Hasta donde puede llegar una 4x2 ? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Temas no relacionados

Notices

Closed Thread
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 22, 2009, 04:48 PM   #1
Wonder World
 
Fecha de registro: Dec 2009
Mensajes: 9

Default Hasta donde puede llegar una 4x2 ?

Saludos otra ves. No estaria de mas preguntar hasta que punto se puede jeepear en un 4x2, quiza como la mia levantandola un poco mas y unas mud terrain se podra algo si no muy extreme como las 4x4, si algo rudillo aunque sea en mas leve manera. Por favor opinen de verdad que traigo esa incomodidad propia de alguien que empieza a enamorarse por el lodo y los terrenos dificiles de lo que me fascina y que es la Naturaleza. Gracias Colegas.
Wonder World is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 22, 2009, 05:27 PM   #2
pacok11
Fosil de Jeeperos.com
 
pacok11's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam
Mensajes: 1,812
Default

Cita:
Originalmente escrito por Wonder World Ver Mensajes
Saludos otra ves. No estaria de mas preguntar hasta que punto se puede jeepear en un 4x2, quiza como la mia levantandola un poco mas y unas mud terrain se podra algo si no muy extreme como las 4x4, si algo rudillo aunque sea en mas leve manera. Por favor opinen de verdad que traigo esa incomodidad propia de alguien que empieza a enamorarse por el lodo y los terrenos dificiles de lo que me fascina y que es la Naturaleza. Gracias Colegas.

Pues puedes llegar hasta el súper, hasta el kinder, no se tal vez a una disco...
ha pero levantándola es otra cosa te puedes aventurar en una colonia sin pavimento, no, no, y con las mud terrain cállate, le pondrías la muestra a muchos chevy´s
Hay muchacho na'más agárrate bien...digo por aquello de los consejitos

Bueno y a todo esto dónde andan aquella horda de "consejeros" de Monterrey
pacok11 is offline  
Viejo Dec 22, 2009, 05:37 PM   #3
edmundo guerra
Jeepero de corazon
 
edmundo guerra's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 871
Default

Hola amigo hablando enserio, las camionetas 4x2 pueden tener un buen desempeño, en el monte, sobre todo si tiene bloqueo en el diferencial, de hecho por contarte algo en mi caso rompi el yugo trasero de mi jeep aunque tengo bloqueo en los dos diferenciales, sali airosamente con el diferencial delantero solamente, de un area aca en Monterrey que le llamamos los pozos del Chipitin que no esta nada facil, lo que si te digo es que entre mas te metas a esto dl 4x4 cada vez quieres mas y mas para poder sorter los pasos dificiles con mayor facilidad, asi es que solamente te recomiendo que veas hasta donde quieres llegar
saludos y felices dias
__________________
YJ con suspención de resortes Por un bosque de agua siembra un arbol
Antes EGJEEP https://www.jeeperos.com/foros/showpo...&postcount=302
edmundo guerra is offline  
 
Viejo Dec 22, 2009, 05:41 PM   #4
Alex 4X4
Activo fijo de Jeeperos.com
 
Alex 4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Tercera piedra del Sol 'pa 'fuera.
Mensajes: 2,549
Enviar un mensaje via MSN a Alex 4X4 Enviar un mensaje via Yahoo a Alex 4X4
Default

Cita:
Originalmente escrito por Wonder World Ver Mensajes
Saludos otra ves. No estaria de mas preguntar hasta que punto se puede jeepear en un 4x2.....:


Mmmh... cómo hasta donde termina el pavimento, comienza la tierra, e inicia lo divertido???

No, en buen plan, no le metas lana a un 4x2 si crees que te va a gustar jeepear. Te darás cuenta de que su límite está mucho más cerca de lo que crees y habrás tirado tu dinero.

Slds.
__________________
Work hard. Play harder.
Alex 4X4 is offline  
Viejo Dec 22, 2009, 05:47 PM   #5
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default

Una 4x2 claro que puedes sacarla a lo que se llama salidas florales, lo mejor es cambiarla por una 4x4.
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock
NorbertoNV is offline  
Viejo Dec 22, 2009, 06:05 PM   #6
Alex 4X4
Activo fijo de Jeeperos.com
 
Alex 4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Tercera piedra del Sol 'pa 'fuera.
Mensajes: 2,549
Enviar un mensaje via MSN a Alex 4X4 Enviar un mensaje via Yahoo a Alex 4X4
Default

Lo mismo pensé una vez... y que me llueve!

No salí del lodo sin ayuda.
__________________
Work hard. Play harder.
Alex 4X4 is offline  
Viejo Dec 22, 2009, 07:28 PM   #7
Wonder World
 
Fecha de registro: Dec 2009
Mensajes: 9
Default Mmmm.....je...

Cita:
Originalmente escrito por pacok11 Ver Mensajes
Pues puedes llegar hasta el súper, hasta el kinder, no se tal vez a una disco...
ha pero levantándola es otra cosa te puedes aventurar en una colonia sin pavimento, no, no, y con las mud terrain cállate, le pondrías la muestra a muchos chevy´s
Hay muchacho na'más agárrate bien...digo por aquello de los consejitos

Bueno y a todo esto dónde andan aquella horda de "consejeros" de Monterrey
Muy ironica tu respuesta amigo, de repente tienes razon, solo considera que nadie empezo siendo pro, como sea gracias por tu aportacion.
Wonder World is offline  
Viejo Dec 22, 2009, 07:42 PM   #8
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Cita:
Originalmente escrito por Wonder World Ver Mensajes
Muy ironica tu respuesta amigo, de repente tienes razon, solo considera que nadie empezo siendo pro, como sea gracias por tu aportacion.
Tienes razon.Nadie nacimos sabiendo.Pero no crees que hay de preguntas a preguntas?

Mas si ya la gente te ha contestado a groso modo tus dudas.El primer problema con el que nos encontramos todos cuando comenzamos en este deporte es la necedad.

A huevo queremos con 10 centavos volar sobre las piedras.Y aparte que nos quede cambio para echarle gas a la roña.

Te voy a dar un consejo.

Antes de seguir posteando tus dudas.Lee toda la informacion que existe en el foro.Creeme que hay tanta informacion que no acabas en mucho tiempo.

Salud.
__________________
j.galvez is offline  
Viejo Dec 22, 2009, 10:25 PM   #9
joga74
Vivo para Jeepear
 
joga74's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: dentro del roñimog
Mensajes: 923
Enviar un mensaje via MSN a joga74
Default

Cita:
Originalmente escrito por j.galvez Ver Mensajes
Tienes razon.Nadie nacimos sabiendo.Pero no crees que hay de preguntas a preguntas?

Mas si ya la gente te ha contestado a groso modo tus dudas.El primer problema con el que nos encontramos todos cuando comenzamos en este deporte es la necedad.

A huevo queremos con 10 centavos volar sobre las piedras.Y aparte que nos quede cambio para echarle gas a la roña.

Te voy a dar un consejo.

Antes de seguir posteando tus dudas.Lee toda la informacion que existe en el foro.Creeme que hay tanta informacion que no acabas en mucho tiempo.

Salud.
Yo agregaria..............en este desmadre el que no oye consejo gasta a lo pen......o y es lo que nos pasa a muchos cuando vamos empezando.

Así que mejor a hacerle caso a quienes ya tienen camino andado.
__________________
joga74 is offline  
Viejo Dec 23, 2009, 12:37 AM   #10
SandNSun
Mi Jeep es primero
 
SandNSun's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Moros
Mensajes: 524
Default

Levantar un 4x2 te va dejar el gusto de ver tu camioneta bien perra! Se va a ver amenazante si tu quieres, pero a la hora del tereno dificil, ahi es donde se va a atorar. Piensa que tu camioneta solo trae traccion en las llantas de atras y si a eso le sumas que seguro traes diferencial abierto, pues te reduce la traccion a una sola rueda :S
Si te quieres calar en el mundo del 4x4, comprate una garrita vieja, usada que te deje sentir la emocion. Ya de ahi, tu decides. De otra manera, jeepear en un 4x2 es algo asi como bailar con la hermana, no tiene ningun sentido! je je
O bien, tambien te puedes poner deacuerdo con alguno de los jeeperos de tu ciudad, cooperarte con la gas e irte de copiloto! Sirve que vas viendo un poco la tecnica del manejo en off road.
__________________
Tirando puro Low
Jeep XJ '96 & YJ '93
SandNSun is offline  
Viejo Dec 23, 2009, 09:30 AM   #11
francisco jeep
Mi Jeep es causal de divorcio
 
francisco jeep's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: saltillo coahuila
Mensajes: 607
Default

creo que como dice jgalvez. la necedad es algo de lo que vemos todos los dias con elementos novatos que quieren solo escuchar o leer lo que ellos piensan y que realmente es lo que buscan .

por lo que analizo en tus post. es mas el amor que le tienes a tu troka 93 que el puro impetu jeepero.

te pregunto varias cosas???

cuantas veces haz jeepeado en forma floral y algo rudito????
cuantas veces haz andado de copilastre con algun jeepero????
cuantas veces haz andado en grupo jeepeando , espoteando?????
cuantas veces haz quebrado algo de la ford por puro gusto????

el amor que le tienes a tu troca te va impedir jeepear en serio. porque???

al andar en esto , dificilmente tu troka va volver sanitam limpiecita, sin un rayon sin un golpe. el vehiculo es para eso o es asignado para eso. para abusarlo , maltratarlo dentro de sus aptitudes.

minimo en cada jeepeada te traes un recuerdito de guerra, por minimo. una calvera rota. un raspon a la lamina unas desconchada de pintura hasta una quebrada de crucetas. yugo. diferencial roto, cadena de transfer barrida, varilla de direccion rota. carter golpeado. etc etc.

estas dispuesto a tratar asi a tu bella dama??????

como te dicen puedes "invertir" dinero en tu 4 x 2 para que se vea vistosa, bien limpiezita, encerada, zancona con llantotas para pura pantalla en el primer lodazal que agarres hay te encargo.....

y la verdad es muy molesto salir en grupo a jeepear y tener que andar de niñeras sacado a vehiculos que nadamas no son aptos para esto cuando realmente apoyas al compañero es porque su vehiculo esta en problemas por lo dificil del terreno no porque este en suma desigualdad en aptitudes el carro.

un vehiculo para jeepear lo que menos importa es el cajon. aqui lo importante son los fierros que traigas y de eso depende lo que puedes hacer.

saludos.

pd. deja tu troka de barbie en la cochera y comprate una roña que sea 4 x4 y a darle tronco o decide modifica la barbie pick up a una ruda 4 x 4 con todos los detalles tecnicos y el gasto que ello implica y ahora si ya estaras a nivel competitivo para minimo salir a rutear.
__________________
4 low, lockers, candados. lift. body lift. snorker. pasos. suspension. mud, torque que es todo eso????
francisco jeep is offline  
Viejo Dec 23, 2009, 05:07 PM   #12
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

lo mejor que te puedo aconsejar , en mi caso tengo una dodge diesel traccion sencilla

siendo un pedo mundial conseguir una ram cabina y media diesel std con motor 12valvulas , con bomba mecanica , std y 4x4 , que no fuera doble rodado atras a todo esto sumale que la queria a un precio accesible ,
me tuve que conformar con comprar una de traccion sencilla en muiy buenas carnes

la nececidad del 4x4 es mas por labores de remolque en areas no pavimentadas

como cuando compre mi Ram ya tenia en mi poder una trasmision de una diesel 4x4 , lo unico que requiero para hacer la conversion es conseguir el eje delantero y transfer y hacer el swap de una que si sea 4x4 (pero tiene que ser igual es decir 8 birlos)

el costo de hacer la conversion practicamente saldra igual o mas caro que comprar una 4x4 original , con la pequeña diferencia es que por cada 300 camionetas diesel que encuentres 1 sera std 4x4 con rueda sencilla , 50 seran std pero seran doble rodado

49 seran automaticas con rueda sencilla y 100 seran automaticas con doble rodado

asi que pues me resulta mas facil convertirla , aparte ya la tengo y pues no se me dificulta andar haciendo esos arenques

pero te sugiero si quieres conservar tu trocka y realmente hacerla capaz , consigue una ford del mismo modelo y quitale lo necesario para hacer la tuya 4x4 y le pasas lo que tu traigas para que dejes la otra 4x2 y al terminar recuperes algo vendiendo la trocka donante

esa seria la opcion mas sencilla

y de plano no creo que en 4x2 pases de salir a caminos de terraceria , medio malones por donde cualquier 4x4 por mas stock que sea te dejara mal parado
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline  
Viejo Dec 23, 2009, 05:12 PM   #13
moopman
Activo fijo de Jeeperos.com
 
moopman's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Nuevo Leon de mis amores...im back!!
Mensajes: 2,601
Enviar un mensaje via MSN a moopman
Talking Sabias Palabras.....

Cita:
Originalmente escrito por SandNSun Ver Mensajes
Jeepear en un 4x2 es algo asi como bailar con la hermana, no tiene ningun sentido!
no no no me he quedado boquiabierto con esta reflexion....

compadre no haga oidos sordos a lo que le dicen, no se haga, venda el amor de su vida y comprese un 4x4.

saludos
__________________
El 10% de mis problemas son por pendejo, el 5 % por olvidadizo, y el resto son nomas por metiche
YJ94 6CYL TBI 35" 4.88 "El Loco"
XJ 97 33" 4.5" 4.10 "La Princesa"
RAM 2000 33" La Ramera"
moopman is offline  
Viejo Dec 23, 2009, 06:37 PM   #14
hiGis
Duermo en mi Jeep
 
hiGis's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: monclova coahuila
Mensajes: 436
Default

eso de querer jeepear en un 4x2 lo unico que te va a dejar es un mueble muy muy maltratado (mas maltratado de lo que dejarias un 4x4) jajajaja y aparte muchos momentos de frustracion!

aguantate la calentura, ahorra, trabaja, vende la que ya tienes o lo que sea que necesites para comprar un mueble 4x4!
__________________
LKN4ACTN4X4

she said "if you hit that mud hole again I'll be packing all my things and will be gonne by noon"..." WELL I'M GONNA MISS HER!
hiGis is offline  
Viejo Dec 23, 2009, 07:37 PM   #15
OCTAVIO SANCHEZ
Jeepero de corazon
 
OCTAVIO SANCHEZ's Avatar
 
Fecha de registro: May 2006
Ubicacion: MEXICALI BAJA CALIFORNIA
Mensajes: 870
Talking

Cita:
Originalmente escrito por Wonder World Ver Mensajes
Saludos otra ves. No estaria de mas preguntar hasta que punto se puede jeepear en un 4x2, quiza como la mia levantandola un poco mas y unas mud terrain se podra algo si no muy extreme como las 4x4, si algo rudillo aunque sea en mas leve manera. Por favor opinen de verdad que traigo esa incomodidad propia de alguien que empieza a enamorarse por el lodo y los terrenos dificiles de lo que me fascina y que es la Naturaleza. Gracias Colegas.

Pues todo depende para que tipo de off road la quieres. Si lo que quieres es jeepear en terrenos de dificil acceso hazle caso a los compañeros, no hay vuelta de hoja.
Si de travesias se trata tambien ocuparias el 4x4, nunca sabes que terrenos vas a sortear..
Aca en Baja se practica mucho el off road pero carreras, donde no se requiere el 4x4, pero si necesitas invertirle un lanonon en suspension, amortiguadores, entubado, luces. Todo esto acompañado de meterle fierritos a tu motor, transmision, rines, llantas, cheve, etc... Claro dependiendo de tu capacidad economica...

Todo se resume en lo siguiente: O cambias de unidad y te haces de una 4x4 o arreglas la que tienes y la conviertes en 4x4 o le metes un chingo de lana y la traes bien jariosa...

Y si de plano ya es aferramiento, pues comprate unas eslingas para que te jalen donde te atores y una feria pal que te arrastre porque minimo por aca te bajan pa`l 6 pkg. Pero es simbolico eeehhh....

Saludos y suerte con las madreadas...
__________________
IT´S A JEEP THING, YOU WOULDN´T UNDERSTAND

Jeep CJ5 '80, MT 32x11.50, TFI, Holley carb., Flowmaster, Home made tire carrier & bumpers, etc....
OCTAVIO SANCHEZ is offline  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:06 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.