waggs castigadas en la SERIE CAEM - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > San Juan de los Lagos

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 24, 2006, 12:07 PM   #16
sapo

Fecha de registro: Jul 2003

Pues Luis Aqui En Ags, Estamos Puestos, Cuentas Con El Apoyo Del Club, Como Se Les Ha Venido Apoyando A Santiago Y A La Caem, Nos Parece Bien El Serial Dentro Del Centro Del Pais.
Seria Bueno Y Muy Eficiente Hacer Una Junta De Los Principales Clubs Para Igualar O Proponer Las Categorias Para Que No Haya Problemas De Inscripciones, Al Igual Que Los Lugares, Costos, Y Premios.
Me Parece Que Mas Que Ir A Un Edo. Y Ganar Un Premio Que Muchas Veces Ni Con Eso Ajustas Los Desperfectos Del Vehiculo Que Tuvo Durante La Competencia, Yo Creo Que Es Mas Ser El Mejor Y Haber Logrado Un Buen Lugar Y No Haber Maltratado Tu Vehiculo.
Pues Adelante Con El Proyecto Luis Y Aqui Andamos...... Suerte
sapo is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Oct 24, 2006, 12:29 PM   #17
hponce

Fecha de registro: Sep 2004

Luis: En Adrenalina 4x4 te apoyamos con el proyecto, estoy de acuerdo que vengan mas y mejores competencias, es tiempo de darle oxigeno a este deporte.

Si como club podemos aportar en algo para darle un giro de 180° aparte de competir estamos a tus ordenes, tenemos bastantes ganas de hacer que esto crezca y cambie "sana y equitativamente".

Felicidades !!
hponce is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 24, 2006, 01:00 PM   #18
Palillo
Lo mio son las piedras

Palillo's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: De Durango pero siempre en Torreón
Enviar un mensaje via AIM a Palillo Enviar un mensaje via Yahoo a Palillo
Thumbs up excelente!!!

QUE TAL LUIS, GARY Y ZURFO

FELICIDADES CON ESE NUEVO PROYECTO DE TALLER Y TIENDA 4X4, LOS MEJORES DESEOS Y EXITO.

MUY BUENA IDEA CREAR ESE SERIAL,
HABRA QUE ANALIZAR MUY DETALLADAMENTE TODOS Y CADA UNO DE LOS ERRORES, OMISIONES, ACIERTOS, VIRTUDES Y DEMAS CARACTERISTICAS VIVIDAS POR TODOS Y CADA UNO DE LOS JEEPEROS DE ESTA COMUNIDAD EN LAS DIFERENTES COMPETENCIAS DEL PAIS A LAS QUE HEMOS ASISTIDO, Y VERLAS TANTO DEL PUNTO DE VISTA DE ESPECTADORES, ORGANIZADORES, JUECES, CUERPOS TECNICOS Y COMPETIDORES.

SI ENTRE TODOS COLABORAMOS CON ALGO, APRENDIENDO Y CORRIGIENDO LOS ERRORES Y OMISIONES PROPIOS Y DE EXTRAÑOS, SE CONTRIBUIRÁ A CREAR MAS AFICION POR ESTE DEPORTE O HOBBY COMO LO LLAMEN, MEJORANDOSE EL NIVEL DE COMPETENCIA Y COMPAÑERISMO QUE DA EL 4X4 EN LAS COMPETENCIAS Y QUE por NO SER IMPARCIALES, RECTOS, JUSTOS Y SOBRE TODO CLAROS EN LAS REGLAS comienza los problemas, resentimientos, pleitos etc entre los competidores, organizadores y demas gente que participa en los eventos y que por todo esto desgraciadamente esta desapareciendo esa amistad y compañerismo creada por el 4x4.

NO ES POSIBLE, QUE CADA VEZ SEAN MENOS COMPETIDORES Y EXPECTADORES EN LOS EVENTOS Y COMPETENCIAS, en lugar de hacer crecer el 4x4, estamos perdiendo todos, al no asistir por no estar comodos en los mismos al ver trampas, favoritismos , etc (YO ANTES IBA MUCHO A VER LAS COMPETENCIAS, Y LA VERDAD DESPUES ME DIO WEBA POR TANTAS CHINGADERAS QUE VI)

IMPARCIALIDAD ANTE TODO, TENEMOS QUE BUSCAR LA FORMA DE QUE NO SEAN LOS ORGANIZADORES LOS AMOS Y SEÑORES DE LAS COMPETENCIAS, QUIENES PUEDEN INTERPRETAR A SU ANTOJO EL REGLAMENTO Y DEMAS, O QUE LOS SEÑORES JUECES TENGAN LA UNICA Y ULTIMA PALABRA EN LA PISTA, SI NO SON DIOSES SON JUECES Y SON HUMANOS QUE SE PUEDEN EQUIVOCAR Y POR LO TANTO TIENE QUE EXISTIR EL PRIVILEGIO DE LA DUDA DE LO QUE HACEN Y DARSE LA OPORTUNIDAD A LOS COMPETIDORES DE MANIFESTARLO Y PROBARLO (QUE ES ESO DE QUE SUS DECISIONES SON INATACABLES E INAPELABLES) .... NOMAS SUS CHICHARRONES AUTORITARIOS TRUNAN????
HAY QUE CREAR UN ORGANO QUE INVOLUCRE A OTRAS PERSONAS, YA SEAN COMPETIDORES, ETC PARA RESOLVER LAS CONTROVERSIAS E INTERPRETACIONES AL REGLAMENTO, ERRORES DE LOS JUECES, ETC QUE SE SUCITEN

algo por ejemplo importante, es crear un muy buen reglamento, super bien claro y especifico de las reglas, terminos y condiciones, crear tambien un procedimiento de impugnacion contra alguna violacion al reglamento y las resoluciones de los jueces y organizadores para ciertos casos.

LOS REGLAMENTOS (CREADOS HASTA ENTRE PARTICULARES), PARA SER JUSTOS PARA TODDAS LAS PARTES, DEBEN COMO LAS LEYES CUMPLIR CON CIERTAS GARANTIAS, COMO LO SON por ejemplo:

1.- garantia DE AUDIENCIA (que puedas mediante cierta mecanica, expresar lo que a tu derecho corresonde para defenderte y ser vencido en juicio)

2.- garantia de SEGURIDAD ......

3.- garantia de LEGALIDAD.....ETC, ETC

No se, a lo mejor yo lo veo desde ese punto de vista por ser abogado, es mi contribucion, y si se requiere ayudar en algo, REGLAMENTOS, MEJORAS DE LAS MECANICAS DE UN COMPETENCIA, OPINIONES TECNICAS, O LO QUE ESTE DENTRO DE MI CONOCIMIENTO O ALCANCE , ADELANTE NOMAS HABLEN SOY MATERIA DISPUESTA PA ENTRARLE, COMO DICES LUIS, NO CRITICAR SOLAMENTE SINO CONTRIBUIR AL CAMBIO, HE DICHO!!!!!!!

ay wey, ahora si me la mame, andaba inspirado

SALUDOS A TODOS

Dana 60 trasero con bloqueador (no se que marca jeje)
Amortiguadores Rancho
Revolvers traseros
Decorados en la carroceria de cada lado, por dos recargones,
Super asiento ortopédico detallado por un bull terrier; a,
y aventando un chingo de humo

Last edited by Palillo; Oct 24, 2006 at 01:09 PM..
Palillo is offline   Reply With Quote

Viejo Oct 24, 2006, 01:56 PM   #19
david iñiguez
A PUERQUEARRR

david iñiguez's Avatar

Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: AGUASCALIENTES
Enviar un mensaje via MSN a david iñiguez Enviar un mensaje via Yahoo a david iñiguez
Default Estamos

PUES COMO DICE EL SAPO, ESTAMOS PUESTOS,,,,,,,,, EN AGUASALIENTES HAY APOYO Y DISPONIBILIDAD DE MUCHA GENTE
Viejo Oct 24, 2006, 08:21 PM   #20
Juan Pablo Anay
Recien llegado

Juan Pablo Anay's Avatar

Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: lagos jalisco

Luis La Gente De Lagos Tambien Le Entramos Y Cuenta Tambien Con Lugares Para Hacer La Competencia.
Saludos A Todos
Juan Pablo Anay is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 24, 2006, 09:00 PM   #21
Manuel
Fosil de Jeeperos.com

Manuel's Avatar

Ubicacion: Jalisco

Me he estado haciendo mucho estas preguntas desde hace mucho tiempo…

Ustedes saben que soy un fanático de las competencias y las que me pierdo es por que el tiempo no me alcanza, por que si no; ahí estaría en todas…

Yo me hago siempre estas preguntas…

Por que esta desapareciendo las competencias ¿???
1. Por el costo?
2. por no maltratar el carro?
3. por el tiempo?
4. por mal organizadas?
5. por malos jueces?

Les he preguntado a muchos y las causas principales son…

1. Costo
2. Tiempo
3. Maltrato del carro.

Por esta razón se nos vino a la mente hacer un carro que pueda entrar a todos lados con mucho menos costo que son los carros de Pepe y Josh que son WAGONNER SIN carrocería, y con suspensiones modificadas nada que una rubicon Express en un TJ no haga, pero que pasa con estos carros…

1. no te duele volcarlo
2. no te duele rasparlo
3. dejas que quien sea te lo transporte
4. mucho mas barato que preparar un TJ para competir…

Con esto estamos solucionando gran parte del problema y poder incentivar a que mas personas entren en este ESTUPENDO deporte….

Cuando ves correr en la baja 1000 un carro original?
Cuando ves correr en el Rally un carro original?
Cuando ves en Estados Unidos un Rubicon en las competencias oficiales.... ?

Hay que preparar carros que cuesten menos y mas específicos para este gran deporte..

No recuerdo quien gano la primera vez en Santiago, pero si recuerdo que de ahí en adelante conocí a muchísimos amigos que de otra manera jamás los conocería…..
Manuel is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 24, 2006, 09:07 PM   #22
El General4x4
Lo mio son las piedras

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: EL GENERAL MICH

ESTA CON MADRES ESTA PROPUESTA YA QUE ADEMAS DE LAS RUTAS QUE NOS ORGANIZAMOS LOS FINES DE SEMANA AVECES ESTA BIEN UNA COMPETENCIA PARA VER A LOS COCHES,PILOTOS Y COPILOTOS EN CHINGA PUES CUENTA CON CD HIDALGO MICH PARA TU PROYECTO VAMOS VIENDO Y AQUI PODRIAMOS HACER UNA FECHA
El General4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 24, 2006, 09:54 PM   #23
RAFAELX
Esclavo de Jeeperos.com

RAFAELX's Avatar

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: SJR QRO
Thumbs up O Si

pues en san juan del rio tamvien esta para entrarle a lo q sea por el vien del 4x4

los puntos de manuel son la realidad........

parese q muchos estamos en espere de buenas competencias y eso es bueno

bien por eso
Viejo Oct 25, 2006, 12:40 AM   #24
Jacoso

Fecha de registro: Apr 2003
Thumbs up

Cuenten con Jeeperos.com para ese proyecto de serial de competencias.

Nosotros estamos puestos para apoyar !

Manuel, que bueno que por fin publicaste eso de las competencias, ya tenías rato con eso atorado en la garganta mi buen amigo....

Y tienes toda la razón Manuel, y sobretodo en relación al tipo de fabricación de vehiculos para competir, eso es una realidad total.

No olvidemos que la serie CAEM tiene otros propositos, mismos que son ajenos a las ideas que tenemos nosotros. Que bueno que la reclamación del Bocho sirvió para mover la fibra que hacía falta mover respecto de las competencias, y ahora vemos que SÍ hay animos y ganas de hacer algo.

Yo ya había olvidado por completo lo referente a las competencias, y muchos de ustedes saben que hubo un tiempo en que no faltábamos a ningúna.......quizas ahora podamos retomar aquél camino....quizas.

Saludos y siganle !

Jacoso is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 25, 2006, 11:27 AM   #25
aramos
Nacido en un Jeep

aramos's Avatar

Ubicacion: Navojoa, Sonora

Hablan y hablan y hablan y a uno que vice por acá en Sonora se le hace agua la boca con tanta competencia que organizan por allá. Aquí solamente hemos organizado una y fué hace dos años en Semana Santa en una playa llamada Las Bocas, de hecho fué un éxito tuvimos cerca de 3,000 expectadores y no tantos Jeeps, ya que solamente participamos como 17 si al mente no me traiciona; la pista fué diseñada entre un compañero y yo, sin tener idea de como se hacian y nunca haber estado presente en alguna competencia, sin embargo algunos de los que participaron en Mochis y que ya han estado en competencias nos comentaron que no dejaban nada que pedir. De ahí en adelante no hemos organizado nada, en fin...

Lo que quiero decirles es que me extraña un poco las reglas que ponen, eso lo pienso porque sigo siendo un totalmente nuevo en competencias y todavía no agarro malas mañas y quisiera que si hubiera un evento por acá entraran arañas, no arañas, tubulares, no tubulares, en fin que nos acompañaran todos los que pudieran, ya que es un evento hobie-recreación para todos los participantes, creo que han desviado el objetivo de la competencia que es tener convivencia sana y pues que gane el mejor que no?

OK Saludos
Aramos
Viejo Nov 8, 2006, 02:49 PM   #26
TOBAL
Que es 4H?

TOBAL's Avatar

Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: tepatitlan

Luis

Cuenta Con El Club De Tepa 4x4 Nosotros Te Apoyamos En Este Nuevo Proyecto.
Saludos A Toda La Banda
Viejo Nov 9, 2006, 08:01 AM   #27
cangrejo
El lodo es mi pasion

cangrejo's Avatar

Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: catemaco
Thumbs up saludos a toda la banda.

Luis cuenta con el club 4x4 catemaco para este serial de competencias, me gusta este proyecto que estas haciendo.

este es un lugar que tiene lodo, piedra ,agua arena de todo para organizar una competencia de alto calibre asi que cuenta con todo nuestro apoyo para organizar una competencia de alto calibre

saludos.
Viejo Nov 9, 2006, 09:40 AM   #28
hponce

Fecha de registro: Sep 2004

Nosotros que tenemos poco en este medio y estamos comenzando a participar en "TODAS" las competencias por estos lares, pero deafortunadamente nos hemos dado cuenta de que hay personas que no van por que "la organizo ese wey y me cae mal", "es de la tienda de enfrente", "el que la organizo es muy pendejo", "va a competir fulano, pa que voy si voy a perder", si no esta el logo de mi tienda pa que voy, nomas lo voy a beneficiar", "nel, la organizo ese club", "es de la pagina de enfrente".

Basta señores, habemos gente nueva en esto que estamos preparando naves para darle duro, hemos participado en cada churro de competencia que no manches, pero no hay mas!!! les pudiera poner un post de 5 hojas con puras tonterias que hemos visto en las competencias por parte de jueces y organizacion, pero este no es el caso.

Adrenalina 4x4 da un voto de confianza a esta iniciativa, ojala se sienten con las cabezas de cada club a planear categorias, reglamentos y sedes.

Manuel: Chido que publicaste, espero qeu todo ande bien por alla.

Salu2
hponce is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 9, 2006, 11:36 AM   #29
EDDIE

Fecha de registro: May 2006

Cita:
Originalmente escrito por LuisAlbarran
No se vale criticar y no aportar así aquí va mi aportación:

Como algunos de ustedes saben, en el DF formamos una sociedad Gary, Zurfo y yo para conformar una empresa: INSANE 4x4. Hace una semana abrimos la primera parte, el taller, o como lo bautizamos: INSANE 4X4 Workshop.

Hemos decidido que es tiempo de ayudar a que la zona centro crezca más y acordamos crear un serial de competencia que se vaya rotando entre todos los Estados del centro del país el cual vamos a bautizar INSANE 4X4 Challenge.

El primer paso ya lo dimos, pues ya platicamos Chio, Jacoso y yo al respecto y jeeperos.com va a alojar tanto la convocatoria como la crónica y fotos de la competencia.

¿Qué dicen?

¿Le damos la vuelta a esto?

¿Convertimos un post acerca de lo que no nos gusta en uno acerca de lo que sí nos gusta?

INSANE 4x4 traza las pistas y arma la logística...

¿Quién está dispuesto a entrarle a competir?
QBO LE LUISILLO KE CHINGON KE EL SURFO Y EL GARY MAN C JUNTARON PARA HACER UNAS PISTAS D NO MAMES INSANE 4X4 JAJAJAJA YO LOS APOYO DESDE TAMPIKO CUENTA CON 5 ZINCHOS...AMI EN LO PERSONAL ME GUSTA LA PIEDRA Y LA DEMAS RAZA D AKI LES GUSTA EL LODO ESTARIA D LULU SI PUDIERAS HACER UNA PISTA D LODO Y ALA SALIDA TRONKITOS PARA AGARRALOS RESBALOSOS... NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD IR ALA SERIE CAEM KERIA IR PERO POR UNA RAZON O OTRA NO FUI ...Y POR LO LEIDO KE BUENO PORKE SI ME HUBIERAN DICHO KE MI JEEP NO PARTICIPA SI LES ENCIENDO EL PEDO AHI JAJAJAJAJA.......

Y MANNY TIENE RAZON MUCHOS D AKI NO VAN POR LA LANA O MAS KE NADA POR LOS FIERROS LOS KIEBRAN Y DESENBOLSAR UNA LANA APARTE LO D LA INSCRIPCION.....PERO HAI KE TRABAJAR EN UNA ESTRATEGIA PARA LOS JEEPEROS VAYAN Y SI KIEBRAN APOYARLOS EN ALGO KE VEAN UN DETALLE Y TE APUESTO CON ESO C ANIMAN MAS RAZA

DESGRACIADAMENTE NO HAI MUCHOS PATROCINADORES PARA LOS COCHES ASI UNO LE VALE MADRE PORKE SABES KE TIENES UNA LANA D APOYO PERO OTROS KE NO TIENEN NI MADRES Y LES GUSTA COMPETIR POS C PASAN A CHINGAR JEJEJEJ

PUES LES MANDO UN ABRZO DESDE AKA ALA BANDA X TREME
EDDIE is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 10, 2006, 10:11 AM   #30
aramos
Nacido en un Jeep

aramos's Avatar

Ubicacion: Navojoa, Sonora

Y los de la serie CAEM no aportan nada al foro con comentarios? Quisiera saber sus argumentos...
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas