Nueva integrante del RFT, La novatada JEJ - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > DF y Estado de Mexico

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 19, 2009, 08:39 PM   #31
Febicon
Vivo para Jeepear
 
Febicon's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: DF
Mensajes: 989
Default ...

La comilona, donde Sebastian aplico los conocimientos de niño explorador en el anafre que prendio de a madres con las facturas de Cacho..quien quería desesperadamente acabar con todo..







Aprovechando el momento, Galvez y Joga aplicaron la talacha al Jalapas, si que rifa este compaye...

__________________
Febicon is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 19, 2009, 08:43 PM   #32
sfensham
Jeepero de corazon
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: DF
Mensajes: 815
Enviar un mensaje via MSN a sfensham
Default

Ya llegando al claro pa echar un taco al asador, nos emprendemos en la ardua lucha de prender el asador, cuando ohoh sorpresa, Cacho saca todas sus facturas y recibos calientes listos para ser destruidos, y que prende el asador en menos de 1 minuto!!! Inche Cacho, sacó hasta actas de nacimiento y pasaportes falsos! ora si ya sabemos de donde salió el ice man jeje

Fue tan rápida la comida que todos nos quedamos atónitos, andaban arreglando el candado del Jalapelas y nosotros ya hasta habiamos acado de comer, solo faltó el postre y el digestivo
Attached Images
 
__________________
La Gárgola anda Gangosa

sfensham is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 19, 2009, 08:43 PM   #33
Febicon
Vivo para Jeepear
 
Febicon's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: DF
Mensajes: 989
Default ...

Aunque el clima estaba frio, con la barriga llena nos aplicamos al siguiente paso, donde esta el mero mole de estas roñas









Como no pudo subir este escalón porque el locker delantero no aplicaba la suficiente potencia derivado de un trabajito mal hecho, mejor se fue por el chicken

__________________
Febicon is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 19, 2009, 08:50 PM   #34
Febicon
Vivo para Jeepear
 
Febicon's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: DF
Mensajes: 989
Default ...

Unas de vanidad, que por cierto aquí se aprecia la nueva barra del compaye Galvez...que también estaba estrenando una barra trasera ANTIROCK que permite articular sin desconectar, chingona ehh!











En una de esas, pos que se le corta la garganta al compaye y nomás apagones, se tomó la decisión de jalarlo, Cacho duro y dale hasta que se escucho un grito en el valle, yaaaaaaa!... el resultado fue que nos dimos cuenta que el tumbaburros de la roña de Sebas era plegable, jajaja



Lo demás pos ya nos lo dirá el protagonista, ahi nos aventamos como 1 hora aplicando la limpieza de las mangueras, de los ductos de gas y la bomba de gas.

La neta estuvo pocamadre esta salida, y la Gárgola es un diamante en bruto, diría Cacho, casi...casi Carbón.
__________________

Last edited by Febicon; Oct 19, 2009 at 10:21 PM..
Febicon is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 19, 2009, 08:58 PM   #35
sfensham
Jeepero de corazon
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: DF
Mensajes: 815
Enviar un mensaje via MSN a sfensham
Default

Exacto, en medio del playground en los escalones y apunto de llegar al escalón re harto interesante, que la gárgola comienza a toser y quedarse sin potencia, uta madre, ora quien podrá ayudarnos; Es mas ya ni potencia, ya ni prendía la cabrona.

Pos otra vez a abrir el cofre (como ya me es costumbre) a ver que jijos le pasó a la troka. Cuando se comenzaron a perder fierros y que nomás no jalaba la chingadera, pos optamos por jalarla hasta un lugar plano (sino pos la roña se nos va, eso de que traía frenos era demagogía).

Mientras se le checaba que la línea de gas, que el filtro, que la bomba ta caliente, que la madre, el Core y yo le comenzamos cual tragafuegos de Reforma, a entrarle con ganas a la gasolina pa checar si tenía gas, si estaba la línea de gasolina tapada, que a sacarle del tanque para tener gas en el bidón.

Yo acá entrándole duro a sacarle gasolina del tanque, mientras Febicón echándose la última Halls, "es que ya no tengo" culero jaja (no te creas)
__________________
La Gárgola anda Gangosa

sfensham is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 19, 2009, 09:04 PM   #36
sfensham
Jeepero de corazon
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: DF
Mensajes: 815
Enviar un mensaje via MSN a sfensham
Default

Mientras los que le dominan a esto de la mecánica, andaban pior que el Dr House, sacando diagnósticos diferenciales para ver el origen de la falla, teorías como " se habrá tragado una abeja el carburador" o "échale tierra al carburador" sobresalieron durante el diagnóstico.

Se le cambió el filtro de gasolina, se limpió la línea de gasolina, todo un servicio de agencia en el cerro me cae, y mientras el especulador mayor, meciéndose en su cuasi-hamaca, dilucidando el origen del problema.

Se llegó a la solución que el problema es la troka, UTA que diagnóstico JAJA
Attached Images
 
__________________
La Gárgola anda Gangosa

sfensham is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 19, 2009, 09:10 PM   #37
sfensham
Jeepero de corazon
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: DF
Mensajes: 815
Enviar un mensaje via MSN a sfensham
Default

Ya para hacerles la historia corta, prendió bien La Gárgola y a bajar del cerro se ha dicho, porque cabe mencionar que la troka no trae faros todavía y ya se nos iba la luz del día.

Llegando a la carretera todos se dieron sus besotes y a su casa le llegaron.

Escoltando a la troka, adelante el jalapelas y atrás el M&M, llegando a la caseta, pos que solo salen 2 tarjetas, la tercera nomás no salía; Nos acercamos muy propiamente con el h Lutente de la caseta a pedir su apoyo, y pinche topil con un nopal atorado, su frase fue

"EL SISTEMA NO FALLA, SI NO SALIO LA TARJETA ES QUE USTE NO TRAI AUTO"

y que respondes a esa frase célebre ?? que?? nos quedamos perplejos y pos de reversa pa atrá pa pasar otra roña de nuevo por la caseta pa que nos diera otra la tarjetita, hasta me dieron ganas de hacer el movimiento varias veces pa tener unas tarjetitas extras
__________________
La Gárgola anda Gangosa

sfensham is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 19, 2009, 09:13 PM   #38
sfensham
Jeepero de corazon
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: DF
Mensajes: 815
Enviar un mensaje via MSN a sfensham
Default

En la carretera todo salió bien, sin complicación alguna, yo todavía no quería cantar victoria, llegamos a la caseta, pagamos, y ya a 1KM de donde se guarda La Gárgola, que empieza a fallar de nuevo, CHINQUE A SU MADRE!!

Lo mesmo, lo checamos y pos pa ya culminar, llegamos al recinto objetivo en 30 mins porque la troka solo jalaba en HI en primera, ibamos a menos de 1 KM por hora.

Creo que es hora de irme a catemaco, a ver que tragedia me pasa allá JAJA

Preparando videos..........
__________________
La Gárgola anda Gangosa

sfensham is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 19, 2009, 10:06 PM   #39
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Cita:
Originalmente escrito por ROAD-MAKER Ver Mensajes
Sebastian, por ahi me dijeron que trae un eje de esos de hombre de verdad, Rockwell 2.5!!!! Bueno, pues esperemos que nos invite a su Club de 2.5 Ton DT!! Nosotros los barbiejeeps de 1 Ton DT estremos atentos a sus movimientos.

Galvez, te dije, eso de 1 Ton DT ya es cosa de nenas, pero tenemos que aceptar la realidad.
Por eso se hacen los chismes.Que la vecina le dijo al carnicero,que por cierto es primo de la tia del verdulero que al parecer,pero no es seguro que la mugre esta trae rockwells.

Nomas para quitar dudas y chismes.La chingadera esta trae ejes de Unimog 404.

A que Manuel,nomas pensando en el fierro grande.

P.D.Insisto.Ta re fea la mugre esta.
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 19, 2009, 10:20 PM   #40
joga74
Vivo para Jeepear
 
joga74's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: dentro del roñimog
Mensajes: 923
Enviar un mensaje via MSN a joga74
Default

Yo tengo el video de cuando se prende la madre esa, en un rato lo trepo, ahí se aprecia como el propietario del jalapelas sale a toda velocidad quesque por el extintor. Pero la verdad es que le saco un sustito la toyotita.
__________________
joga74 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 20, 2009, 08:32 AM   #41
sfensham
Jeepero de corazon
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: DF
Mensajes: 815
Enviar un mensaje via MSN a sfensham
Default

Videos, videos, ontán?!
__________________
La Gárgola anda Gangosa

sfensham is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 20, 2009, 03:10 PM   #42
ROAD-MAKER
Nacido en un Jeep
 
Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: MEXICANO
Mensajes: 744
Default

Shiale, bueno, pues entonces sigue sin inagurarse el foro 2.5 Ton DT.

Haber quien es primer valiente....

Ta chingona la troca!!

Cita:
Originalmente escrito por j.galvez Ver Mensajes
Por eso se hacen los chismes.Que la vecina le dijo al carnicero,que por cierto es primo de la tia del verdulero que al parecer,pero no es seguro que la mugre esta trae rockwells.

Nomas para quitar dudas y chismes.La chingadera esta trae ejes de Unimog 404.

A que Manuel,nomas pensando en el fierro grande.

P.D.Insisto.Ta re fea la mugre esta.
ROAD-MAKER is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 20, 2009, 06:05 PM   #43
Jacoso
 
Fecha de registro: Apr 2003
Mensajes: 9,783
Default

Pues no se que piense la concurrencia, pero yo tengo serias dudas de éste personaje.....

sera melon o sandía ?

jajajaj



.





Jacoso is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 20, 2009, 07:06 PM   #44
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Cita:
Originalmente escrito por Jacoso Ver Mensajes
Pues no se que piense la concurrencia, pero yo tengo serias dudas de éste personaje.....

sera melon o sandía ?

jajajaj



.
Cierto,parece viejita ucraniana recien exportada.
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 20, 2009, 07:14 PM   #45
cacho
Miembro AAA
 
cacho's Avatar
 
Fecha de registro: May 2006
Ubicacion: DF
Mensajes: 1,453
Default

Cita:
Originalmente escrito por Jacoso Ver Mensajes
Pues no se que piense la concurrencia, pero yo tengo serias dudas de éste personaje.....

sera melon o sandía ?

jajajaj

Luego no chilles porque no posteo ni madre wey.
cacho is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:20 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.