajes: 68
Default

en la computadora de abordo me indica mantenimiento selector 4 que es? alguen sabe tengo una grand cherokee 1995 laredo.
avalonamerica is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 8, 2008, 02:40 PM   #65
HALCON65
 
Fecha de registro: Jan 2008
Mensajes: 2
Default

Francisco buenas tardes recibe un saludo desde el df, te molesto ya que tengo una cherokee 1989/1990 americana tubo una falla y me dicen que es la bobina si tu me pudieras ayudar ya que el mecanico no encontro donde se conecta el scanner ojala y tu me digas donde se encuentra y si me podrias ayudar en mandarme los manuales y codigos a mi correo armandorojas2004@yahoo.com.mx gracias por tu atencion
HALCON65 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 19, 2008, 06:53 PM   #66
antony_v23
 
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: fgdfgdggf
Mensajes: 3
Default

hola compañeros. tengo este problema con una grand cherokee laredo 2000, resulta de que sali a en el carro y de repente asi de la nada se apago el motor, como si le hubiera dado buelta al la llave y ahi me quede valiendo despues puse la palanca en parque y le di a la la llave y nada no dio nada, bueno como a los minutos le volvi a dar y si dio el arranque pero sin ensender despues a los 15 minutos le volvi a dar y ensendio al fregaso y no se volvio a pagar en un buen rato, la bronca es que voy a tener una salida lejos y no quiero estar batallando con el carro, si usted tienen alguna informacion al respecto se los agradeceria mucho
antony_v23 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 30, 2008, 08:05 AM   #67
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Exclamation Códigos de falla OBD-II

solución de fallas en sistemas OBD-II (de los que empiezan con PXXXXX), chéquense este thread: https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=56906

No se van a arrepentir.
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo May 3, 2008, 12:24 PM   #68
J-O-H-N
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 35
Default Falla # 53 en Grand Cherokee

Hola que tal , anteriormente habia puesto una pregunta porque se apagaba y variaba en revoluviones mi Grand Cherokee Laredo Mod. 94,quedo bien en los sensores que le cambie, pero.. ahora me aparece la falla # 53 que segun esto es PowerTrain Control Module PCM (ECM) me podrian decir que es ????

pues en cuanto la traigo caminando como una hora empieza hacer explosiones como fuera de tiempo y se pone lenta , ya desconecte la bateria en varias ocasiones y despues de una hora me vuelve hacer el mismo fallo . Gracias.
__________________
J-O-H-N
J-O-H-N is offline   Reply With Quote
Viejo May 10, 2008, 05:49 PM   #69
tavo033
 
Fecha de registro: Apr 2008
Mensajes: 5
Default

yo tengo una grand cherokee mod 96 laredo y me arrojaba los codigos varias veces el 43, y luego el 51 y el 12 ,le cambie bujias nuevas y los cables pero sigue fallando,le aceleras a fondo y no avanza y echa unas pequeñas explociones, si vas por una subida no puedes subirla no acelera,alguien pudiera decirme que es lo que falla para arreglarla. de antemano gracias.
tavo033 is offline   Reply With Quote
Viejo May 11, 2008, 02:49 PM   #70
tavo033
 
Fecha de registro: Apr 2008
Mensajes: 5
Question un comentario

le quite el sensor de oxigeno y trabaja mejor ya tiene potencia,lo que pasa es esta camioneta ya no tenia el catalizador cuando la compre, pero trae el sensor de oxigeno puesto,y no marca que falla pero lo desconecte y lo deje colgado y mejoro que recomiendan cambiarlo o eliminarlo,aqui pongo una foto de la zj.
Attached Images
 
tavo033 is offline   Reply With Quote
Viejo May 16, 2008, 10:09 AM   #71
jimer pacheco
 
Fecha de registro: May 2008
Mensajes: 2
Default

hola amigos pero como se hace para saber que son esos cogigo con el escaner o hay una forma casera de ver esos codigo
jimer pacheco is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 14, 2008, 10:02 PM   #72
JorgeA
4x4MtyClub
 
JorgeA's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, N.L ahora en Bogota - Col.
Mensajes: 1,490
Default

El procedimiento de poder sacar los codigos esta descrito en el primer post de este foro..... dependiendo del año de tu camioneta.....
__________________
XJ 92. AUTO. ARB Lockers. 7.5 Lift.
33x12.5 SSR. Rancho 9000.
Warn 9.5 Ti. H D. Front Bumper
4.56 gears. Ford 8.8 rear end.
JorgeA is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 19, 2009, 06:07 PM   #73
J-O-H-N
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 35
Default Codigo 41

Amigos, tengo una zj mod 94 8 cil
anteriormente habia utilizado estos codigos de fallas y si me han funcionado mucho
Pero ahora tiene una falla que no quiere prender como si estubiese baja la bateria, aunque prenda si dura mas de media hora apagada y al volver a encenderla tarda mucho en encender o no enciende.
El tablero me marca la falla # 41
que viene siendo
Alternator Field Switch,
que hago ?


pero.. no se que checar o que partes o piezas chekar
ya que luego la llevo con los mecanicos o electricos de la zona y no saben mucho o nadamas te sacan el dinero.
__________________
J-O-H-N
J-O-H-N is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 19, 2009, 09:13 PM   #74
kecho70
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: Tijuana
Mensajes: 14
Default

soy novato 100%, por favor contesten y no me digan que estoy mal, que use la herramienta de busqueda, ya lo hize y no encontre nada. Bueno mi pregunta es, tengo un cherokee (XJ) 90 4.0 6 cil se prende un foco en el tablero que dice EMISS MANT que significa esto, cuales son los codigos para este modelo, como saco los codigos espero me saquen de dudas gracias.
kecho70 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 25, 2009, 01:06 PM   #75
Joop e
Sin Jeeperos.com me muero
 
Joop e's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Queretaro
Mensajes: 1,410
Default

saque los codigos como lo describen en el primer post y me arrojo estos errores 12, 33, 55 el 55 que fue el ultimo por lo que vi es para los modelos con aire acondicionado, entonces solo puse atención al 12 y 33 pero el 33 refiere a algo del aire acondicionado y el mio trae.

que hice mal?
Joop e is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Codigos De Falla.....xj,yj,tj JorgeA Wranglers 6 Jan 27, 2010 11:55 PM
codigos de falla de la kj???? ludwing Liberty KJ 1 Jul 3, 2005 01:46 PM
Codigos ZJ 94 5.2L Benigno XE2YBG Cherokees 4 Jun 27, 2005 09:17 AM
Codigos 11 mts quantip Venezuela 25 May 30, 2005 11:27 AM
DE CODIGOS DE FALLAS?? TJ ´s GRIGRI Wranglers 21 Nov 18, 2003 01:17 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 07:09 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.