Mini Cooper !!! - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Temas no relacionados

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 27, 2008, 03:31 PM   #1
drsierra
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 1,888

Default Mini Cooper !!!

Lo que tuvo que hacer este cuate para exigir sus derechos
Ja Ja Ja Ja
Vean su web - http://www.miminimierda.com/ -

__________________


Sin brechas, lodo y montaña...No tendría caso vivir !!!!
drsierra is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Apr 27, 2008, 04:55 PM   #2
Pplepunk
Recien llegado
 
Pplepunk's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: tabasco
Mensajes: 6
Default

pobre jajaja
Pplepunk is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 27, 2008, 05:16 PM   #3
Minero
Missing my Ballet Teacher
 
Minero's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 2,526
Default

Pues la vdd es que si es deseperante comprarte un coche nuevo y estar batallando, te lo digo porke me paso a mi

en septiembre de 2004 saque de la agencia un Lupo comfort line 2005, sali feliz con el pinche carro un sabado a las 2pm y pos el fin de semana presumiendo mi carrillo y cual seria mi sorpresa...el lunes 2 dias despues traia los vidrios abajo y se me ocurrio prender el clima...ambos cristales hacia arriba y al terminar de subirlo y para mi sorpresa el vidrio del lado copiloto se va hasta abajo de rompe y rasga

ahi en ese momento empezo mi calvario.... y asi duro por 10 meses hasta que preferi liquidarlo y asi poder venderlo

me fallo el vidrio porke se rompio un plasitco que lo sostenia
15 dias pa que llegara la pieza y sopresa cuando me lo iban a entregar, lo reviso e igual se quebro....probablemente pegaron la pieza y no la cambiaron

bueno de ahi en adelante ambos vidrios ya que era 2 puertas se bajan solitos cuando les daba la gana, me fallo el clima, la cajuela electrica, las luces del tablero, el indicador de gasolina, claxon, bateria, se le cayo la facia trasera y mil chingaderas mas, quiero que sepas que nomas me falto hacer lo mismo que este cuate

llame a planta en puebla a servicio de post-venta y por telefono muy bien pero jamas pudieron dejarlo bien en ninguna de 4 agencias a las cuales acudi

en la profeco ni caso me hicieron y la vdd nunca pense que un VW te diera tanta lata

pa no hacer mas largo este cuento, como ya lo mencione lo liquide en 10 meses de 48 que se habian pactado....pero ni de chiste hubiera aguantado tanto tiempo con esa garra........asi que me fui a la chrysler y ahi me lo tomaron a cuenta en 80mil pesos de 120mil que habia pagado por el.....gracias a Dios cuando lo checaron nunca fallo el mendigo...pague la diferencia y me compre un stratus el cual me ha dejado un buen sabor de boca, jamas en mi vida me vuelvo a comprar un VW ya que no tienen ningun respaldo efectivo y creo los mecanicos de las agencias no estan bien capacitados


en fin....

Saludos y haber a quien mas le ha ido como en feria


Un Abrazo
__________________
Minero is offline   Reply With Quote
 
Viejo Apr 28, 2008, 10:27 AM   #4
Hogybear
Fosil de Jeeperos.com
 
Hogybear's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 2,025
Enviar un mensaje via MSN a Hogybear
Default

se me hace mas sencillo que te lo roben o hacerlo perdida que hacer todo el tramite que esta haciendo, dijo el problema es que lo sigue pagando y lo siguen mandando a la fregada y pues algun dia este cuento tiene que acabar
__________________
El Thorment


SUPER STOCKS 4x4
Hogybear is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 29, 2008, 11:04 AM   #5
El_Terko
Mi Jeep es causal de divorcio
 
El_Terko's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 667
Default El Pe-or-geot 206

Hace tiempo tuve un Peugeot 206 XR, era cuando a penas acababa de llegar la firma a Mexico, tenia como 2 años...era un 2002 y la verdad me paso lo mismo que el cuate del MiniCooper, a penas salio de la Agencia Pe-or-geot que se encontraba en Valle Oriente, frente a la Renault, a la semana se le escuchaba un ruido en el frenado, lo lleve, y tardaron 1 dia en solucionarlo, y pues sin costo porque es parte de la garantia, segun yo: No hay bronca son fierros y en ocasiones fallan... lo peor.....me subo al carro y un pinche olor a TACOS, cañon y la palanca de cambios y el volante embarrados de grasa!!!!!!!!!!!!!!! No ma....s.... que me bajo y le saludo al wey de las entregas y le digo: Esta Grasa esta en mi carro.... bien asustado, que corre al carro y "bien apenado" me ofrece disculpas... desde ahi me di cuenta que era una agencia pinchurrienta y obvio que habian sacado mi carro para ir por los tacos... que hablo con el gerente de servicio y le explico el caso.... me lavan el carro, interiores y un servicio gratis por la cagazon del mecanico.... MAL DE A MADRE!!!!!!!!!

A los 15 dias nuevamente en los discos un ruidazo y cada vez que frenaba temblaba el volante.... eso me ocurrio cuando venia de McAllen, nomas por esto, que me aviento casi 5 horas en llegar porque cada frenada se escuchaba eso y vibraba, que me bajo cambio llanta, reviso frenos, todo bien, dije vamonos pero mas tranquilo y lo peor es que era de noche, pues ta mas cañon quedarse en carretera....

Al dia siguiente directo a la pinchurrienta agencia, y que hablo con el gerente de servicios y que se quedan 2 dias con el carro... todavia mi paciencia aguantaba un round mas... salio y por obra de gracia se le quito ese problema...... por un mes mas.... (afortunadamente si salieron por los tacos ahora si no lo embarraron)

Al mes... ooooootra vez!!!! 3 dias enclaustrado mi carro, a los 15 dias otra vez!!!!! y a la semana otra vez!!!!! ........ y mi paciencia ya no aguanto mas... que me voy con el gerentucho de la agencia a exponerle mi caso... era el hijo del dueño, que le habian dado la consecion de la agencia, un WEY sin experiencia en trato con la gente, que no soportaba que le dijeran que habia algo mal en su negocio, ....que gane??? NADA!!!! el Pend..... me dijo que no podia cambiar mi carro y que TODO lo que podia hacer era aplicar la garantia y que me recomendaba que comprara una garantia extendida por si las dudas, que le digo: Taz pend....o osea que siempre va a fallar mi carro... y pinche cinico me dice: Ni modo...Te Toco el Negrito!!! Que me encabrono y le miento su madre frente a sus empleados y me sali de la agencia tirando madres y amenzando demandarlos.... jajajaja hasta yo me asuste con mi pinche actitud, cosa que nunca hago eso, pero me habia hecho encabronar con su pinche respuesta!!! jajajaajajajaja

Durante vario tiempo estuve con la Profeco y pues lo que ellos decian era que la agencia no se ha negado a realizar las reparaciones y que mientras ellos cumplan pues no hay nada que hacer!!!!! UUUTA!!!!!!!! pues mas me encabrone, porque pagando el carro y con muchas fallas pues esta cab...

Que fue lo que hice?? Pues gracias a la bendita Internet, busque y busque y por fin di con los responsables que otorgan las conseciones de Peugeot aqui en Mexico y que les expongo mi caso, para eso tenia toda la papeleria de las veces que lleve el carro a revision, y lo que habian cambiado... pues me dieron esperanzas para mi situacion... pasaron 2 meses y sin respuesta....

En esos tiempos de juventud desenfrenada, pues me salio la oportunidad de darme un rol por el viejo continente y aproveche para enviarle un saludo al Gerente de la EX-Sucursal Peugeot Lazaro Cardenas, directo desde Peugeot Francia, muy amables me atendieron en las oficinas y se sorprendieron que hubiera llegado con la queja desde Mexico... jejeje Pues que se ponen en chinga a contactar a quien sabe quien, me tuvieron esperando como 40 minutos, y me dicen que la queja ya fue enviada al Director General, que ya tenian conocimiento de mi caso que habia sido enviada por parte de Peugeot Mexico y que no era el unico que habia reportado a esa concesionaria, que habia muchas quejas y que iban a actuar, porque estaban dejando la Marca muy mal posicionada en esa zona.
Llegando del viaje me encuentro que tenia llamadas de la agencia tratando de localizarme para que fuera a reparacion definitiva, le cambiaron TODA la suspension, trasera y selantera, le arreglaron un golpe que traia en el frente y una puerta, afinaciones gratis, etc.... trataron de reponer el mal sabor de boca, pero no habia nada que hacer, el mal ya estaba hecho...

En fin, pague el carro antes del tiempo establecido y lo remate porque me daba los mismos problemas aun despues de todos los cambios, ni modo, era el chazis o no se que seria que madreaba a cada rato la suspencion.....

Lo que mas gusto me dio, fue saber que 8 meses despues de ese viaje, quitaron esa agencia y esta vacio ese local hasta la fecha.... (Coincidencia, justicia divina, quien sabe) el dia que me entere que ya no estaba definitivamente... me senti taaaaan agusto!!! el carro?? pues quien sabe donde estara, en el Yonke seguramente.....

Esta es mi historia y por esa causa, nunca volvere a comprar un Peugeot y cada oportunidad que tengo, aprovecho para contar esta experiencia.

No Compres Peugeot!!! Salen Malos...al menos aqui en Mexico,
Estos carros estan para recorrer Europa, son 1er lugar en su tipo, con la unica e insignificante diferencia que alla no hay baches!!! jajajaaja
__________________
Queeeee Bonita Familia....Queeeee Bonita Familia....!!!!!
El abuelo y las Nietecitas!!!!!!!

El_Terko is offline   Reply With Quote
Viejo May 1, 2008, 07:08 PM   #6
Agustin Zamora
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: Mexicali,Baja California
Mensajes: 413
Default

Pues creo que todos tenemos nuestro momento ! ,yo siempre he comprado las marcas Jeep y Dodge siempre, la primera vez que compre un auto de una marca diferente a las antes mencionadas me sucedio lo mismo que a todos ustedes multiplicado por 2, y el auto fue un Pick Up Ford Lobo 2005 4 puertas con 2 KM en el odometro,comprado en la agencia Ford de Mexicali,de ahi en adelante solo confirme y reafirme una cosa, NO VUELVO A COMPRAR DE OTRA MARCA DIFERENTE A JEEP O DODGE.

Saludos
Agustin A Zamora
Mexicali Baja Cfa
__________________


IT'S NOT THE BAT
IT'S THE BALLS
Agustin Zamora is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:37 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.