Alarma original - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 16, 2009, 05:08 PM   #1
Snake85
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 45

Default Alarma original

Otra ves molestando con este nuevo tema mi duda es que tengo la alrma original de me Chero sport 2000 y me fui a Jeepear y des pues de eso ya no funciona agande cuenta que solo cierra el carro y cuando o quiero abrir con el control d ela alarma solo prend eel foco de el interior mas no tieen la suficiente fuerza para abrir los candados de las puertas sabran dodn epuedo revisar para ver si se desconecto algo o esta lleno de arena??
Snake85 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 17, 2009, 09:47 AM   #2
Daniel99
Novato
 
Daniel99's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2009
Ubicacion: Monclova Coahuila.
Mensajes: 56
Default

Cita:
Originalmente escrito por Snake85 Ver Mensajes
Otra ves molestando con este nuevo tema mi duda es que tengo la alrma original de me Chero sport 2000 y me fui a Jeepear y des pues de eso ya no funciona agande cuenta que solo cierra el carro y cuando o quiero abrir con el control d ela alarma solo prend eel foco de el interior mas no tieen la suficiente fuerza para abrir los candados de las puertas sabran dodn epuedo revisar para ver si se desconecto algo o esta lleno de arena??
lo mas probable es que haya entrado arena en los motores de los ceguros, en las puertas revisa si se escucha ruido cuando la activas, si no se escucha pueden haberse desconectado , o bien si se escuha el problema es otro, se ha de habaer quebrado en donde gancha la barilla para poner o quitar el ceguro con el motor. desarrma la puerta y ahi se ven estan ganchados en la parte interta de la puerta , son de color negro con unos como guarda polvos y tienen ganchada las varillas con 2 tornillos.

los motores no son caros yo se las cambie ami zj y me costaron 70 pesos cada uno .

espero te sirva

saludos
Daniel99 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 17, 2009, 10:48 AM   #3
Snake85
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 45
Default

no creo que sean los motores
ya que si los cierro con el seguro general que esta en la puerta del piloto si hehcha los candados
lo que e me efijado es qu eya no agarra el control ni para cerrar ni abrir cambiare las baterias espero sea eso
Snake85 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 17, 2009, 10:52 AM   #4
Daniel99
Novato
 
Daniel99's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2009
Ubicacion: Monclova Coahuila.
Mensajes: 56
Default

haaa ok pues si lo mas probable es que sean las baterias o una gomita del control que no este prsionando bien . si no es eso creo que vas a tener que revisar o mandar revisar el modulo principal de la alarma
Daniel99 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 17, 2009, 10:54 AM   #5
Snake85
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 45
Default

Donde puedo encontrar el modulo principal de la Alarma
Snake85 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 19, 2009, 11:24 PM   #6
maklo
Jeepero de corazon
 
maklo's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: baja california sur
Mensajes: 807
Default

amigo pueden ser como te decia Daniel99 hay que desarrma la puerta y ahi se ven estan ganchados en la parte interta de la puerta hay tienen enganchada las varillas con 2 tornillos, te lo digo por esperiencia propia tengo el mismo sistema yo y cuando jeepeo a veces le pasa lo mismo hay ke solo desarmar las tapas de las puertas y checar como funciona la varilla que quita el seguro y ver como lo enpuja para ponerlo en vase a eso ajustas la varilla del motor electrico del seguro y listo. haci te haorras una lana
maklo is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 16, 2009, 01:21 AM   #7
mvaldez1
Recien llegado
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: tijuana
Mensajes: 14
Default

Oye snake 85 ya encontraste el problema de tu alarma , porque me pasa lo mismo , ya no activa el control en ocasiones si , en ocasiones no , si cierro la camioneta con los seguros del interior si se activa el foco de la alarma . Pero el contro l no agarra y las pilas estan buenas....ayudame
mvaldez1 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 16, 2009, 09:38 AM   #8
Snake85
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 45
Default

Nofijate que yo de hehco la semana pasada le compre pilas nuevas y nada de nada hace lo mismo solo cierra el carro y no lo abre y pues quisiera saber con quien me recomiendan llevarlo que no sea la agencia jajajaja ya que ellos ni le saben y aparte te cobran no ma spor ver prefiero qu eme dijan si lo llevo a un taller d ealarmas o con un electrico
Snake85 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 16, 2009, 10:53 PM   #9
mvaldez1
Recien llegado
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: tijuana
Mensajes: 14
Default

deberias llabarla a un taller de alarmas creo que pude tener algun falso en el modulo, porque toman como antena la carroceria del carro suerte... yo boy a ser lo mismo
mvaldez1 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:31 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.