Manijas sustitutas para KIA SPORTAGE - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 19, 2010, 08:00 PM   #1
coyonky
Brinca charcos
 
coyonky's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: Hermosillo
Mensajes: 207

Smile Manijas sustitutas para KIA SPORTAGE

hola a todos, como ya comente en otro post, compre un KIA SPORTAGE 1995, trai muchos detalles que se deben de arreglar, entre ellos las manijas de 3 de las 4 puestas estan quebradas, no encontre manijas para esta marca y modelo, pero las de pickup nissan se le pudo adaptar sin mayor problema.
este es el numero de pieza de la manija de nissan: 6170108, tal vez estos otros datos sean de utilidad: 81-93 NIS 720.

les dejo unas fotos.

Last edited by coyonky; Jan 22, 2012 at 08:15 PM..
coyonky is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 19, 2010, 08:43 PM   #2
chocolatito
Vivo para Jeepear
 
Fecha de registro: Oct 2009
Ubicacion: leon gto mx
Mensajes: 973
Default

ha, que coyonky, juguetito nuevo donde te pondre,,,,que bueno que encontraste tus piezas,muchos de esos detalles lo vas a resolver con piezas de nissan recuerda que compraste un vehiculo asiatico y muchas pendejadas son o quedan iguales,solo que no compres caro,me refiero en la agencia,hay refaccionarias independientes que vende piezas para nissan y son realmente baratas,aqui en leon eso es pan comido,hay como en todo mexico, miles y miles de taxis tsurus y ellos no compran en la agencia,de contado te digo que cuando busques alguna pieza para tu kia NUEVO,veas sustitutos de nissan,solo lleva la pieza para que la compares, aqui encuentras casi todo de refacciones,mi tracker tiene un balero en la llanta izquierda,chino,y en la derecha uno español,a ver cual se jode primero,espero que los dos me duren mucho mucho tiempo,,,,en una ocacion ocupaba un reten para el arbol de levas y lo encontre facilmente,claro en donde venden retenes,no en la farmacia,me costo muy muy caro tanto como 85.00 jajaja,en fin echale ganas para que arregles los detallitos de tu mueble,suerte y saludos.
chocolatito is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 19, 2010, 10:23 PM   #3
Montaro
Fosil de Jeeperos.com
 
Montaro's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,979
Default

coyonky estos post deberian estar en el foro de otros 4x4 https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=43
Montaro is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 19, 2010, 11:47 PM   #4
440skinratz
Miembro de Jeeperos.com
 
440skinratz's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: magdalena d kino
Mensajes: 152
Default

Cita:
Originalmente escrito por coyonky Ver Mensajes
hola a todos, como ya comente en otro post, compre un KIA SPORTAGE 1995, trai muchos detalles que se deben de arreglar, entre ellos las manijas de 3 de las 4 puestas estan quebradas, no encontre manijas para esta marca y modelo, pero las de pickup nissan se le pudo adaptar sin mayor problema.
este es el numero de pieza de la manija de nissan: 6170108, tal vez estos otros datos sean de utilidad: 81-93 NIS 720.

les dejo unas fotos.
oye de kasualidad no traes uirdrios elektrikos yo tengo una sportaje 2000 y trae deskompuesto dos eleuadores te pregunto x si no saves ke le puedo adaptar ya ke salieron malosones de esa parte si me pudieras ayudar te lo agradeseria
__________________

La ShAkaLoZa 39.5 boggerS. y La KaKaHuAtA! 37s TrxuX
sKiN rAtZ TeaM MaGd SoN
440skinratz is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 21, 2010, 10:10 AM   #5
Geo Fishing 4x4
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 81
Default busco Manijas para mi Tracker

ya que hablan repuestos busco manivelas de los vidrios, no saben donde pueso conseguirlas? tengo una tracker modelo 1990 y no encuentro esas manivelas, y por ahi vi que consiguieron el reten del arbol de levas. para que maquina seria?? y en donde lo compraste?


las manijas interiores de las puertas las estube buscando mucho tiempo hasta que di con alguien y las compre nuevas en 300 pesos cada una.

Saludos
Marin

Last edited by Geo Fishing 4x4; Oct 21, 2010 at 10:16 AM.. Razon: error
Geo Fishing 4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 21, 2010, 10:45 AM   #6
coyonky
Brinca charcos
 
coyonky's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: Hermosillo
Mensajes: 207
Default

hola a todos.
Montaro: chale, senti que me corrieron de mi propia casa, pero ni hablar tienes razon.

440skinratz: si trae los vidrios electricos y si tengo probelams, el de la puerta del conductor, no trae el sistema, asi que nomas consiga uno que le quede, publicare la informacion, pero en el Apartado de Otros...

Geo Fishing: acabo de vender una tracker 1990 LSI, y en su momento le comrpe las manivelas de los vidrios, manuales, las debes d epedir para Toyota.

Saludos.
coyonky is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 21, 2010, 11:12 AM   #7
Geo Fishing 4x4
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 81
Default

Cita:
Originalmente escrito por coyonky Ver Mensajes
hola a todos.
Montaro: chale, senti que me corrieron de mi propia casa, pero ni hablar tienes razon.

440skinratz: si trae los vidrios electricos y si tengo probelams, el de la puerta del conductor, no trae el sistema, asi que nomas consiga uno que le quede, publicare la informacion, pero en el Apartado de Otros...

Geo Fishing: acabo de vender una tracker 1990 LSI, y en su momento le comrpe las manivelas de los vidrios, manuales, las debes d epedir para Toyota.

Saludos.
Excelente dato Coyonky, hace una año que no las consigo por ningun lado nuevas.
Saludos y Gracias
Marin
Geo Fishing 4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 21, 2010, 12:19 PM   #8
roberto salazar
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 300
Default

Yo consigo las manivelas nuevas aqui hay un distribuidora de partes para elevadores de los vidrios y piezas diversas overholear elos dos elevadores de los vidrios y les faltaban un ching.. De piezas me salieron en la modica cantidad de 250 pesos cada uno y quedaron como nuevos y con cable mas grueso, hay de todo......... Y si efectivamente le quedan los modelos de manijas para los toyotas

Y las de las puertas le puse unas de vocho me salieron en 25 pesos ahi le hice un jalesito pa que no se vieran tan feas jeje y quedo bien.


saludos
__________________
"Hay quienes se aferran a la vida y mueren , pero hay quienes desafian a la muerte y sobreviven"

Last edited by roberto salazar; Oct 21, 2010 at 12:20 PM.. Razon: ortografia
roberto salazar is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 22, 2010, 02:37 PM   #9
440skinratz
Miembro de Jeeperos.com
 
440skinratz's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: magdalena d kino
Mensajes: 152
Default

Cita:
Originalmente escrito por Geo Fishing 4x4 Ver Mensajes
Excelente dato Coyonky, hace una año que no las consigo por ningun lado nuevas.
Saludos y Gracias
Marin
pero ke tipo de toyota seria?? si me puedes dar la infoo x favor..
__________________

La ShAkaLoZa 39.5 boggerS. y La KaKaHuAtA! 37s TrxuX
sKiN rAtZ TeaM MaGd SoN
440skinratz is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 26, 2010, 09:20 AM   #10
roberto salazar
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 300
Default

toyotas pick ups de los 80s casi todas las de plastico nada mas checa cuales te gustan entran un poquito justas pero quedan al cien y duran , las de fierro no encontre ninguna queria unas de esas pero ni pex .

Y para las puertas le pueden poner las de bocho valen 25 pesos y quedan bien no se ven tan diferentes nada mas le avientan un jalesito medio cachichurris para que se vean mejor.



saludos
__________________
"Hay quienes se aferran a la vida y mueren , pero hay quienes desafian a la muerte y sobreviven"
roberto salazar is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 26, 2010, 09:45 AM   #11
Geo Fishing 4x4
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 81
Default fotos de arreglo

Cita:
Originalmente escrito por roberto salazar Ver Mensajes
toyotas pick ups de los 80s casi todas las de plastico nada mas checa cuales te gustan entran un poquito justas pero quedan al cien y duran , las de fierro no encontre ninguna queria unas de esas pero ni pex .

Y para las puertas le pueden poner las de bocho valen 25 pesos y quedan bien no se ven tan diferentes nada mas le avientan un jalesito medio cachichurris para que se vean mejor.



saludos


que tal mi estimado,
oye no tienes alguna foto y/o podrias enseñarme como le hisiste??
haber si se las arreglo o las compro jajaja

saludos marmarin1969@hotmail.com
Geo Fishing 4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 30, 2010, 09:04 PM   #12
roberto salazar
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 300
Default

Si pero hasta el fin de semana llega el tracker anda fuera de la ciudad, saludos
__________________
"Hay quienes se aferran a la vida y mueren , pero hay quienes desafian a la muerte y sobreviven"
roberto salazar is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2010, 10:45 AM   #13
Hot wheel
Banquetero
 
Hot wheel's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 191
Default

Hola Coyonky, buenos días.

Disculpa una pregunta, tu importaste tu Kia a México? Es que me gusta una que venden por aca en USA pero según yo son hechos en Corea y no se pueden importar.

Te agradesco de antemano tus comentarios.

Saludos.

Cita:
Originalmente escrito por coyonky Ver Mensajes
hola a todos, como ya comente en otro post, compre un KIA SPORTAGE 1995, trai muchos detalles que se deben de arreglar, entre ellos las manijas de 3 de las 4 puestas estan quebradas, no encontre manijas para esta marca y modelo, pero las de pickup nissan se le pudo adaptar sin mayor problema.
este es el numero de pieza de la manija de nissan: 6170108, tal vez estos otros datos sean de utilidad: 81-93 NIS 720.

les dejo unas fotos.
__________________
Tracker 98, 2 ptas, Automática, 4X4, Llantas BFG MT 30X9.5 R15, Techo duro, BL 2", SL 1.5", Parrilla en el techo
Hot wheel is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2010, 10:54 AM   #14
el angel
mamá-una-puerta
 
el angel's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,874
Enviar un mensaje via MSN a el angel
Default

Cita:
Originalmente escrito por Hot wheel Ver Mensajes
Hola Coyonky, buenos días.

Disculpa una pregunta, tu importaste tu Kia a México? Es que me gusta una que venden por aca en USA pero según yo son hechos en Corea y no se pueden importar.

Te agradesco de antemano tus comentarios.

Saludos.
Un Aparecido!!!!

Que onda, como andas we? siempre cuando regresas para acá?


El alan te extraña un chingo wey.
__________________
Tengo una cuatri sin clima... lo peor de dos mundos..

Last edited by el angel; Dec 3, 2010 at 10:56 AM.. Razon: saludos del alan
el angel is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2010, 12:53 PM   #15
Hot wheel
Banquetero
 
Hot wheel's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 191
Default

Che Angel, tu y tus estúpidos celos.. hehehe

Voy para navidad guey, pero pues creo que seguiré aca otro año... como anda tu roña? la mia ya nada más la uso para ir al walmart.. hehehe pero ahí anda

Cita:
Originalmente escrito por el angel Ver Mensajes
Un Aparecido!!!!

Que onda, como andas we? siempre cuando regresas para acá?


El alan te extraña un chingo wey.
__________________
Tracker 98, 2 ptas, Automática, 4X4, Llantas BFG MT 30X9.5 R15, Techo duro, BL 2", SL 1.5", Parrilla en el techo
Hot wheel is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:05 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.