"falla mecanica ayuda" - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 19, 2008, 06:01 PM   #1
MIGUEL MIRANDA
Sin winch no puedo Jeepear
 
MIGUEL MIRANDA's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: caracas
Mensajes: 117

Unhappy "falla mecanica ayuda"

epale mis panas saludos a todos el problema es el siguiente:

PROBLEMA 1 : tengo un jeep cj7 "81" (original de mecanica) el jeep actualmente no quiere mantenerse en minimo se apaga en las colas o en subidas apenas le suelto el acelerador, pero en bajadas como va con impulso no se apaga pero hace unas explosiones durisimas por el tubo de escape. pero cuando se apaga prende inmediatamente en el primer intento ya lo acelere por el tornillito del carburador pero se mantiene como por 2 segundos prendido y despues se apaga

unos me dicen que es carburador otros me dicen que es el distribuidor, que sera no se¡¡¡¡

PROBLEMA 2: ya me a pasado dos veces subiendo de higuerote ya casi llegando a caracas el jeep derrepente pierde fuerza y empieza a oler a humo del escape fuertemente dentro del jeep, sera que es relacionado con la otra falla??????????????????

lo que quiero saber es que es, mas o menos antes de llevarlo al taller pa que no me salga muy caro la vaina

esperando su pronta respuesta me despido
__________________
Miguel Miranda
MIGUEL MIRANDA is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 19, 2008, 09:25 PM   #2
carcj5
El lodo es mi pasion
 
carcj5's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: maracay
Mensajes: 299
Default

pana cambiale los filtros. de gasolina y aire no vaya a ser q esten obstruidos con sucio y no pase gasolina o aire.... asi m pasaba a mi y era eso..
__________________


carcj5 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 20, 2008, 06:30 AM   #3
carlos villegas
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: venezolano
Mensajes: 324
Default

las explosiones son fallas electricas, revisa las bujias y las bobina si es muy vieja, lo del minimo casi siempre es el carburador, me paso despues de la labor social en algarrobo, desarme el carburado yo mismo lo limpie bien y cambie todos los filtros, tenia el tanque de gasolina demasiado sucio haci que tambien lo baje y limpie y listo problema resuelto
__________________
En el proceso de creacion de mi jeep ideal



- Comunidad de Jeeperos del Centro de Venezuela -
carlos villegas is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 20, 2008, 06:53 AM   #4
URUTU
Banquetero
 
URUTU's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: CARACAS
Mensajes: 185
Default

Epa miguel como esta todo, saludos, totalmente de acuerdo cambia filtros de aire y gasolina, yo pase por esa falla ya, y resuelve pronto estoy en la via, cualquier cosa hablamos por sms, epa estamos cuadrando un viaje el grupo para unas dos semanas reportate si vas para cuadrar los detalles...
__________________
[/SIZE] SIN LIMITACIONES DE LUGAR...SOLO JEEP
URUTU is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 20, 2008, 07:21 AM   #5
Ricardo R.
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 505
Default

Revisa lo siguiente:

** Módulo de encendido.
** Cadena de tiempo.
** Carburador.
** Bobina, Tapa, Rotor, Cables y Bujias.
** Filtros de Gasolina y de Aire.


Después de todo eso avisa pa ver que encontraste en mal estado.
Ricardo R. is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 20, 2008, 09:03 AM   #6
topocruz
Jeepero de corazon
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 893
Default

papa yo tenia la misma falla y cambie:

cables
filtro
bobinasssssssssssss
modulossssss
por ultimo meti un hei

solucion baja el taque de gasolina tenia agua por lo tanto oxido basuras de la gasolina tan pura de la nueva pdvsa

por esto del tanque el carburador se llenaba de agua no hacia buena combustion en baja pero en alta al pelo.

pasos a seguir bajar el tanque vaciarlo meterle una cadena grande menearla para raspar impurezas meter el pico en un tubo de escape de otro carro pa que los gases que queden se quemen y no explotes limpiar el carburador meter trampa de agua de lancha montar tanque montar carburador y unos 20mil km mas felices

si la falla persiste podría ser otra cosa que una vez me paso también tenia las válvulas del cilindro 4 y 5 dobladas por una recalentada que le eche al carro por ello en baja las válvulas no trabajaban bien pero en alta abrían y todo bello
__________________

para el común de los venezolanos referirse a un rustico como jeep es parte de su idiosincrasia
topocruz is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 20, 2008, 06:50 PM   #7
maiker sanchez
Sin winch no puedo Jeepear
 
maiker sanchez's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: caracas
Mensajes: 127
Default

epale miguelacho,como esta todo,ante que hagas ninigun gasto mandale hacer mantenimiento al carburador y chequeale la bobina,el cj-7 que yo tenia tenia problemas con la bobina,c la cambiaron y santo remedio,eso si tratala de conseguir original y arregla esa vaina rapido que urutu y yo estamos cuadrando un viajesito y tu no puedes faltar perro,saludos
maiker sanchez is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 21, 2008, 06:33 PM   #8
MIGUEL MIRANDA
Sin winch no puedo Jeepear
 
MIGUEL MIRANDA's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: caracas
Mensajes: 117
Default

bueno mis panas gracias por los consejos, mañana me voy temprano a mandar a limpiar el carburador aver que tal.......... cambio los filtro y les aviso como quedo

y pa lo del viaje depende si tengo el jeep en condiciones normales me voy con ustedes, eso si que sea un SABADO mis panas por fa jajajajaja acuerdense lo que pasamos el ultimo viaje a higuerote un domingo jajajaja
__________________
Miguel Miranda
MIGUEL MIRANDA is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 22, 2008, 07:10 AM   #9
URUTU
Banquetero
 
URUTU's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: CARACAS
Mensajes: 185
Cool Miguelacho tambien lo recuerdo ja ja ja...

:cool EPA MIGUELACHO NUEVAMENTE SALUDOS RECUERDA QUE PRIMERO LA REUNIONCITA DE SIEMPRE ENTRE UN MARTES Y UN VIERNES, LAS RESPECTIVAS BIRRIJEEPTAS DE EXCUSAS PARA EL CALOR, EL CANSANCIO, EL BRINDIS DE TANTO TIEMPO SIN VERNOS, ETC, ETC, ETC Y VER QUIEN NO CARGA JEEPO A TONO, YO REALMENTE ANDO EN UNA DE QUITANDO DETALLES QUE EL JEEPO COMO QUE SE ENTERO QUE VENIAN LAS UTILIDADES Y BUENO PIDIENDO Y PIDIENDO, EN OTRO ORDEN DE IDEAS PREGUNTAME SI ME ACUERDO DE LA ULTIMA VEZ QUE FUIMOS....DE ANTEMANO ES PARA DENTRO DE UNAS 2 O 3 SEMANAS SEGUN LA INFORMACION QUE HE INTERCAMBIADO CON MAIKER, CUALQUIER COSA QUEDAMOS EN ENCONTRARNOS PREVIAMENTE PARA RELATAR, ACORDARNOS Y CUADRAR.
Attachment 124248
__________________
[/SIZE] SIN LIMITACIONES DE LUGAR...SOLO JEEP

Last edited by URUTU; Jan 9, 2009 at 07:20 AM..
URUTU is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 27, 2008, 01:33 PM   #10
28.miguel
Novato
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: caracas
Mensajes: 68
Default que paso miguel

hablame miguel tienes listo el carro solucionaste el peo el mio tenia un peo igual y le cambie la empacadura del multipleee,,, otra cosa el sabado 29 nos vamos para paraiso por fin se anotan.....
28.miguel is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2008, 07:44 PM   #11
elprofe
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
elprofe's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: caracas, venezuela
Mensajes: 49
Enviar un mensaje via MSN a elprofe
Default

Epale yo tambien tenia ese rollo y me costaba sacarlo del esctacionamiento, le cambie los cables de bujias, los filtros de gasolina, y en mi caso que es un cj5 tenia el platino super degastado, los cambie y listo, aunque me dijeron que pa quitarme ese rollo de platinos que ya no se usa y sin hacer muchar adaptaciones le montara un distribuidor de wagoneer en mi cj5, el motor es 258,
elprofe is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 4, 2008, 04:28 PM   #12
CHICHUMMER
Novato
 
CHICHUMMER's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 57
Default

Mi pana chequea la empacadura del multiple de admision y la union del carburador a este ya que con una leve entreda de aire da ese problema, a mi me lo dio y era que faltaba apretar el carburador al multiple y se colaba aire haciendo implosiones y apagandose a cada rato
__________________
Douglas Castejon
douglasrcg@yahoo.com
Barquisimeto - Lara
Region: CentroOccidente
Cel: 0414-3508066
CJ5 1978 "Esqueletor"
CHICHUMMER is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:19 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.