Mas flex y altura a mi k5 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > GMC y Chevy

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 17, 2010, 04:18 AM   #1
chakmoll
Novato
 
chakmoll's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: San Luis Potosi
Mensajes: 57

Question Mas flex y altura a mi k5

Saludos amigos quiero mas flex y mas altura para mi k5 1975
Veo que tienen muy buenas k5 en el foro y es por eso que pregunto.
No quiero mucha altura máximo unos 4.5 y por lo que leo en este foro si le pongo tacones no mejora el flex y se puede romper algo.

Que me recomiendan?

La verdead estoy muy contento con mi k5 he salido a rutas y regreso con un muy buen sabor de boca ya que no se raja a pesar de las criticas por que no es un jeep a dejado a muchos incluyéndome con la boca abierta.
La pinte ya de negro mate y s ve muy bien en estos dias pongo fotos ya con su pintura nueva.
Espero me puedan ayudar para modificar la atura o darme unas opciones.

Chido chido x el rock
chakmoll is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Mar 19, 2010, 02:19 AM   #2
chakmoll
Novato
 
chakmoll's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: San Luis Potosi
Mensajes: 57
Default duda?

he leido y tengo mas dudas veo que para darle mejor flex podria ponerle revolvers a mi k5 y por eso posteo ya lei pros y contras pero en casi todo es o en jeep o toyotas pero en k5 ?
son mas pesadas y tienen mas motor segun su experiencia y sabiduria es buena opcion?
chakmoll is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 19, 2010, 07:21 PM   #3
ERICKNINO
El lodo es mi pasion
 
ERICKNINO's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: D.F. pero Jeepeo en Valle de Bravo
Mensajes: 253
Default

yo le estoy poniendo resortes a la mia deja que termine y te comento que tal el cambio. saludos
__________________
IF YOU CAN'T FIX IT WITH A HAMMER, YOU'VE GOT AN ELECTRICAL PROBLEM!!!
ERICKNINO is offline   Reply With Quote
 
Viejo Mar 20, 2010, 11:35 AM   #4
chakmoll
Novato
 
chakmoll's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: San Luis Potosi
Mensajes: 57
Default bien!!!

orale me late deamadres la idea una pregunta estoy por comprar una suspen.. de 4.5 afecte despues al ponerle resortes?
te lo omento por que no quiero hacer un gasta tonto

chido chido por el rock
chakmoll is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 22, 2010, 07:24 PM   #5
chakmoll
Novato
 
chakmoll's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: San Luis Potosi
Mensajes: 57
Default fotos flex

les dejo fotos de mi pobre flex

Last edited by chakmoll; Feb 10, 2015 at 04:33 PM..
chakmoll is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 23, 2010, 11:32 AM   #6
ERICKNINO
El lodo es mi pasion
 
ERICKNINO's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: D.F. pero Jeepeo en Valle de Bravo
Mensajes: 253
Default

si le vas a poner resortes primero preguntale al fabricante si es compatible, o mejor cambia la suspension al mismo tiempo en el mismo lugar para que no te salgan con eso de que por culpa del otro... yo le puse brazos largos y resortes de 6¨ adelante y muelles con tacon atras.
__________________
IF YOU CAN'T FIX IT WITH A HAMMER, YOU'VE GOT AN ELECTRICAL PROBLEM!!!
ERICKNINO is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 14, 2010, 06:17 PM   #7
chakmoll
Novato
 
chakmoll's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: San Luis Potosi
Mensajes: 57
Default

ericknino una pregunta la suspension que le pusiste a tu k5 donde la compraste? o es echa en casa?
chakmoll is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 14, 2010, 09:32 PM   #8
ERICKNINO
El lodo es mi pasion
 
ERICKNINO's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: D.F. pero Jeepeo en Valle de Bravo
Mensajes: 253
Default

Chakmoll te comento que el jale que le están haciendo es mayor le cambie los ejes por unos de Ford superduty son el 10.50 atrás y el nuevo Dana 60 adelante este ya trae las bases para los resortes y toda la enchilada, esta de PM, le pusieron pasos 5.13 y ARB, pero la bola es del otro lado (que ya le había cambiado antes ) además compre las bases de los resortes completas de una Ford SD 350 y se las adaptaron al chasis y al guardafangos, me falta ver lo de la dirección para que quede alta y no tener problema con el pitman y con el pistón hidráulico de PSC que le están adaptando pero en el peor de los casos le tendré que cambiar el mango (Knuckle) del lado-copiloto para tener todo en orden (Hi-steer) asi que los resortes y lo demás ya los pedi específicos para suspensión de Ford superduty y hay barias opciones y marcas en el mercado, cuanto termine te digo como me fue pero hasta ahora todo se ve de 10 menos la cartera si quieres mas info con gusto. cuando tengas chance nos comentas como vas, saludos y estamos en linea
__________________
IF YOU CAN'T FIX IT WITH A HAMMER, YOU'VE GOT AN ELECTRICAL PROBLEM!!!
ERICKNINO is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 14, 2010, 10:52 PM   #9
chakmoll
Novato
 
chakmoll's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: San Luis Potosi
Mensajes: 57
Default

ericknio neta mis respetos y es un gusto ver que estas haciendo este jale pero la verdad no quiero tanto galmur en mi camioneta la quiero un poco mas mortal jajajaja.
quiero ponerle una suspension de brazos largos dejarle sus diferen.. ya que la chinga que le doy y quiero darle es leve.
pero quiero hecer la suspension o comprar una echa en mexico.
tengo una pregunta por que no le pusiste un dif.. de chevy?
chakmoll is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 15, 2010, 12:11 AM   #10
ERICKNINO
El lodo es mi pasion
 
ERICKNINO's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: D.F. pero Jeepeo en Valle de Bravo
Mensajes: 253
Default

Te comento que tengo la K5 hace mas o menos 20 años y como mencionas sorprende a varios, pero si te empiezas a picar en esto cada día le quieres dar más retos a tu TT y ahí empieza todo, antes ya le había cambiado los 2 ejes por Danas 60 porque la K5 trae de línea un Dana 44 delantero de rotulas que no es lo más recomendable para el cerro, recuerda que es pesada y ancha, cuando está en posiciones comprometidas en el cerro corres un alto riesgo de tronar una flecha o cualquier parte, lo que es mas en la foto se ve tu cofre botado y parece que es por el esfuerzo que está Haciendo el eje contra el chasis por los muelles y deforma la posición de la carrocería, si le vas a dar fierro o piensas cambiarle el rodado a 35 o más te sugiero que lo vayas pensando, con los 60 tenia rodado 38 y tuve barios problemas con el eje delantero así que decidí meterle los Superduty (estos los trae la 250 diesel la 350 y la 450) con Krawlers 37 tengo un remolque que cargado es un poco pesado para el cerro (donde lo uso) así que ya no le dude, y me fui a lo fuerte (hay algunos post en la pagina donde puedes ver la diferencia de los fierros del 60 y del 60SD) no hay eje de GMC que le llegue al SD y el lado de la bola es otro punto, los buenos que hay y si los encuentras son el kingpin HP y te cuestan un ojo y la mitad del TT y tienes que hacerle una reconstrucción completa, los que le puse son 2009 y queramos o no tienen más tecnología que los que se fabricaban hace 20 o 30 años y eso también cuenta, pero no es una decisión fácil en México hay pocos locos que les gusta el full size y eso cierra mucho las opciones, la mayoría de las cosas las tienes que pedir del otro lado y es más tiempo y dinero y es un eje relativamente nuevo pero ha tenido buen éxito en el full size en US por eso ya hay varias opciones, pero en esto cada loco con su tema, te sugiero que le leas mucho antes de tomar decisiones esta es la mejor pagina para aprender en serio solo hay que buscar si le das al ingles metete a pirates 4x4 que es otra muy buena pagina, bueno cualquier cosa aquí seguimos, saludos
__________________
IF YOU CAN'T FIX IT WITH A HAMMER, YOU'VE GOT AN ELECTRICAL PROBLEM!!!
ERICKNINO is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 15, 2010, 02:24 PM   #11
walas95
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: Culiacan, Sin
Mensajes: 340
Default X2

Chakmoll lo q comenta el estimado compañero erick tiene mucha logica, si bien es cierto los ejes chevy (por ejemplo gm14) son muy resistentes el pedo es q pues son de tambor, y son mucho mas antiguos en lo q todo respecta, los sterling 10.5 vienen muy mameitor estan bien robustos el dia de ayer me toco ver a detalle uno y la neta estan pasados de lanza, traen frenos de disco y traen 35 estrias tanto por dentro como por fuera..

Ya erick hasta me convencio y lo mas seguro es q comprare uno para tenerlo por ahi guardado cuando los zapatos de mi troka sean mas grandes, no te digo como es uno todavia no me instalan en d60 y anda uno quieriendo cambiarlo por otro pero ni modo asi es uno..

Saludos y suerte con tu proyecto
walas95 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 17, 2010, 01:02 AM   #12
chakmoll
Novato
 
chakmoll's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: San Luis Potosi
Mensajes: 57
Default

oraleeee pues hoy compre a lo menzo unos ejes de ford de 8 birlos es de una sd 2005 ya que fue un oferton loko me podrias mandar unas fotos para ver como resolviste el problema de la bola del tro lado jajajajaj pues ya me meti en esto !!!!!!!!
chakmoll is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 27, 2010, 01:51 AM   #13
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Exclamation

Sin "Glamur", nomas sin barra estabilizadora...
Attached Images
  
PAPI is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 27, 2010, 01:57 AM   #14
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Default

Y ahi traia todavia los GM10 y tambores traseros... Y direccion normal sin high steer ni assisted steer y 6 birlos y pasos 4:11 y transfer original y el motor standard... Hace muuuuuchos pesos... antes de que se rompiera "TODO" en una sola salida




.
PAPI is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 27, 2010, 02:26 PM   #15
ERICKNINO
El lodo es mi pasion
 
ERICKNINO's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: D.F. pero Jeepeo en Valle de Bravo
Mensajes: 253
Default

Para empezar tienes que cambiar el transfer por uno lado piloto, tu traes un 203 o 205 que es muy bueno pero no empata del lado piloto yo le cambie todo el tren motriz no le puse el Vortec por sugerencia de mi amigo el que me hace los trabajos por considerar que tiene 8 sensores y es más sensible en lugar de 2 que tiene el TBI y con el agua y el cerro pensamos que es menos complicado lidiar solo con dos así que hace unos años compre una Blazer 96 si mal no recuerdo que fue la donante de muchos componentes incluyendo el transfer 241D, el motor350 TBI (si lo piensas hacer busca el 454 o un diesel de 6 de una vez) la caja 700R4 con overdrive todo el tablero con computadora medidores etc. y se lo ajustamos a la K5, le hicimos una consola para meter la palanca del transfer del lado del chofer y quedo muy cómoda además le metimos la dirección asistida y como comenta PAPI de preferencia tienes que hacer el high-steer y quitar la estabilizadora, como te comente es un trabajo mayor y no paras de meterle, si lo tuviera que hacer de nuevo lo pensaría dos veces pero nunca experimentamos en cabeza ajena deja busco unas fotos porque en este momento como te comente está en el taller con el cambio de los ejes. Saludos
__________________
IF YOU CAN'T FIX IT WITH A HAMMER, YOU'VE GOT AN ELECTRICAL PROBLEM!!!
ERICKNINO is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:43 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.