Mi Tracker ya terminado - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 24, 2007, 12:22 PM   #1
Jalisco
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Jalisco's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 96

Default Mi Tracker ya terminado

Hace algunos meses puse un post aqui mismo para compartir con todos los trackeros el proyecto de ponerle eje rígido en la suspensión delantera de mi Tracker, después fue reemplazar ambos con unos D30 de un CJ7 que encontré por estos lugares, luego los ARB´s luego los pasos, los coilovers y en total fueron como 9 meses (un chiquillo) que pasaron para tener terminado el proyecto. Estoy muy conento con el resultado, el carro trepa como chivo y ya lo metí..... en Guanajuato, donde gané un honroso último lugar en Modificados sin un solo rasguño y librando todas las pruebas mejor que varios Jeep mas chonchos en las mismas pistas.

Aqui unas fotos:


Entrando a la competencia donde me dijeron: "ya no hay lugar para estacionamiento"... y le dije que yo venia a competir; seguro vieron el carrito muy chavo. Foto cortesía de InkGraphics.com


Aqui en la pista uno donde al salir rompí cruceta. Foto cortesía de InkGraphics.com


La misma pero vista por delante, esta no se quién me la mandó pero de todas formas gracias. Se ve la suspensión trabajando a toda mother. Aqui en la rampa dió 1,000 RTI que para un carro tan corto está bastante cañón, el boleto de entrada a las ligas mayores es precisamente pasar delos 1,000 RTI


Espero que mas raza se anime a modificar carros como este, son una chulada !

Saludos.
__________________
Tracker 93 suspensión brazos largos hecho en Mexico!, D30 adelante y atrás, arb´s y todo el show
Jalisco is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 24, 2007, 12:28 PM   #2
JAVIER G
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2003
Ubicacion: McAllen TX
Mensajes: 2,002
Default

Se ve muy bonito tu TRacker

Felicidades!!!!
JAVIER G is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 24, 2007, 12:32 PM   #3
Maraguez
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Houston
Mensajes: 2,019
Default

Ahora un 1.9L diesel de Jetta y no hay quien te pare( broma, creo que los Trackers tienen motor 2.0 litros lo que es mas que suficiente). La verdad es que esta de madre. Que tipo de suspension tienes atras? Parece ser coil overs. Donde se conectan y como cuanto cuestan? Son mas suaves que los resortes de fabrica?
__________________
SuYota/Vitara 2001, llantas 31 MT, alza de 10", winche 12K lbs, convertidor AC de 4KW, compresor de aire on-board, diferenciales ys suspension de Toyota con bloqueador al frente y atras.
Maraguez is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 24, 2007, 05:33 PM   #4
Yaco
El lodo es mi pasion
 
Yaco's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Guadalajara Jal
Mensajes: 263
Default

Bonito el juguetito... pues aca ya conocemos a ese carro mas que bien, me toco competir de copiloto en algunas ocaciones antes de estas modificaciones... No tube oportunidad de coopilotear en la de guanajuato pero mande a mi suplente (El Poffet)....

Por ahi hay que reconocer que no tan facil te animas a hacer estas modificaciones, pero el resultado fue excelente!!!... hay que felicitar al dueño, y al soldador, que fue el Fanny de RoadX....

Yo al final de la historia vendi al APACHE a un feliz afortunado.....
Yaco is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 24, 2007, 08:21 PM   #5
JUAN RODRIGUEZ
 
Fecha de registro: Jan 2007
Mensajes: 9
Thumbs up

Te Felicito Te Quedo Chingon Ese Tracker Yo Acabo De Empesar A Modificar El Mio Tenia La Calmini De 6 Pero Aora Le Estoy Poniendo Diferenciales Rigidos De Toyota .

Saludos Y Felicidadez
JUAN RODRIGUEZ is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 25, 2007, 04:52 PM   #6
Jalisco
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Jalisco's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 96
Default

Maraguez, la suspensión trasera es un 3 link con coilovers; adelante es 4 link también coilovers, se les hizo una base y quedan exactamente en donde estaban los amortiguadores originales adelante. Para atrás se les hizo una base y quedan en ángulo a un lado del chasis. Lo que dices del motor es muy cierto, en 4low y con la transfer 4.24:1 no hay problema, en alta no hay como hacerlo que se mueva rápido. He estado viendo la posibilidad de un turbo o un kit de supercargador (si encuentro uno) ya que los engine swaps salen muy caros.

Saludos
__________________
Tracker 93 suspensión brazos largos hecho en Mexico!, D30 adelante y atrás, arb´s y todo el show
Jalisco is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 26, 2007, 02:34 AM   #7
MrJaubert
Fosil de Jeeperos.com
 
MrJaubert's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
Mensajes: 2,465
Default

felicidades por esa conversion Jalisco! ora si ke lo hiciste totalmente a tu gusto!
Podrias dar algunos datos extras de tu Tracker? ratio de pasos, marca del coilover, cuanto tienen de recorrido?
otra cosa ke me llama la atencion es el ke hayas puesto D30 atras y adelante, aunke considerando ke el peso de tu vehiculo no es tanto, pues suenan razonables, pero aun me keda la duda, cambiaste las flechas a unas de chrom-moly o son las originales? y mi otra pregunta es, por que estos diferenciales y no unos D44 o unos de Toyo? ancho de ejes? presupuesto? facilidad de conseguir piezas?
Ah! y antes de ke se me olvide, con el 4 Link delantero no afectaste mucho el manejo? o solamente lo usas off-road a bajas velocidades?

Saludos desde Mty y nuevamente felicidades por tu vehiculo!!
__________________
Hey there you seem a lil mad, did someone piss in your cornflakes? Maybe you should switch to a different cereal, I'm sure a hearty bowl of d!cks will make you very happy

CJ7 '83 "El 28"
MrJaubert is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 26, 2007, 10:38 AM   #8
Jalisco
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Jalisco's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 96
Default

felicidades por esa conversion Jalisco!
Gracias, fué un proceso laaaaargo y hubo muchas sorpresas pero como dicen; ya encarrerado el ratoón, que chifle a su flauta el gato!

ratio de pasos
5.38:1 que fueron los mas altos que enconté para los D30´s, originalmente el carro con su configuracion original usaba unos 5.82:1

marca del coilover, cuanto tienen de recorrido?
Son unos fox de 10", anteriormente eran bilstein pero quedaron demasiado duros; y los resortes se mandaron hacer localmente.

otra cosa ke me llama la atencion es el ke hayas puesto D30 atras y adelante, aunke considerando ke el peso de tu vehiculo no es tanto, pues suenan razonables, pero aun me keda la duda, cambiaste las flechas a unas de chrom-moly o son las originales?
Son las originales

y mi otra pregunta es, por que estos diferenciales y no unos D44 o unos de Toyo?
Varias razones; los D30 pueden perfectamente con unas 33" y el carro no tienemotor para mas, los D30 son mas ligeros que los D44 y de Toyo nunca consideré por que por aqui no son muy conocidos.

ancho de ejes?
Exactamente no se pero son mas angostos que el original trasero del tracker, eran de un CJ7 muy raro porque se trataba de D30 trasero también y no un AMC20

presupuesto?
Ufff! mas o menos 2,000 USD por la fabricación mas toda la compra de partes (superflex joints de RE, coilovers, resortes, pasos, ARB´s) ya junto con pegado como 8 mil dolores.

facilidad de conseguir piezas?
Hasta eso que no hubo broncas, todas las partes de USA se encargaban y tardaban lo normal, mas bién las de tracker era la bronca conseguir, pero eso ya quedó en el pasado

Ah! y antes de ke se me olvide, con el 4 Link delantero no afectaste mucho el manejo? o solamente lo usas off-road a bajas velocidades?
El manejo es diferente, da menos vuelta porque me falta cambiar la caja de dirección y con la combinación correcta de coilover/resortes quedó comodo para ciudad, mis dos hijas lo disfrutan mucho cuando las saco con el toldo abajo a pasear. Si acaso quedó un poco brincón.

Espero sea de utilidad.
__________________
Tracker 93 suspensión brazos largos hecho en Mexico!, D30 adelante y atrás, arb´s y todo el show

Last edited by Jalisco; Jan 26, 2007 at 10:49 AM..
Jalisco is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 26, 2007, 01:44 PM   #9
rajas
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: tlaxcala
Mensajes: 227
Default

hola que tal antes que nada muchas felidicdadez jalisco, esta de pok mauser tu tracker.
yo tengo uno tambien es 93 std 4x4 y la verdad no le he hecho nada esta como de agencia con alguna que tra cosa que ya se esta deteriorando, pero en relidad el carro anda muy bien y pues la verdad siempre he tenido la inquietud de arreglarlo para off road.
la ora cosa es que no se nada de off road ni de piezas ni nada por el estilo lo mas que se hacer el hacerle su afinacion y si alguna cosa falla pues medio checarla y algunas veces le atino y lo dejo bien, pero sin invertirle tanta lana ahora de principio y llevandomelo poco a poco que me recomiendas hacerle, donde comprar las piezas y pues no se todos los comentarios son muy bienvenidos..
gracias y nuevamente felicidadez
rajas is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 26, 2007, 01:46 PM   #10
rajas
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: tlaxcala
Mensajes: 227
Default

perdon, se me olvido mi msn es rsesin@hotmail.com, mi telefono es 2224443734 y mi id nextel es 62*15*32338 ojala me pudieras contestar o mandar una copia a mi mail, soy nuevo aqui en la pagina y me pierdo para volver a encontrar los foros jejeje gracias
rajas is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 26, 2007, 05:46 PM   #11
el turi
Novato
 
el turi's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: MTY
Mensajes: 71
Default Enhorabuena!

Jalisco,

Que chingón jale se aventaron, nunca me imaginé que un Tracker pudiera quedar como el tuyo. Bastante ingeniería me imagino! Felicidades.

el turi
__________________
"4ever stock" 2003 Dodge Ram 2500 4P 4x4 4.7L Magnum NP241 3.73 265/70R17 Wild Country
el turi is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 26, 2007, 05:55 PM   #12
orlando cañita
Banquetero
 
Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: MEXICO
Mensajes: 151
Talking eran solo de playa

y mira que creía que los traker eran solo de playa y para niñas pero veo que se puede hacer algo muy bueno para las jepeadas.. Felicidades me cambiaron mi opinión
__________________
Garrobo
orlando cañita is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 26, 2007, 10:25 PM   #13
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default

Felicidades el tracker se ve muy bien
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock
NorbertoNV is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 30, 2007, 05:24 PM   #14
tigreplus
 
Fecha de registro: Feb 2006
Mensajes: 75
Default que bien te quedo

felicidades jalisco esta muy chingona tu tracker yo tengo una tracker 98 con 50 mil km originales ya encargue todas las piezas tambien al extranjero para super equiparla te comento que le pedi al sumit racing un kit de supercargador este ya lo tengo aki conmigo en casa incrementa 30 HP al motor esta padrisimo un amigo que trabaja con ellos en CALIFORNIA lo diseño para mi tracker y me lo enviaron no te digo el costo por que es bastante pero si gustas una vez que tenga terminada mi tracker te enseño fotos del motor y claro que las subire aki para enseñarselas me gusto tracker y me recuerda a una tracker en exclusiva que tengo las imagenes se las enseñare a todos para que se convenzan de que son capaces de hacer estas maravillas con motor asiaticos garantizados excelentes rendimientos y sobre todo mucho mejores que cualquier jeep desafortudamente carecen de ser CHRYSLER ni comparacion anexo todas las fotos posibles saludos jalisco espero te gusten las fotos que ya debes de conocer por este medio
tigreplus is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 30, 2007, 07:00 PM   #15
tigreplus
 
Fecha de registro: Feb 2006
Mensajes: 75
Default Fotosss Trackomaniacoss







Last edited by tigreplus; Feb 4, 2007 at 09:16 PM..
tigreplus is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:29 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.