Ruta Al Rally Mundial 2008! - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Bajio

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 6, 2008, 05:01 PM   #31
Juan Pablo Anay
Recien llegado

Juan Pablo Anay's Avatar

Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: lagos jalisco
Default descuento

no habria manera de que nos hicieras un descuento por mayoreo nos queremos apuntar 6 carros de aqui de lagos mi trakas.
Juan Pablo Anay is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Feb 6, 2008, 05:04 PM   #32
RAFAELX
Esclavo de Jeeperos.com

RAFAELX's Avatar

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: SJR QRO

Cita:
Originalmente escrito por Juan Pablo Anay
no habria manera de que nos hicieras un descuento por mayoreo nos queremos apuntar 6 carros de aqui de lagos mi trakas.

PUES CUANTO COBRA
Viejo Feb 6, 2008, 05:09 PM   #33
sapo

Fecha de registro: Jul 2003
Default CHEQUELE MI rAFA!!!!!!

Cita:
el Costo Es 150 Pesos X Carro Con Derecho A Calca,rutometro Y La Ruta.

Y Eso Que Ya Bajo La Cuota Porq Andaba En $300.00
sapo is offline   Reply With Quote

Viejo Feb 6, 2008, 06:30 PM   #34
traquelio
AAA/MERODEADOR.

traquelio's Avatar

Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: XUANAXUATO!!!!
Enviar un mensaje via AIM a traquelio Enviar un mensaje via Yahoo a traquelio
Default rally

asi es mis estimados amigos la cuota tiene un 50% de descuento, incluye rally,ruta,y trackipaquete que consta delayera,paliacate,calcas,calendario,reglamento y rutometro oficial del rally, , todo gracias a mis patrocinadores y a mi que ando en chinga organizando todo, aca los espero............

asi que a darle que es mole de olla....

mas no se puede me cai................

pd:mario tu vente la ruta es stock, cualquiera le sabe y si no lo jalamos ya ke..........

track.........
Attached Images

Last edited by traquelio; Feb 14, 2008 at 04:11 PM..
traquelio is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 6, 2008, 07:32 PM   #35
sapo

Fecha de registro: Jul 2003

no pues asi si voy.......
sapo is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 7, 2008, 01:19 PM   #36
traquelio
AAA/MERODEADOR.

traquelio's Avatar

Post rally

ok don pablo y sapo aca los esperamos................

mas info:

EL CORONA RALLY MEXICO PREPARADO PARA SU QUINTA EDICION COMO PARTE DEL WRC
· Nuevamente se esperan muchas emociones en la etapa Súper Especial Nextel

La realización del Corona Rally México en su edición 2008 está a tan sólo unas semanas de distancia. Será del 28 de febrero al 2 de marzo cuando el Estado de Guanajuato sea nuevamente testigo de uno de los espectáculos deportivos más relevantes del año. Para el desarrollo del evento, el comité organizador se encuentra afinando detalles con la expectativa de superar la asistencia de público y la derrama económica de los años anteriores.

Las 20 etapas del evento darán forma a la ruta más compacta de todo el WRC con 839.34 km totales, 356.73 km de velocidad y 482.61 km de tránsito, promediando un 43% de velocidad pura, incluyendo los 13.26 km que conformarán los 3 días de competencia.

El Comité Organizador se complace en informar que Nextel se suma nuevamente al Corona Rally México, siendo el único rally de Campeonato del Mundo que se desarrolla en Norteamérica, aportando increíbles alcances nacionales e internacionales incluyendo países donde Nextel brinda cobertura como son Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Es así que en este 2008 nuevamente pone su nombre a la Etapa Súper Especial Nextel, una de las más emocionantes del Campeonato del Mundo, debido a que sus dos hits por día harán de ésta una competencia que se correrá al límite. Gracias a las dimensiones del Autódromo leonés se espera que al final de la recta los autos WRC estén arribando a los 200 km/h.

“Para Nextel de México es un gusto ser parte, nuevamente, de un evento tan importante como el Campeonato Mundial de Rallies en su paso por nuestro país. Nextel es y ha sido un importante impulsor del deporte motor en México y como tal nos sumamos a la Etapa Súper Especial Nextel en la cual ya hemos dejado nuestra huella”, señaló Carlos Ortega Leal, Vicepresidente de Comunicación de Nextel de México.

La arrancada oficial será el día jueves 28 de febrero en la ciudad de Guanajuato y para esta edición, cambiará de sede a unos cuantos metros, ya que todo será en la Alhóndiga de Granaditas, como resultado del éxito obtenido en 2007. Esta locación ofrece más espacio para espectadores y es un escenario impactante para la prensa, además garantiza el espectáculo, ya que los pilotos tienen más espacio para interactuar con el público y disfrutar del ambiente de fiesta.

La meta final será nuevamente en el Foro del Lago el domingo 2 de marzo a las 13:30 hrs. Donde cada año se dan cita un gran número de aficionados que impresionan a los pilotos y prensa internacional, ya que en varias zonas del evento acuden miles y miles de ellos que incluso acampan los tres días.

En el 2007 se registró un aproximado de 200,000 aficionados durante los tres días de competencia, ahora se espera superar esa cifra, por lo cual, Juan Suberville, Presidente del Comité Organizador hizo un llamado a los aficionados. “Los invitamos a que disfruten de este evento, a que sigan las instrucciones de los oficiales y a que nos ayuden a cuidarlo, y recalcó: “No olviden que este es su rally”.

track......
Attached Images

Last edited by traquelio; Feb 12, 2008 at 04:41 PM..
Viejo Feb 7, 2008, 02:57 PM   #37
omarjeepo
Brinca charcos

omarjeepo's Avatar

Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Queretaro
Default ah chinga

y pos onde andan esta condenadas de la lola,lupe,la tacha y la guera francisca con razon no las he visto en queretaro si ya andan de animadoras pal rallye condenadotas les mando un beso a las 4 y ahi les doy pa la leche de los escuincles no me olvido de mis responsabilidades
omarjeepo is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 7, 2008, 03:01 PM   #38
RAFAELX
Esclavo de Jeeperos.com

RAFAELX's Avatar

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: SJR QRO
Cool

Cita:
Originalmente escrito por traquelio
asi es mis estimados amigos la cuota tiene un 50% de descuento, incluye rally,ruta,y trackipaquete que consta delayera,paliacate,calcas,calendario,reglamento y rutometro oficial del rally, y por si fuera poco rifa de una charola de cheves en el campamento, todo gracias a mis patrocinadores y a mi que ando en chinga organizando todo, aca los espero............

asi que a darle que es mole de olla....

mas no se puede me cai................

pd:mario tu vente la ruta es stock, cualquiera le sabe y si no lo jalamos ya ke..........

track.........
dame trabajo trakelio
Viejo Feb 7, 2008, 05:04 PM   #39
Jorge Camelot

Fecha de registro: Apr 2007

Hola Traquelio muchas gracias por la invitación al rally, tu invitación nos la hizo llegar
Barbosa de Tlaxcala, te confirmo 2 personas más para este gran evento y espero poder conocernos pronto
Jorge Camelot is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 7, 2008, 05:14 PM   #40
armandolll
Banquetero

armandolll's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Puebla
Enviar un mensaje via MSN a armandolll
Thumbs up Apuntado

Que tal Traquelio, nos apuntamos a la ruta, vamos con Barbosa, sera un gusto convivir y conocerlos. Saludos
armandolll is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 7, 2008, 05:17 PM   #41
armandolll
Banquetero

armandolll's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Puebla
Enviar un mensaje via MSN a armandolll
Thumbs up Apuntado

Que tal Traquelio, nos apuntamos 2 a la ruta, vamos con Barbosa, sera un gusto convivir y conocerlos. Saludos
armandolll is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 7, 2008, 07:31 PM   #42
Alfonso Medina
Brinca charcos

Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: Celaya, Gto. Mexico
Thumbs up A Chinga'

Track las chicas que muestras en la foto no vienen incluidas en el traquicombo?...YO QUIERO UNA!!!
Alfonso Medina is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 7, 2008, 07:41 PM   #43
traquelio
AAA/MERODEADOR.

traquelio's Avatar

Thumbs up rally

pos seguimos aqui, aflojando el cuerpo para que tengan un evento de calidad y esos kilometros se hagan metros me cai........

rafis ocupo una barredora con radio uhf en canal 1, traite tu cubrebocas y platicamos las condiciones..........

sigan apuntandose aqui, ya que ocupamos saber el numero de pelaos, para eso de los trackipaquetes.......

esos de puebla y tlaxcala los esperamos con los brazos abiertos........

su amigo track.........

pd: mira omarcito esas son mis primas:la ramira,la adelaida,la citripia,claus y serena asi que aplacate.........
Attached Images

Last edited by traquelio; Feb 8, 2008 at 07:34 AM..
Viejo Feb 8, 2008, 03:35 PM   #44
Héctor Almaraz
Novato

Fecha de registro: May 2004
Ubicacion: D.F.
Default vamos 14 ......

traquelio ,se ve que se va a poner muy bien esto ,estamos apuntados 14 carros de celaya,apartanos lugares por favor .aunque sea hasta atras !!!!
,
Héctor Almaraz is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 8, 2008, 04:11 PM   #45
joga74
Vivo para Jeepear

joga74's Avatar

Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: dentro del roñimog
Enviar un mensaje via MSN a joga74

El año pasado asisti al rally y estuvo muy bueno pero aun no era jeepero, este año ya estoy apuntado pero la bronca es que mi roña no creo que llegue rodando y tendria que ir en otro auto, se puede?

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas