Limitantes En El Diferencial??? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Fabricadores

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 25, 2003, 12:46 AM   #1
VILLANO
 
Fecha de registro: Feb 2003
Mensajes: 12

Question Limitantes En El Diferencial???

SALUDOS RAZA...

LEI POR AHI QUE EXISTEN UNOS LIMITANTES RECONSTRUIDOS PARA DIFERENCIAL Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA PONERLE UNOS A MI EVOLA (RAM RAIDER/ MONTERO) PERO DESCONOSCO DE ESTOS, COMO ES QUE SE COLOCAN Y DONDE PODRIA CONSEGUIR UNOS DE ESTOS PARA LOS DOS DIFERENCIALES.

LEI POR AHI DE VARIOS CONSEJOS MUY ECONOMICOS PARA HACER UN VEHICULO MAS EXTREMO QUIZA ALGUIEN DE UDS CONOCE ALGUNA MANERA DE HACER UNOS LIMITANTES EN LO QUE NO TENGA QUE INVERTIR MUCHO Y ME DEN BUEN RESULTADO

SALUDOS Y GRACIAS
VILLANO is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 26, 2003, 02:12 AM   #2
Monty90
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Monty90's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Mexicali
Mensajes: 472
Default

que onda, mira la montero salio con el diferencial trasero limitante (LSD) como opcion, para saber si traes este diferencial es muy facil, tu raider debe de traer los limpiadores de los focos, asiento del piloto con amotiguador, y una calcamonia color naranja en el marco de la puerta del lado del piloto, si no trae estas opciones lo mas seguro es que traiga un diferencial abierto, pero dependiendo del año de tu raider/montero, y si es de 4 o 6 cyl. puedes instalarle uno de otra montero con este "off road package", solo necesitas cambiar la bola del diferencial, asegurarte que no este vencido, (que funcione correctamente) y una vez instalado ponerle su aceite especial y su aditivo, tambien si quieres ir un poco mas alla, puedes instalar un diferencial limitante enfrente (mi proximo , proyecto jejej), pero aqui si es un poco mas de trabajo, y necesitaria saber que motor trae tu Raider y año para ver si aplica
aqui estamos en contacto
__________________
Montero 1990
____________________
Baja California 4WD Club
Monty90 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 28, 2003, 01:05 AM   #3
VILLANO
 
Fecha de registro: Feb 2003
Mensajes: 12
Unhappy NO LE ENCONTRE NADA

AGRADESCO MUCHO TU ATENCION MONTY, MI RAIDER (PORQUE DICE DODGE JAJA) ES MODELO 88 Y NO CUENTA CON LOS LIMPIADORES EN LOS FAROS PERO SI CON EL ASIENTO DE AMORTIGUADOR ADEMAS DE EQUIPO DE TRAVECIA EN EL TABLERO, PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES DE QUE NO TIENE LIMITANTE EN EL DIFERENCIAL, ES CUATRO CILINDROS AUTOMATICA CON MOTOR 2.6 MITSUBISHI, Y ES DOS PUERTAS DE CHASIS CORTO; QUE ME RECOMIENDAS PARA PONERLE LOS LIMITANTES ATRAS Y ADELANTE, ME GUSTARIA SABER SI TENGO QUE REEMPLAZARLOS COMPLETOS O UNICAMENTE LA CAJA DE SATELITES, NO ESTA VENCIDO ESO YA LO CHEQUE; QUIZA SEPAS DONDE PODRIA YO LOCALIZARLOS O TU TIENES LA MANERA, ES UN VEHICULO MUY POTENTE Y MUY RENDIDOR Y YA LO HE SOMETIDO A RUTAS EXTREMAS DE TODO TIPO Y SIENTO QUE SIN NECESIDAD DE GASTARLE MUCHOS $$$$$$ PUEDO SACARLE MUCHO JUGO SOLO CON AGREGARLE ESOS ACCESORIOS.

SIGO EN CONTACTO Y ME DA GUSTO SABER QUE NO SOY EL UNICO FAN DE LAS MONTERO RAIDER.
VILLANO is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 28, 2003, 04:23 AM   #4
Monty90
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Monty90's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Mexicali
Mensajes: 472
Default

que onda, mira definitivamente es un muy buen carro, y que se merece una buena inversion, se me hace raro que teniendo los accesorios extras en el tablero (indicador de voltaje, inclinacion y presion de aceite), ademas del asiento con amortiguador no tengas el diferencial limitante, talvez el dueño anterior lo puso ahi,
tienes dos opciones, existe en el mercado el blokeador de diferencial trasero por ARB $$$$, o hacerle un trasplante de diferencial limitante a tu montero (de yonke) , solo necesitas cambiar la bola (caja de satelites) de una montero equipada, aqui yo tengo la manera de conseguirlo, no estoy muy seguro que tan dificil o facil seria mas al interior de la republica, tu ejes siguen siendo utiles solo seria la bola del diferencial, en cuanto al diferencial limitante de enfrente es un poco mas laborioso para los dueños de monteros con 4 cyl., para finales de los ochenta principios de los noventa Dodge/Mitsubishi puso en el mercado un carro deportivo llamado Starion/Conquest, este carro de traccion trasera traia un diferencial limitante, al que le tendrias que poner unos espaciadadores en los ejes para que funcione en el diferencial frontal de tu montero, si tuvieras la de 6 cyl. el cambio seria casi seria sin ninguna modificacion. tambien ARB se encuentra desarrollando un Blokeo de diferencial frontal pero estaria listo en unos meses mas.

yo al principio tambien creia que nadie le iba a entender a estos carros, pero sin lugar a duda se ha ganado a pulso mi respeto y admiracion, es por eso que el carro se ha ido ganando las modificaciones que le he hecho,

un proyecto muy bueno para los dueños de Raider/Montero de 4 cilindros es la conversion al motor turbo, lo hacen cambiando medio motor (cabezas, mulitple de admision etc...) del conquest/Starion a la montero lo que te daria muchisimo mas pontencia en tu montero, la informacion la puedes obtener del foro de Raider/Montero en la siguiente pagina
(esta en ingles) puedes hacer una busqueda con las palabras LSD, turbo swap y demas dudas que tengas, de igual modo aqui estamos para lo que se ofrezca
__________________
Montero 1990
____________________
Baja California 4WD Club
Monty90 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 1, 2003, 01:01 AM   #5
VILLANO
 
Fecha de registro: Feb 2003
Mensajes: 12
Talking GRACIAS

AQUI EN EL INTERIOR SI ES MAS DIFICIL CONSEGUIR REFACCIONES DE YONKE PARA ESTOS VEHICULOS TE AGRADECERIA LA POSIBILIDAD DE PONERNOS EN CONTACTO PARA CONSEGUIR LA CAJA DE SATELITES PARA EL DIFERENCIAL TRASERO, Y SI YA NOS METEMOS EN GASTOS IGUAL Y PARA APROVECHAR EL VIAJE LE PONEMOS EL DELANTERO SI SE PUEDE CONSEGUIR, AQUI LA MECANICA LA HAGO YO POR JOBBY Y SI HAY QUE MODIFICAR ALGO PUES ME ANIMO SIN PENSARLO...

TE AGRADESCO MUCHO MONTY, IRAS AL NACIONAL EN AGUASCALIENTES???

SALUDOS
VILLANO is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 3, 2003, 02:49 AM   #6
Monty90
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Monty90's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Mexicali
Mensajes: 472
Default

que onda, el viaje a la reunion no vamos a poder ir esta un poco lejos de aqui jejejejeje,
el fin de semana voy a tratar de conseguir precios del diferencial, el problema seria que en los yonkes no te venden solo la bola del diferencial te lo venden completo, de cualquier modo ese no seria problema, ya que para el envio yo lo desarmo y solo te enviaria las partes que nesecites, tambien necesito saber si tu raider es manual o automatica, en cuanto al diferencial delantero, todavia estoy en busca del starion/conquest del año indicado, ya que los que tengo vistos son 88 y 89, y estos solo le sirven a los V6, para la de cuantro cil. se nesecita otro año, (talvez lo podria mandar a pedir en el foro de mitsubishi) el envio no estoy seguro de cuanto saldria ya que no se cuanto pesa a bola del diferencial, seria cuestion de ver, yo te aviso el fin de semana, a ver que encontre
__________________
Montero 1990
____________________
Baja California 4WD Club
Monty90 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 4, 2003, 02:46 AM   #7
VILLANO
 
Fecha de registro: Feb 2003
Mensajes: 12
Thumbs up GRACIAS

MI RAIDER ES AUTOMATICO CON MOTOR 2.6Y ES DE CARBURADOR, TE AGRADESCO LAS MOLESTIAS QUE TE ESTAS TOMANDO PARA CON UN SERVIDOR Y AQUI ME QUEDO AL PENDIENTE


SALUDOS
VILLANO is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 10, 2003, 08:12 PM   #8
Monty90
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Monty90's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Mexicali
Mensajes: 472
Default

que onda, mira el fin de semana fui a checar dos monteros que tienen en un yonke, y nada una tiene el diferencial LSD, solo que es modelo 84 y el tipo queria 250 dlls. !!!!!!! lo que se me parecio realmente caro, un precio razonable debe de andar entre los 100 y 150 dlls. estas eran las unicas de montero de 4 cyl. que tenia vistas, pero por ahi debe de haber mas en los yonkes mas grandes, dejame echarles un ojo y te aviso a ver si sale una oportunidad
__________________
Montero 1990
____________________
Baja California 4WD Club
Monty90 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 3, 2021, 01:21 AM   #9
Lesther
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Apr 2011
Ubicacion: La Paz Baja California Sur
Mensajes: 87
Default

que tal amigos , pusieron sus bloqueadores ??
tengo un dodge raider 87 4 cil standar que me gustaria ponerle bloqueos pero no se que diferenciales tiene para poder hacer la busqueda especifica, como podria hacerle??? estoy en la paz baja california sur

saludos
Lesther is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Diferencial D30 emmanuel Vendo accesorios y refacciones 12 Jan 21, 2005 08:58 PM
diferencial d30 pancho pantera Vendo accesorios y refacciones 16 Jan 18, 2005 01:53 PM
Diferencial!! MOULIX Fords en General 4 Aug 26, 2003 05:12 PM
Diferencial Edmundo Quinone Fords en General 5 Mar 5, 2003 06:27 PM
diferencial RAMIRO Vendo accesorios y refacciones 0 Feb 17, 2003 05:31 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:30 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.