Soy Nuevo Hechenme La Mano Pa No Ca... - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 15, 2007, 09:07 PM   #1
IOKOTAS
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
IOKOTAS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: ACAMBARO, GTO.
Mensajes: 34

Exclamation Soy Nuevo Hechenme La Mano Pa No Ca...

Buenas, soy nuevo en esto, acabo de comprarme mi primer jeep, un wrangler 2005 del mas austeritode toldo de lona, porke la verdad no se cuales son los cj, yj y kien sabe ke madres mas hay(si alguien me lo puediera explicar porfavor), yo no mas se ke es un wrangler sencillito de 4 cilindros, blanco muy bonito, no mas keria ver si me pueden decir, ke le debo de chekar, pa ke todo este bien, porke trae aca pork fuera de los baleros un poko de oxidacion y en las rotulas tambien, aparte le kiero meter unas llantas mas perronzonas porke las ke trae dan risa, no mas ke estan bien caras y keria saber de alguna marca ke sea buena y barata y ke se vea aca mostrosa, y si alguien sabe de algun buen mecanico aca en morelia, ke le sepa a los jeeps, pos ke me digan porfas, porke aca en morelia hay artos jeeperos y antes no mas volteaba pa arriba cuando pasaban con sus mostros y pos ya me ahorre una lana pa andar igual, y ke inviten pues a dar el rol con toda la bola, muchas gracias, alcabo se ve ke aki son re buena onda
IOKOTAS is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 15, 2007, 10:01 PM   #2
betonio
Lavo mi Jeep una vez al año
 
betonio's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: Morelia
Mensajes: 455
Default

que onda! felicidades por tu jeep! si checas el foro de morelia vas a un tema con varios lugares a donde llevar tu jeep. lo puedes lleva con keko en el libramiento entrando por salida a guadalajara en direccion hacia costco, ahi tiene tienda. otro es por la momumental, se llama precisa, ahi llevo mi jeep.
cualquier cosa ahi tamos!
saludos!
__________________