Problema con relay de auto shutdown y Fuel Pump - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 22, 2010, 12:44 PM   #1
nirojasnieves
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: Puerto Rico
Mensajes: 2

Angry Problema con relay de auto shutdown y Fuel Pump

Saludos;
Me gustaria comentarles un problema que tengo con mi Jeep Grand Cherokee Laredo 1995 desde hace mas de un año. Cuando le pongo la llave para encenderla se tarda desde 10 minutos hasta horas en poder encenderla. No hace nada en lo absoluto hasta que los relays de auto shutdown y fuel pump comienzan a hacer un ruido como tic, tic, tic, y despues de que eso termina, la guagua enciende la luz de check engine y tan pronto la apaga puedo encender la guagua. Ya le cambiamos la computadora, el crankshaft sensor, los relays, los espares, le chequeamos la bomba de gasolina y esta OK. Ya no sé que hacer. Pueden ayudarme??? Esta guagua me ha sacado el vivir. Le he pagado mucho $$$$$ a mecanicos que dis que la arreglan y la guagua sigue con lo mismo.
nirojasnieves is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 23, 2010, 12:28 PM   #2
halebopp_x
Que es 4H?
 
Fecha de registro: Apr 2010
Ubicacion: Mexico D.F.
Mensajes: 24
Send a message via Skype™ to halebopp_x
Default

Saludos, dentro de todo que le han hecho sabras los codigos de los sensores que fallan al hacerle un scan a la computadora?'
halebopp_x is offline   Reply With Quote
Viejo May 24, 2010, 07:09 AM   #3
nirojasnieves
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: Puerto Rico
Mensajes: 2
Unhappy Ni idea

Gracias por responderme,
No tengo idea de como se hace eso. Esto de la mecanica es nuevo para mi. Pero como ningun mecanico ha podido ayudarme decidi acerlo yo misma. Me puedes decir como se hace eso que me sugieres. Nota: si al chequeo que te refieres es al que corre el sistema de seguridad, pues ya no lo tiene porque se lo desactive. Le saque el security control module!!! Tambien tenia problemas, hasta con el viento se activaba la alarma, no dejaba que encendiera la guagua, ... asi que ahora, sin eso esta mejor. En lo que cabe. Te agradeceria que me dejaras saber como se hace.
nirojasnieves is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 24, 2010, 09:23 AM   #4
MANUEL BARAJAS
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Jun 2006
Ubicacion: MEXICO
Mensajes: 357
Talking

Hola salu2: Ese problema parace ser mas de electrico que de mecanico, seria bueno que te rebice la chero un electrico:con respecto a los codigos de falla que te mencionan aqui arriba se refiere a una herramienta especial es como un control de t.v con una pantallita en la cual sale el numero de codigo de falla cuando tu lo conectas a un conector que trae la chero para esto, en algunas cheros tambien se puede hacer esto abrir y cerrar el switch de encendido asi: on,of,on,of,on,of,on. hacer esto en menos de tres segundos y ahi en el tablero se prendera una luz intermitente que dara varias prendidas rapidas luego se detendra un momentito y volvera a dar otras prendidas rapidas las cuales debes anotar en un papel, por ejemplo si el codigo es 53, prendera cinco veces rapidas luego se detendra un poquito y volvera a prender tres veces rapidas si hay mas de un codigo continuara prendiendo en la misma forma y tu debes continuar anotando hasta que deje de prender, salu2
MANUEL BARAJAS is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 17, 2010, 10:31 PM   #5
Omar Armenta
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Puebla
Mensajes: 9
Default

Amigo nirojasnieves: yo tengo el mismo problema los codigos que me registra son 12 y 55 segun yo no hay falla en la computadora y puede ser algun sensor, si alguien sabe la secuencia de shutdown en frio y nos puede orientar como diagnosticar.

Saludos
Omar Armenta is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 18, 2010, 07:35 PM   #6
rodolfo juarez
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
rodolfo juarez's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: nuevo laredo,tam.mexico
Mensajes: 562
Post checale esto...

amigo nirojasnieves checale el sensor nss (neutral switch sensor) cuando te presente la falla con el switch de la llave en posicion on verifica si los focos de la reversa encienden, si no encienden no batalles mas es el sensor nss que esta sucio, y sobre esto hay bastante informacion solo en la opcion buscar pon sensor nss y alli te explican todo desde como quitarlo, donde esta ubicado, como limpiarlo etc. etc.
rodolfo juarez is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 19, 2010, 08:00 PM   #7
samn51
Sam SR
 
samn51's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,757
Default Tierras

Revisa las tierras del arnes, trae como 5 y si estan flojas o corroidas te va a dar problemas de ese tipo.
__________________
Samuel Nerio
Colorado crew cab Z71 2006 Euzkadi AT 10R15

BMW G 650 GS 2014 Doble Proposito
samn51 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:51 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.