Soy Nuevo Hechenme La Mano Pa No Ca... - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 15, 2007, 09:07 PM   #1
IOKOTAS
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
IOKOTAS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: ACAMBARO, GTO.
Mensajes: 34

Exclamation Soy Nuevo Hechenme La Mano Pa No Ca...

Buenas, soy nuevo en esto, acabo de comprarme mi primer jeep, un wrangler 2005 del mas austeritode toldo de lona, porke la verdad no se cuales son los cj, yj y kien sabe ke madres mas hay(si alguien me lo puediera explicar porfavor), yo no mas se ke es un wrangler sencillito de 4 cilindros, blanco muy bonito, no mas keria ver si me pueden decir, ke le debo de chekar, pa ke todo este bien, porke trae aca pork fuera de los baleros un poko de oxidacion y en las rotulas tambien, aparte le kiero meter unas llantas mas perronzonas porke las ke trae dan risa, no mas ke estan bien caras y keria saber de alguna marca ke sea buena y barata y ke se vea aca mostrosa, y si alguien sabe de algun buen mecanico aca en morelia, ke le sepa a los jeeps, pos ke me digan porfas, porke aca en morelia hay artos jeeperos y antes no mas volteaba pa arriba cuando pasaban con sus mostros y pos ya me ahorre una lana pa andar igual, y ke inviten pues a dar el rol con toda la bola, muchas gracias, alcabo se ve ke aki son re buena onda
IOKOTAS is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 15, 2007, 10:01 PM   #2
betonio
Lavo mi Jeep una vez al año
 
betonio's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: Morelia
Mensajes: 455
Default

que onda! felicidades por tu jeep! si checas el foro de morelia vas a un tema con varios lugares a donde llevar tu jeep. lo puedes lleva con keko en el libramiento entrando por salida a guadalajara en direccion hacia costco, ahi tiene tienda. otro es por la momumental, se llama precisa, ahi llevo mi jeep.
cualquier cosa ahi tamos!
saludos!
__________________
RUBICOW, NO ES SOLO LA VACA, ES CAMUFLAJE EN EL CERRO
betonio is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 15, 2007, 10:34 PM   #3
JOMURO
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
JOMURO's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: MTY
Mensajes: 32
Enviar un mensaje via MSN a JOMURO
Post Jeep Models

Betonio,

Aqui te envio una tablita q te puede servir de referencia..
tengo una mas actulizada , pero por el tamaño me impide enviartela...
mandame un PM con tu mail y te la envio..

o no batalles, da en Wiki (http://www.wikipedia.org) Jeep y te envia a unos Docs MUY BUENOS..

Estamos en contacto..

saludos,
JOMURO
__________________
-----------------------------------------
saludos,
JOMURO
JOMURO is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 15, 2007, 10:55 PM   #4
IOKOTAS
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
IOKOTAS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: ACAMBARO, GTO.
Mensajes: 34
Default

Orale Gracias, Si He Visto Tu Jeep Aca, Es Uno Ke Esta Como Vaca, Chido, La Tiendo Ke Me Dices Por El Libramiento Es La De Warn? Entons Ahi Dan Servicio Mecaniko Tambien?
IOKOTAS is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 15, 2007, 11:25 PM   #5
drsierra
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 1,888
Default

IOKOTAS

Si tu Wrangler 2005 es el de 4 cil es un TJ SE

YJ son los de faros Cuadrados
CJ son los viejitos de faros redondos
XJ son la Cherokee
ZJ y WJ Grand Cherokees
KJ Liberty
JK Wrangler 2007
etc...
__________________


Sin brechas, lodo y montaña...No tendría caso vivir !!!!
drsierra is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 15, 2007, 11:52 PM   #6
IOKOTAS
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
IOKOTAS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: ACAMBARO, GTO.
Mensajes: 34
Default

Orale gracias Dok, eso lo buske en inter y jamas lo encontre, ni sikiera en la factura decia nada, pero gracias, cada vez me dan mas ganas de sacarlo a jeepear pero me kede sin $ y no tengo ni pa las placas jejeje, ni modo a guardarlo otro rato, gracias!!!
IOKOTAS is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2007, 10:02 AM   #7
hal90000
Banquetero
 
hal90000's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 156
Default poco a poco

Poco a poco compa, recomiendo que en primer lugar, sepas que uso le vas a dar a tu vehiculo, y luego veas que tipo de llantas le vas a poner, navega por esta pagina, y te daras una idea mejor de lo que quieres, y las capacidades de tu jeep, yo tambien soy un novatazo, pero ya entiendo mas de esto, (un poco solamente) gracias a esta pagina tan chida...saludos
hal90000 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2007, 03:29 PM   #8
miguelin jeep
Brinca charcos
 
miguelin jeep's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: morelos
Mensajes: 218
Default

pa que no te chamaqueen en una tienda por ser novato te recomiendo que asi como esta tu jeep salgas a una rutita para novatos o las llamadas rutas florales y en esas no hay pierde te garantizan que son para vehiculos stocks osea sin ninguna modificacion y ya con la primer rutita creeme que le agarras savor a las piedras o al lodo o de plano a los dos y hay bas a aprender mucho con una sola salidita .. pon atencion a tu estado a la proxima ruta que poosteen y pregunta que tan dificil es de hay ya savessi bas a poder asistir..

mucha suerte y no te desalientes con los precios de las llantas yo ahorre 4 años para las mias pero no me arrepiento de averlas comprado y valen la pena suerte y adelante
__________________
jeep cj7 1963
alias el
litle beast
el empujado
o en navidad conocido como +
el trineo que santa perdio
miguelin jeep is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2007, 06:38 PM   #9
IOKOTAS
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
IOKOTAS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: ACAMBARO, GTO.
Mensajes: 34
Default

Simon, gracias, hal90000 y miguelin jeep, pos si ya me convencieron tienen razon, yo ya me andaba alokando a comprar las llantas asi no mas, pero voy a ver ke rutita me agarro antes para tomar una buena decision no apresurada, y pos a ver ke mas le voy haciendo y poniendo para e se vea perronchon, y otra preguntota... PARA CHEKARLE EL ACEITE DE LOS DOFERENCIALES, LE TENGO KE METER EL DEDO? (aunke se oiga feo jajaja) en el tapon o como le hago? y ke mas niveles son de lei ke cada rato le tenga ke chekar? gracias
IOKOTAS is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2007, 07:20 PM   #10
edherreras
Sin Jeeperos.com me muero
 
edherreras's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,499
Enviar un mensaje via MSN a edherreras
Default timeline

Cita:
Originalmente escrito por drsierra
IOKOTAS

Si tu Wrangler 2005 es el de 4 cil es un TJ SE

YJ son los de faros Cuadrados
CJ son los viejitos de faros redondos
XJ son la Cherokee
ZJ y WJ Grand Cherokees
KJ Liberty
JK Wrangler 2007
etc...
aqui esta mucho mas detallado... http://www.offroaders.com/tech/jeep/Jeep.htm

y aqui esta otra en español http://riie.com.ar/?a=47200
__________________
____________________
Alachingadalafirma
edherreras is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2007, 10:09 PM   #11
betonio
Lavo mi Jeep una vez al año
 
betonio's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: Morelia
Mensajes: 455
Default

oye, una pregunta, estas viviendo en morelia o vienes seguido??
este sabado vamos a ir a patzcuaro, no hay una ruta pero si hay convivencia en la copa yuretzio. aparte creo que va a haber un lugar donde comprar cosillas del 4 wheel parts o el 4 wheel team, no se algo asi. para que saques tu jeep a que se asolie jajajaja!!!
__________________
RUBICOW, NO ES SOLO LA VACA, ES CAMUFLAJE EN EL CERRO
betonio is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2007, 10:22 PM   #12
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default

Bien venido, lo que mencionas lo de la factura no te va a decir Tj, solo te mencionara wrangler SE. Ve investigando en la pagina para que veas todo lo que le puedes meter al jeep, ve tambien que es lo que le quieres meter y lo mas importante que puedes meterle (depende del bolsillo).

No compres nada mas por comprar porque luego vienen los arrepentimientos y al vender las cosas lo haces mas barato y por lo tanto pierdes dinero. Si quieres ponerle llantas mas grandes por el momento, buscate en el foro o en una llantera, llantas de medio uso, aunque sean all terrain (gajo pequeño), supon que te gastas en 4 como 2000 pesos o mucho menos, mientras vas conociendo y juntando lana para empezar a meterle tanto equipo como quieras o puedas.

Saludos
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock
NorbertoNV is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2007, 11:56 PM   #13
IOKOTAS
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
IOKOTAS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: ACAMBARO, GTO.
Mensajes: 34
Default

norberto pos si, eso ando buscando ya, unas llantas de medio uso, porke si esta canijo el gastazo, y como dices pos poko a poko, y pensando bien ke kiero, no mas ke me doy cuenta ke es un barrilito sin fondo porke le puedes poner y poner y poner y poner cosas, pero es lo chido, gracias!, betonio: soy de acambaro de aca de mi pueblo, pero toda la semana vivo en morelia, alla chambeo, no mas ke me tome unas vacaciones, y el sabado ni puedo porke estoy en la mugre maestria y tengo clases hasta las 3, y chales, por aca luego si les interesa, hay unos lugares fregonsisimos para jeepear, de hecho me se muchos caminos, porke los fines salimos en motos, si se animan armamos algo por aca, gracias por invitar, sorry por no poder ir
IOKOTAS is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 17, 2007, 12:32 AM   #14
IOKOTAS
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
IOKOTAS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: ACAMBARO, GTO.
Mensajes: 34
Default

BETONIO me acaba de decir mi primo ke es compa de tu carnal, mi primo se llama fer, tiene un restaurante de mariskos ke se llama el 7 mares, no mas pal dato pues, oye ando buscando pues unas llantas usadas por aki, pero tdas casi vendidas, por ahi si te enteras de unas pa ke me avises gracias
IOKOTAS is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 17, 2007, 09:58 AM   #15
hal90000
Banquetero
 
hal90000's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 156
Default

Para revisar el aceite en los diferenciales, pues yo diria que le cambiaras el aceite de una vez, a lo mas te gastas 400 pesos por los dos, y si te metes mucho a rios de gran caudal, en cada pasada cambiaselo, porque luego le entra agua y valio sombrilla el diferencial.
Revisa en la pagina, hay varios post.
https://www.jeeperos.com/foros/showth...te+diferencial
hal90000 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:11 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.