detectores de radar??? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Temas no relacionados

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 8, 2005, 10:37 PM   #1
fernando gonzal
Mi Jeep es primero
 
fernando gonzal's Avatar
 
Fecha de registro: May 2004
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 528
Enviar un mensaje via MSN a fernando gonzal

Default detectores de radar???

que tal funcionan estos aparatitos, segun tengo entendido detectan desde cierta distancia si hay radares de velocidad, o ambulancias y patrullas no?
e nrealidad funcionan aqui en mexico? o sera que funcionan solo con radares gabachos???

gracias saludos a todos.
__________________
~chango~

FORD F-150 2005 "la coyota" TOTALMENTE STOCK.
lfer87@gmail.com
lfer87@hotmail.com
fernando gonzal is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 9, 2005, 09:31 PM   #2
revolvedora
Brinca charcos
 
revolvedora's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2003
Ubicacion: Mexicali B.C.
Mensajes: 206
Question En Usa.

Que tal Fernando segun tengo entendido aqui en Mexico no todas las unidades de la Policia traen RADARES,Mas bien en USS todas las unidades de la policia traen..Aka en el noroeste las unicas que tienen radares en las unidades son los de la POLICIA FEDERAL(CAMINOS)..
lOS RADARS LOS VENDEN EN ALGUNOS ESTABLECIMIEMTOS DE CALEXICO CALIFORNIA.

SI sirven aqui en Mexico no tengo idea.

Un saludo de mi parte.
revolvedora is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 10, 2005, 10:35 AM   #3
fernando gonzal
Mi Jeep es primero
 
fernando gonzal's Avatar
 
Fecha de registro: May 2004
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 528
Enviar un mensaje via MSN a fernando gonzal
Default

aqui en saltillo tambien la municipal tiene, y ya van 2 veces que me multan por "exceso de velocidad" aqui en la carretera los gonzalez, nadie va a emnos de 50 o 60 km/h y hay letreros de 30 km/h max. pero ni las patrullas la respetan, la cosa es que derrepente els da por poner retenes y desde bien lejos te pescan con la pistola de radar y te marcan tu velocidad... como consecuencia o te multan o hay que acudir a la corrupcion jaja.

mmm bueno ni que hace...
__________________
~chango~

FORD F-150 2005 "la coyota" TOTALMENTE STOCK.
lfer87@gmail.com
lfer87@hotmail.com
fernando gonzal is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 10, 2005, 10:52 AM   #4
Paco Fernandez
 
Fecha de registro: Aug 2003
Mensajes: 933
Default No Funciona

YO COMPRES ESTE BELTRONICS Y EN USA ME FUNCIONO DE MARAVILLA, PERO EN MEXICO JAMAS FUNCIONO, REALMENTE NO TE LO RECOMIENDO, SEGUN ME DIJERON HAY UNO DE COBRA QUE DETECTA LOS ESTROBOS, `PUEDE SER QUE ESE SIRVA MEJOR EN MEXICO.

SUERTE.
Paco Fernandez is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 10, 2005, 10:57 AM   #5
angelkastillo
Sin Jeeperos.com me muero
 
angelkastillo's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Maderense en Huinala
Mensajes: 1,400
Enviar un mensaje via MSN a angelkastillo Enviar un mensaje via Yahoo a angelkastillo
Thumbs up

Esos radares si funcionan en mexico, detectan la señal que emiten las patrullas que cuenten con el sistema para medir la velocidad del vehiculo en cuestion, indepencientemente en que parte del planeta te encuentres

Si hay una patrulla detectando velocidad adelante de ti, el aparatejo sonara su advertencia, logicamente aqui los mejores son los que tienen mas rango de accion,,, Hay los que detectan el radar, detectan laser o con ambas funciones,,,

Los consigues en Walmart, Bestbuy, KMart, CircuitCity, etc, casi en cualquier tienda del gabacho desde 50 hasta 500 usd,,, en Mexico hay algunos que los venden, checate ML, DR o el periodico,,,

Saludos
__________________

Aunque no haya un camino, esa es mi dirección.
LA T4
XJ Country y unos fierros

angelkastillo is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 10, 2005, 11:01 AM   #6
fernando gonzal
Mi Jeep es primero
 
fernando gonzal's Avatar
 
Fecha de registro: May 2004
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 528
Enviar un mensaje via MSN a fernando gonzal
Default

entoncs si los recomiendan aqui en mexico?
__________________
~chango~

FORD F-150 2005 "la coyota" TOTALMENTE STOCK.
lfer87@gmail.com
lfer87@hotmail.com
fernando gonzal is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 10, 2005, 12:01 PM   #7
angelkastillo
Sin Jeeperos.com me muero
 
angelkastillo's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Maderense en Huinala
Mensajes: 1,400
Enviar un mensaje via MSN a angelkastillo Enviar un mensaje via Yahoo a angelkastillo
Lightbulb

en lo personal no he usado esos aparatitos, yo no las recomiendo, prefiero mantener la velocida e ir buscando alguna brecha pa'jugar un rato,,,sirve que me ahorra una posible multa o mordida

tengo amigos del gabacho que traen y si funcionan, tanto aqui como alla en su tierra, no se que marca o modelo son pero de que jalan, jalan

suerte
__________________

Aunque no haya un camino, esa es mi dirección.
LA T4
XJ Country y unos fierros

angelkastillo is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 10, 2005, 08:26 PM   #8
Paco Fernandez
 
Fecha de registro: Aug 2003
Mensajes: 933
Default No Funcionan

A Mi Si Me Consta.
Yo Si Los He Usado Y No Funcionan, Ademas De Detectar Laser, Radar, Microondas, Etc. (a Mi Solo Me Detectaba Los Mcdonald,s Kfc, Y Negocios Similares Que Usan Grandes Hornos De Microndas)

Las Frecuencias Usadas Para Los Radares Son Diferentes En Cada Marca De Radares, Y Los Que Usa La Pfp Aqui En Mexico Usan Una Frecuencia Que Es Diferente A La Usada En Estados Unidos, Asi Que Piensalo Dos Veces Antes De Gastarte Tu Lanita En Lago Que No Te Va A Servir.

Saludos.
Paco Fernandez is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 10, 2005, 11:36 PM   #9
Tico
 
Fecha de registro: Dec 2002
Mensajes: 110
Default

Si funcionan, yo todo el tiempo traigo el mio conectado y seguido detecto las patrullas de la PFP. Otra de las funciones importantes del mio es que tiene un modo que es Stay Alert, para que no te quedes dormido en carretera cuando te da un poco de sueño. La distancia de deteccion depende mas bien de como la policia use el radar, si lo tiene siempre apagado y te apunta, entonces es muy probable que no te de tiempo de bajarle, pero si le esta apuntando ocasionalmente a otros vehiculos, es muy prbable que pesque alguna señal dandote algo de tiempo para que le bajes. en mexico se esta usando la banda X, Ka y Laser. La Vg casi no se usa, solo en algunas partes de Monterrey las he detectado. el mio tambien tiene un detector de detector de radar, que anula la frecuencia cuando detecta un detector. Aqui en mexico todavia no me lo he encontrado, pero en USA e Italia si. Como dato, el detector debe de funcionar en todo el mundo si tiene cobertura de varias bandas(los mas caros). si quieres uno bueno alistate a pagar entre 100 y 150 US$ en un detector que te proteja. Adicionalmente si manejan en USA, tiene otra funcion que es la de Alerta de Accidente o trabajos, que activan las constructoras o las ambulancias para alertar de que le bajes la velocidad. El mio es un Cobra pero no recuerdo el modelo. Mañana lo posteo junto con unas fotos.
Tico is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 11, 2005, 11:28 AM   #10
fernando gonzal
Mi Jeep es primero
 
fernando gonzal's Avatar
 
Fecha de registro: May 2004
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 528
Enviar un mensaje via MSN a fernando gonzal
Default

okidoki muchas gracias por la informacion...
saludos a todos desde saltillo.
__________________
~chango~

FORD F-150 2005 "la coyota" TOTALMENTE STOCK.
lfer87@gmail.com
lfer87@hotmail.com
fernando gonzal is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 11, 2005, 11:35 AM   #11
Paco Fernandez
 
Fecha de registro: Aug 2003
Mensajes: 933
Default El Modelo Por Favor

Me Gustaria Saber El Modelo, Porque Yo Pague Casi 200 Usd Por El Beltronics Y No Me Funciona Aqui En Mexico, Espero Que Me Puedas Pasar El Modelo De Tu Cobra, Para Comprar Uno De Esos.

Gracias.
Paco Fernandez is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 11, 2005, 12:40 PM   #12
Tico
 
Fecha de registro: Dec 2002
Mensajes: 110
Default

Me equivoque de marca, es un Whistler Mod. 1743. Creo que lo compre en un Best Buy y me costo algo así como US$ 90.00. Hay un comparativo bueno en http://www.radartest.com/article.asp?articleID=2003
Adjunto una foto del mio. Tambien aqui hay un sitio Rumano donde lo venden, para que esten seguros que trabaja en varios países. Ese fue el motivo por el que lo compre, ya que viajo mucho y siempre rento carro. Yo lo he probado en toda Centroamerica, Francia, Italia, Alemania, USA, Canada y en México y en todas partes ha funcionado. http://www.detect.ro/whistler_1743.htm
Attached Images
 

Last edited by Tico; Jan 11, 2005 at 01:04 PM..
Tico is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 11, 2005, 02:29 PM   #13
Paco Fernandez
 
Fecha de registro: Aug 2003
Mensajes: 933
Default Gracias

En Mi Proximo Viaje A Usa, Tratare De Hacerme De Unos De Esos.

Saludos.
Paco Fernandez is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 14, 2005, 10:08 AM   #14
Sargento
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 162
Default como esta el asunto?

Tico

Explicame eso de que el radar tiene un modo de Stay Alert, para que no te quedes dormido en carretera cuando te da un poco de sueño.

Estoy por comprar un detector. Pero esa del stay alert no me la sabia...


Saludos cordiales!!
Sargento is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 14, 2005, 03:02 PM   #15
Tico
 
Fecha de registro: Dec 2002
Mensajes: 110
Default

Si, cuando te da sueño, lo pones en modo de Stay Alert. Entonces cada tiempo determinado, entre 30 y 60 segundos(aleatoriamente para que no te acostumbres) va a sonar un pitido. Luego de que suena el pitido tienes 5 segundos para presionar un botón. Si no lo aprietas, es porque no estas alerta y entonces empieza a sonar la alarma del detector y a prender y apagar todas las lucesitas, y te desapendej... del susto que te mete. A mi me funciona muy bien, porque mi hora de mucho sueño es como a las 4 de la tarde y cuando me agarra en carretera o trafico, entonces lo pongo en ese modo y se me quita el sueño.
Saludos,
Tico is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Perros Detectores El Che Aguirre Temas no relacionados 4 Apr 10, 2003 12:01 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:03 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.