novato con una jeep wagoneer 83' - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 2, 2008, 02:07 PM   #16
lutor
Activo fijo de Jeeperos.com
 
lutor's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: La Sierra, Lin. N.L.
Mensajes: 2,751
Default

Felicidades por trabajar con empeño para ayudar a tu padre y conservar esa Waga...a tu edad tan corta, a muchos les vale sorbete la familia, ten paciencia con ese motor, investiga y consulta lo más posible para que no malgastes lo que con tanto esfuerzo consigas$$$$, en este foro te ayudaremos y es mil veces mejor dedicar esfuerzo en algo constructivo como la mecánica que desperdiciar tu $$ en parrandas inútiles, saludos y sube datos de tu motor a ver que se puede hacer, ánimo y felíz año 2008.
lutor is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 2, 2008, 09:38 PM   #17
auden-jeep
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
auden-jeep's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: guadalajara
Mensajes: 36
Enviar un mensaje via MSN a auden-jeep
Default

pues gracias, pero he decidido repararla y luego venderla, pues mi economia no es buena, y menos solventando una camioneta de 8 cilindros, yo se que es una gran camioneta, a mi me gusta mucho, y sè que un vehiculo de su calidad no voy a encontrar tan facil. Asi que si estan interesados en comprarla mandenme un MP.

saludos
auden-jeep is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 2, 2008, 10:22 PM   #18
lutor
Activo fijo de Jeeperos.com
 
lutor's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: La Sierra, Lin. N.L.
Mensajes: 2,751
Default

Qué lástima que esten tu padre y tu tan lejos, ya que por estos rumbos facilmente cambiarías esa waga por algun carrito, camioneta compacta o buen $$, en estos caminos canijos y dañados se aprecian bien la fortaleza de esos vehiculos antiguos, lo que puedes hacer es ponerle un aceite un poco mas denso, para motores de alto kilometraje, que no sea multigrado para que de un poco de más compresión y no humee tanto de color azul, tal vez le saques más $$, recomendando la fortaleza para el trabajo o bien comenta que tenía motor seis original, que se puede conseguir y adaptarlo fácilmente, mucha suerte y no te desanimes, sigue posteando tus dudas y lee lo referente a tu modelo, además de las reglas del foro.
lutor is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 3, 2008, 01:41 AM   #19
auden-jeep
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
auden-jeep's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: guadalajara
Mensajes: 36
Enviar un mensaje via MSN a auden-jeep
Default

Muchas gracias lutor por los consejos, apenas estaba pensando cual aceite comprarle, pues hay mucha variedad de marcas, y no se cual es el adecuado.
Con respecto al motor, le pregunte a mi padre por que esa wago era de 8 cl, pues todas las wago que conozco son de 6 cl, me dijo que ese motor es de fabrica, pues al momento de comprarla en la agencia le dieron a escojer si la queria de 6 o de 8 cl, y pues mi padre la escojio de 8 cl, ya que la ocupaba en una terraseria y necesitaba mas potencia.
pero en fin antes eso no era problema, pero con lo caro que esta la gasolina y la mala economia pues no rinde.
auden-jeep is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 3, 2008, 10:40 AM   #20
lutor
Activo fijo de Jeeperos.com
 
lutor's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: La Sierra, Lin. N.L.
Mensajes: 2,751
Default

Pregunta a tu padre si recuerda que motor es, ya que los 360 tienen fama de gastones, o si es posible adaptarles un motor 6 en línea aunque quede pesada, mejor postea todos los datos que encuentres de ese modelo, fotos etc. aunque lo recomendable es en el foro de ventas, pero primero lee bien las reglas y limpia bien todos los int/exteriores de la Wago para que se vea bien y a gusto de algun jeepero quienes mejor las cuidan, saludos y ánimo.
lutor is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 3, 2008, 06:27 PM   #21
RamS_4x4_Bros.
Adicto a los Jeeps
 
RamS_4x4_Bros.'s Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Desierto de Sonora
Mensajes: 333
Default 318

Si El Motor Es 360 Si Tienen Fama De Gastadores,,,,,,,,,,pero Tal Vez Le Pueda Poner Un 318,,,,,,,,y Te Reduciria El Consumo De Combustible Y Seguria Siendo Un V8 Con Power Dodge...
y si tienes tiempo pon alguna foto de la wago y del motor
RamS_4x4_Bros. is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 3, 2008, 09:13 PM   #22
lutor
Activo fijo de Jeeperos.com
 
lutor's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: La Sierra, Lin. N.L.
Mensajes: 2,751
Default

Eso eso eso....fotos fotos y más fotos para que la wago vuelva al nido de jeeperos, donde debe ser, saludos.
lutor is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 27, 2008, 11:33 PM   #23
auden-jeep
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
auden-jeep's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: guadalajara
Mensajes: 36
Enviar un mensaje via MSN a auden-jeep
Thumbs up pieza del carburador

hola, pues he batallado mucho con la camioneta, un mecanico de aqui cercas le hizo una prueba de compresion y resulto que todo estaba en buenas condiciones, me dijo que el problema de que arroja humo azul y tiene perdida de potencia, es por parte del carburador , ya que le hace falta una pieza, creo q se llama valvula de fuerza.
y pues con ayuda de mi padre le pusimos repuestos para el carburador donde vienen empaques y todas la piezaz interiores, pero fue que no le quedo esa valvula, pues esos repuestos son para otro modelo exactamente identico, la unica diferencia es esa valvula, los empaques y lo demas si le quedo pero la valvula nunca entro.

esa valvula la he buscado en muchas partes y no la encuentro.

el carburador es Holley modelo 2210 y creo q es de 2 gargantas, el repuesto que compre es del modelo 2245 es el unico q tienen por aca.

asi que si alguien de guadalajara que sepa donde la puedo conseguir o que tenga un carburador igual que me venda la pieza o todo completo.

¿que me dicen del carburador? ¿es bueno? ¿mejor le compro uno nuevo o usado de otra marca? ¿le consigo uno mas economizador de gasolina?

estare muy agredecido.

saludos


Por cierto, alguien me preguntaba que marca es el motor:
dodge 360 de 8cl


ya sirve mi camara , por ahora les dejo unas fotos de esa valvula para q la identifiquen, haber si mañana le tomo unas fotos a la wago pa q la vean (espero y puedan ver las fotos bien, por q la camara esta medio chafa jejeje)
Attached Images
  
auden-jeep is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 27, 2008, 11:59 PM   #24
Darth_Leskarth
 
Fecha de registro: Feb 2007
Mensajes: 218
Default

No se ve bien tu foto tal y como tu dijiste pero aprece una esprea , so si pasa de mas metele una espre mas chica, se supone k en caulkier refaccionaria la venden, y mas alla en guadalajara
Darth_Leskarth is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 28, 2008, 02:23 AM   #25
ranfles
 
Fecha de registro: Jan 2008
Mensajes: 144
Default

mi estimado un gustazo encontrar gente como tu que le echan ganas y sobre todo por tener un buen de margen de edad...fijate que yo tenia el mismo sueño desde pequeño pero por tener un jeep y pues a los 17 hice mi primer recorrido por brecha y compre un jeep yj todo chocado pero barato y de ahi pues a aprender mecanica y preguntar, luego lo vendi y asi hasta que tengo un tj a mis 19...lo malo es que me tuve que deshacer de algunos para ir comprando cada vez mejores...es un tipo sugerencia porque aveces un v8 no deja disfrutar ni para salir al cine con la novia... bueno felicidades de nuevo..saludos
ranfles is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 28, 2008, 02:28 AM   #26
ranfles
 
Fecha de registro: Jan 2008
Mensajes: 144
Default

un poco tarde mi comentario pero bueno suerte con tu wago
ranfles is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 29, 2008, 05:14 PM   #27
auden-jeep
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
auden-jeep's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: guadalajara
Mensajes: 36
Enviar un mensaje via MSN a auden-jeep
Default fotos de mi wago

ahi les dejo una foto de mi camioneta, no esta como para subir cerros y eso, pero esta muy completita.

por el momento ahi les van esas pocas fotos, las tome en la cochera, pues ando viendo lo del carburador, pero una vez arreglado ahi ya le tomo unas fotos afuera, mas limpia y reluciente.

saludos
Attached Images
   
auden-jeep is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 29, 2008, 05:47 PM   #28
cedgararmm
Banquetero
 
cedgararmm's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: GDL MEX
Mensajes: 152
Thumbs up animo Auden

se ve enterita la wawo, hace ya un buen de años me hicieron milagros con un carburador de un dart k por Lazaro Cardenas a 1 cuadra de Av. Colon + - por donde esta el edificio de Cabletv. no te desanimes todo se puede
cedgararmm is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 30, 2008, 10:33 AM   #29
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario
 
RENEGADO CJ7's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 4,434
Default

Cierto busca las partes de tu carburador ahi en el lugar q menciona cedgararmm, ojo no es muy barato, pero hay de todo.

La otra es reconstruir un Motorcraft de 2 gargantas y ponerlo, de esos hay todas las refacciones y son económicos.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 31, 2008, 04:44 PM   #30
auden-jeep
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
auden-jeep's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: guadalajara
Mensajes: 36
Enviar un mensaje via MSN a auden-jeep
Default

weno pos ya encontre la pieza q le faltaba al carburador, era la valvula de fuerza, el mecanico me dijo que el carburador esta en buenas condiciones, para mi suerte que ahora salio otro problema, lo que pasa es que no enciende a menos que le heche gasolina directamente al carburador y ya despues de un rato solita se apaga, pareciera que la bomba de la gasolina no funciona pero hace como 3 meses que se le habia comprado una nueva, ya cambiamos mangueras y el flitro de gasolina al parecer si funciona, me dijo mi padre que tal vez sea la maquina de tiempo? o algo asi, segun el va adelante del motor y es la que se encarga de activar la bomba para que succiones gasolina.

¿alguien sabe que pueda pasar o como lo puedo solucionar??


saludos
auden-jeep is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:53 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.