de control a switch para winch - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Fabricadores

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 8, 2010, 02:59 PM   #16
joga74
Vivo para Jeepear
 
joga74's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: dentro del roñimog
Mensajes: 923
Enviar un mensaje via MSN a joga74
Default otra opcion de conectores

Existen tambien los conectores speakon para bocina que tambien se pueden utilizar y son mas robustos, en este caso seria un jack de 4 vias para chasis (solo se ocupan 3 vias) con su respectivo plug.
Attached Images
 
__________________
joga74 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jul 9, 2010, 09:59 AM   #17
GAMMA
Nacido en un Jeep
 
GAMMA's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Saltillo
Mensajes: 738
Default

Ahi les paso un diagrama de como agarrarte de los relays, es para un warnx9000 pero ps te das una idea de como hacerle......



Saludos.
GAMMA is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 10, 2010, 03:05 PM   #18
c_kdna
Sin Jeeperos.com me muero
 
c_kdna's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: mexico
Mensajes: 1,215
Enviar un mensaje via MSN a c_kdna
Default

Cita:
Originalmente escrito por Oscar Zazueta Ver Mensajes
Yo te recomendaría que buscaras bien algún switch triple con regreso, ya que sería mucho más seguro para ti, que no se te mueva o lo actives por error, además yo te recomendaría que buscaras uno de buena calidad, para que no malgastes tu lana y para que no te vaya a ocurrir un accidente mientras wincheas...!
Seguramente vas a encontrar un chingo, así que por éso no te preocupes...

Me gustaría saber qué mueble traes, para darme una idea de dónde podrías colocar el interruptor...
Salud... Ox!!!
Cita:
Originalmente escrito por MCgiver4x4 Ver Mensajes
te recomiendo que no uses ese switch , busca uno que regrese en automatico al centro , esos switches cuando se dañan se queda pegado a uno de los lados y puede provocar que se quede el winche haciendo esfuerzo hasta que se queme el winche o el cable de alimentacion
en cambio la pocision natural de los que regresan en automatico al centro es abierto no cerrado creo que pudieras conseguirlo en radioshack o en firo la idea de Mario tambien es bastante buena , ya que el incorporo el regreso de usando un switch mega sobrado
listo Oscar y MCgiver encontre los switches que me decian, tube que pedir prestado uno por ahora, mientras llega el mio.
son exactamente los mismos que traigo en el tablero marca EATON solo que ahora los encontre marca Honeywell. son de 2 posiciones y off enmedio, aparte regresan a laposicion central como me dijeron ustedes.(el pedo es que ya subieron de precio)
$15 dolares la pura tapa de seguridad
y
$24 el switch
http://www.aircraftspruce.com/catalo...eatonGuard.php

ya los probe con el pedazo de cable de winch y jalo muy bien ahora es solo instalarlo.







Cita:
Originalmente escrito por joga74 Ver Mensajes
No te recomiendo poner un switch por fuera del vehiculo, en algunas situaciones puede ser muy peligroso estar cerca del vehiculo cuando se esta haciendo maniobra. En todo caso vuelve a hacer una extención con cable 3x16 y ocupa el conector original para quitar y poner el control de afuera. En caso de que el conector original ya no sirva se puede reemplazar por un plug de microfono tipo canon con su repectivo jack para chasis. Son muy facil de conseguir en steren aunque no son de muy buena claidad, los mejores son de la marca neutrik.

Cita:
Originalmente escrito por Paco Villarreal Ver Mensajes
para dejar un control para exterior solo deja un cable paralelo hai por la defensa o winch, con un conector de 3 lineas como los de luces para remolque y en una caja tipo FS con una tapa ciega y un cable uso rudo de 3x18 y tu switch fabricas tu nuevo control quita-pon.
todavia ando buscando un conector para la extension el del microfono es buena idea solo que no me eh dado tiempo de buscarlo y el del remolque ando buscando precios ya que andan en 500 pesos los conectores. pero los 2 me parecen buena idea.
gracias
__________________
Tj,06.36´s tsl sx, trail-rated
Tj,98.33´s Km2, party rated
Tj,98.33´s G-Grabber 4x4, mall-rated
c_kdna is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jul 11, 2010, 07:43 PM   #19
Felipe Garcia
Brinca charcos
 
Felipe Garcia's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 210
Enviar un mensaje via MSN a Felipe Garcia
Default

Cita:
Originalmente escrito por c_kdna Ver Mensajes
listo Oscar y MCgiver encontre los switches que me decian, tube que pedir prestado uno por ahora, mientras llega el mio.
son exactamente los mismos que traigo en el tablero marca EATON solo que ahora los encontre marca Honeywell. son de 2 posiciones y off enmedio, aparte regresan a laposicion central como me dijeron ustedes.(el pedo es que ya subieron de precio)
$15 dolares la pura tapa de seguridad
y
$24 el switch
http://www.aircraftspruce.com/catalo...eatonGuard.php

ya los probe con el pedazo de cable de winch y jalo muy bien ahora es solo instalarlo.












todavia ando buscando un conector para la extension el del microfono es buena idea solo que no me eh dado tiempo de buscarlo y el del remolque ando buscando precios ya que andan en 500 pesos los conectores. pero los 2 me parecen buena idea.
gracias

muy bien mi buen c_kdna siempre inovando y pegandole al electronico jajaja sigue con el proyecto para usarlo como guia en un futuro


saludos!
__________________


PICACHOS 4X4 HIGUERAS
N.L


Garcia Team 4x4


Es Dificil Mas No Imposible
Felipe Garcia is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 13, 2010, 12:34 PM   #20
joga74
Vivo para Jeepear
 
joga74's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: dentro del roñimog
Mensajes: 923
Enviar un mensaje via MSN a joga74
Default

Cita:
Originalmente escrito por c_kdna Ver Mensajes
listo Oscar y MCgiver encontre los switches que me decian, tube que pedir prestado uno por ahora, mientras llega el mio.
son exactamente los mismos que traigo en el tablero marca EATON solo que ahora los encontre marca Honeywell. son de 2 posiciones y off enmedio, aparte regresan a laposicion central como me dijeron ustedes.(el pedo es que ya subieron de precio)
$15 dolares la pura tapa de seguridad
y
$24 el switch


todavia ando buscando un conector para la extension el del microfono es buena idea solo que no me eh dado tiempo de buscarlo y el del remolque ando buscando precios ya que andan en 500 pesos los conectores. pero los 2 me parecen buena idea.
gracias

Los conectores para microfono son mas que suficiente y los consigues en steren por 20 pesos cada uno.

El switch que conseguiste esta perfecto, aunque por el costo creo que mejor me iria de una vez por un control remoto.

Hace tiempo que vi por aquí un control remoto para winch y se me hace mucho mas practico que andar batallando con el cable del control normal que es muy estorboso. Ademas el inalambrico tiene mucho mayor alcance.
__________________
joga74 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 12, 2010, 05:37 PM   #21
c_kdna
Sin Jeeperos.com me muero
 
c_kdna's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: mexico
Mensajes: 1,215
Enviar un mensaje via MSN a c_kdna
Default listo

bueno amigos acabe. asi quedo el rollo.

el cable quedo directo del winch a un swith en el tablero.
es de los que regresan a la posicion central como los de los elevadores de carros.

las imagenes lo explican todo, si tienen alguna duda me preguntan.
lo deje en el tablero porque todas la veces que eh wincheado lo hago desde adentro.

por seguridad, para no forzar la caja automatica, ni la direccion ya que la xj es muy libiana siempre tiende a ser arrastrada por el winch cuando se winche otro automovil.

asi va a quedar cuando utilize el winch. cuando no lo desconecto y ocuto el cable tras el winch.


por aqui pase el cable del winch a la cabina.


es el segundo de izq. a derecha


termine colocando el HONEYWELL ya que el eaton lo tengo extraviado en la casa, pero cuando lo encuentre se los muestro.
__________________
Tj,06.36´s tsl sx, trail-rated
Tj,98.33´s Km2, party rated
Tj,98.33´s G-Grabber 4x4, mall-rated
c_kdna is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 14, 2010, 06:31 PM   #22
joga74
Vivo para Jeepear
 
joga74's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: dentro del roñimog
Mensajes: 923
Enviar un mensaje via MSN a joga74
Default

Yo encontre una solución para reemplazar el estorboso cable del control del winch.

Resulta que hace poco en un proyecto de trabajo me pidieron modificar un sistema de control alambrico a inalambrico, y despues de aventarme la investigación y desarrollo del trabajo, me acorde de esto del control del winch y pues aprovechando que ya tenia todo lo necesario pues me decidí a hacer un control inalambrico para winch.
Por falta de tiempo no lo he ensamblado. en cuanto lo tenga abro un thread con la descripcion del control.
__________________
joga74 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 8, 2010, 12:02 AM   #23
c_kdna
Sin Jeeperos.com me muero
 
c_kdna's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: mexico
Mensajes: 1,215
Enviar un mensaje via MSN a c_kdna
Default

Cita:
Originalmente escrito por joga74 Ver Mensajes
Yo encontre una solución para reemplazar el estorboso cable del control del winch.

Resulta que hace poco en un proyecto de trabajo me pidieron modificar un sistema de control alambrico a inalambrico, y despues de aventarme la investigación y desarrollo del trabajo, me acorde de esto del control del winch y pues aprovechando que ya tenia todo lo necesario pues me decidí a hacer un control inalambrico para winch.
Por falta de tiempo no lo he ensamblado. en cuanto lo tenga abro un thread con la descripcion del control.
estaria genial que aportaras esa informacion
__________________
Tj,06.36´s tsl sx, trail-rated
Tj,98.33´s Km2, party rated
Tj,98.33´s G-Grabber 4x4, mall-rated
c_kdna is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 8, 2010, 02:59 PM   #24
Parras
Banquetero
 
Parras's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 192
Enviar un mensaje via MSN a Parras
Default

Les recomiendo el uso de terminales de ojo o tenedor cuando conecten cables a los switches, son mas seguras y la instalacion es mas facil de modificar, Saludos
__________________
WJ 2000, V8 4.7L , QUADRADRIVE,2" lift, MT
TJ 2004, L4 2.4L 2"+2"
Parras is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:20 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.