Primero bloqueo trasero y/o delantero? - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 5, 2008, 11:28 PM   #31
jassssss
Banquetero
 
jassssss's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Centro del Ombligo de la Luna
Mensajes: 149
Enviar un mensaje via MSN a jassssss
Default

Cita:
Originalmente escrito por DANIEL RENE RGZ Ver Mensajes
compita solo como una pequeña recomendacion alguien dijo por ahi "elprimer blockeador que deves poner es el del cerebro" asi que pontelo, decide asta donde..."
salud2
Pues después de postear, y como bien dice Renegado, el D35 cro que mejor lo dejo como está, sn vez de invetir doble en esa cosa, y ya con lana mejor le clavo el d44.

En lo que tengo la lana esta chido especular quien le amarra la pata a la vaca, y mietras ya hasta andamos vendiendo los quesos. jeje

Pero si comparto la idea de Daniel y Vader, respecto de fijar lo mejor posible desde un inicio cual es mi limite, por eso ando aqui de incidioso preguntón y GRACIAS A TODOS, porque me han hecho considerar varias cosas que solo no se me hubieran ocurrido.

Y respecto de VADER, si me hacia falta el recordatorio, de calarlo primero con la bola jeepera y decidir como diria mu cuate:

Cita:
Originalmente escrito por sponger00 Ver Mensajes
con "los pelos de la burra en la mano"

Saludos
El winch es algo de lo que si estoy de momento convencido porque asi si salgo con cuates que no sean de la banda jeepera, tengo permiso de atascarme en cosas que obviamente serán super light, y de menos no me quedo llorando junto a un arbol la noche triste y si llego a mi casa por mi cereal con leche.

De los lockers, como dijo Kung Fu Tse: !paciencia ñero! y veo como me siento y si para mi tipo de salidas hace falta verdaderamente mas equipo.
Pues los wrangler hasta con sus llantitas de bicicleta en stock llegana lugares donde ningún otro se clavaría y si en la Chero WJ llegué a divertirme muchísimo en stock las poquísimas veces que la jeepeé, con este deberá irme mejor pues Stock es menos Stock que la chero y ya "Stock Stock" no es... que que jajaja por lo pronto si Alguien arma algo para este domingo soy materia dispuesta.
__________________
Las cosas son para usarse y a veces para abusarse
jassssss is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:56 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.