ya nadie tiene rc rockcrawler?? - Page 5 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > ATV, MTB, RC y otros 4x4

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 30, 2010, 01:52 PM   #61
Sanz 4x4
Novato
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Sinaloa
Mensajes: 59
Default

Mi nueva adquisicion un Axial AX10 version Rock Racer, en busca de un SCX10 que no encontre en el gabacho pues me traje esta segunda opcion.










Sanz 4x4 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 1, 2010, 05:32 PM   #62
Shasham
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
Shasham's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Uruapan
Mensajes: 557
Enviar un mensaje via ICQ a Shasham Enviar un mensaje via Yahoo a Shasham
Default

orale que bien se ve a todo dar fotos en acción luego luego cuanto te costó??
__________________
Les deseo a todos que vivan por lo menos la mitad de la felicidad que he vivido yo arriba de los jeeps..con esa mitad tienen
Shasham is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 1, 2010, 07:31 PM   #63
Sanz 4x4
Novato
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Sinaloa
Mensajes: 59
Default

Todavia no le tomo fotos en accion, ya que vienen sin pila ni cargador y pues hay andube consiguiendo unos, costo pasado de 300dlls ya con todo y tax
Sanz 4x4 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Dec 5, 2010, 11:02 PM   #64
diyey
El lodo es mi pasion
 
diyey's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: Toluca
Mensajes: 271
Default

Cita:
Originalmente escrito por Shasham Ver Mensajes
si era esa mi duda que para que la misma base o chasis para crawler o correr.

Ayer le puse mucho aire a mi carro perdió tracción igual que un crawler real pero corrió mucho más.

En curvas cerradas se voltea por el agarre de las llantas y la suspensión tan suave cro jeje.

Un amigo me prestó un cargador y tiene un timer de 15 minutos no recuerso el amperaje pero queda caliente la batería y ya probé con 10 y 15 mins y me dura mucho la batería como ,eia hora y tiene comvertidor y pinzas caiman para cargarlo con la batería de los carros en cualquier lugar no recuerdo los valores de carga.

Saludos a todos pongan sus videos.

Saloudos Shasham!! pues estaría bien si nos pudieras dar el dato del convertidor para cargar la bateria "con la batería", pues es bien gacho quedarse picado en una rutita en la que mientras algunos estan sorteando piedrotas, te diviertes (y los demás también) y se te acaba la pila de ti crawler.

Ojalá puedas conseguir el dato. gracias!
__________________
Yj95, 33" 4.88, bloqueos Winch 10k lbs Susp RC4" rock sliders, SOA 3" BL beadlocks tube fenders stinger bar y muchas ganas!
diyey is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 6, 2010, 04:36 PM   #65
Shasham
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
Shasham's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Uruapan
Mensajes: 557
Enviar un mensaje via ICQ a Shasham Enviar un mensaje via Yahoo a Shasham
Default cargador

no pude subir una foto de mi cel ni a ´photobucket ni aqui en el foro pero dice: hobbico ac/dc auto charger 900
Dc input 12 volts
Ac input 110 volts
Fast charge 5 amps max.
Y trae un reloj de 15 minutos para la carga y lo mejor son las pinzas para cargar en la batería del carro.

Saluds luego subo la foto
__________________
Les deseo a todos que vivan por lo menos la mitad de la felicidad que he vivido yo arriba de los jeeps..con esa mitad tienen
Shasham is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 6, 2010, 04:39 PM   #66
Shasham
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
Shasham's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Uruapan
Mensajes: 557
Enviar un mensaje via ICQ a Shasham Enviar un mensaje via Yahoo a Shasham
Default

y en toluca conoces varios yo estoy acá solo un amigo tiene y está descompuesto hasta año nuevo que valla por repuestos. Y otro que ya está por vender su scorpion.
__________________
Les deseo a todos que vivan por lo menos la mitad de la felicidad que he vivido yo arriba de los jeeps..con esa mitad tienen
Shasham is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 7, 2010, 01:44 PM   #67
Sanz 4x4
Novato
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Sinaloa
Mensajes: 59
Default

Cita:
Originalmente escrito por Shasham Ver Mensajes
y en toluca conoces varios yo estoy acá solo un amigo tiene y está descompuesto hasta año nuevo que valla por repuestos. Y otro que ya está por vender su scorpion.
Si esta bueno ese scorpion y tienes chansa agarralo es lo mejorcito que hay en este hobby y no porque yo tenga uno jaja si no por la cantidad de cosas que hay por hacerle.
Sanz 4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 7, 2010, 07:31 PM   #68
diyey
El lodo es mi pasion
 
diyey's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: Toluca
Mensajes: 271
Default

Cita:
Originalmente escrito por Shasham Ver Mensajes
no pude subir una foto de mi cel ni a ´photobucket ni aqui en el foro pero dice: hobbico ac/dc auto charger 900
Dc input 12 volts
Ac input 110 volts
Fast charge 5 amps max.
Y trae un reloj de 15 minutos para la carga y lo mejor son las pinzas para cargar en la batería del carro.

Saluds luego subo la foto
Gracias por el dato. de todas formas pasa la foto, no está de más. Y con respecto a que estoy en toluca, te refieres a que aquí lo puedo conseguir? si tienes el dato, pasalo y si te interesa, pues hasta te hago encargos!! jeje. Saludos!
__________________
Yj95, 33" 4.88, bloqueos Winch 10k lbs Susp RC4" rock sliders, SOA 3" BL beadlocks tube fenders stinger bar y muchas ganas!
diyey is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 7, 2010, 08:37 PM   #69
Sanz 4x4
Novato
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Sinaloa
Mensajes: 59
Default

Cita:
Originalmente escrito por diyey Ver Mensajes
Gracias por el dato. de todas formas pasa la foto, no está de más. Y con respecto a que estoy en toluca, te refieres a que aquí lo puedo conseguir? si tienes el dato, pasalo y si te interesa, pues hasta te hago encargos!! jeje. Saludos!
El que menciona el camarada shasham es este:



Aqui un amigo lo tiene y si efectivamente carga en 15 minutos pero solo baterias NICD, pero es bueno y pues 15 minutos no es nada.

Visiten no se olviden xD

http://rccrawlermexico.foroactivo.mx/
Sanz 4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 8, 2010, 11:08 AM   #70
Shasham
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
Shasham's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Uruapan
Mensajes: 557
Enviar un mensaje via ICQ a Shasham Enviar un mensaje via Yahoo a Shasham
Default

gracias por poner la foto sanz

Me refería a que si hay más gente que tenga y juegue con estos carros por que dices que se te acaba la pila y solo ves los demás.

Ya me voy quesque a trabajar pero llevo el carrito jajaja
__________________
Les deseo a todos que vivan por lo menos la mitad de la felicidad que he vivido yo arriba de los jeeps..con esa mitad tienen
Shasham is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 9, 2010, 01:43 PM   #71
diyey
El lodo es mi pasion
 
diyey's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: Toluca
Mensajes: 271
Default

otro de mis juguetitos RTR, es un HPI crawler king, que tiene mejor flex que el CR01









luego les pongo de mis otros modelitos, tengo un tamiya como de los 80's que le puse el body de un "mud" de los nuevos que han salido y que los venden en los centros comercailes jeje.
__________________
Yj95, 33" 4.88, bloqueos Winch 10k lbs Susp RC4" rock sliders, SOA 3" BL beadlocks tube fenders stinger bar y muchas ganas!

Last edited by diyey; Dec 9, 2010 at 02:34 PM..
diyey is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 10, 2010, 12:19 AM   #72
Shasham
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
Shasham's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Uruapan
Mensajes: 557
Enviar un mensaje via ICQ a Shasham Enviar un mensaje via Yahoo a Shasham
Default

esa carrocería está muy padre sobre todo el detalle del winch pero estas carrocerías se compran y hay que pintarlas no?? Y cortarle el espacio de las llantas y cosas asi no??

Saludos que bueno siguen saliendo mas rc fanáticos.
__________________
Les deseo a todos que vivan por lo menos la mitad de la felicidad que he vivido yo arriba de los jeeps..con esa mitad tienen
Shasham is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 10, 2010, 09:32 AM   #73
Sanz 4x4
Novato
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Sinaloa
Mensajes: 59
Default

Cita:
Originalmente escrito por Shasham Ver Mensajes
esa carrocería está muy padre sobre todo el detalle del winch pero estas carrocerías se compran y hay que pintarlas no?? Y cortarle el espacio de las llantas y cosas asi no??

Saludos que bueno siguen saliendo mas rc fanáticos.
Asi es camarada se compran transparentes, son material de lexan pero por ejemplo las de tamiya son mucho mas reales pero es plastico duro, no recuerdo el nombre del material. Estas asi vienen para pintarlas y si se tiene que cortar segun las medidas de las ruedas y en muchos casos en estos crawler se corta hasta mas para obtener mas flex.
Sanz 4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 10, 2010, 12:40 PM   #74
diyey
El lodo es mi pasion
 
diyey's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: Toluca
Mensajes: 271
Default

Saludos, pues les muestro otro de mis juguetitos.

Este es el Tamiya de los años 80, jala muy padre y sube por cualquier lado, gracias a su doble tracción, lo malo es que no es muy bueno en torque, pero la velocidad le ayuda, a pesar de que su control remoto tiene el potenciometro que acelera ajustable.





y este es el mismo, solo que con body que me gustó de la marca new bright que venden el los centros comerciales modelo "mud", que le dió un nuevo aire.





jeje, de yj a tj.
__________________
Yj95, 33" 4.88, bloqueos Winch 10k lbs Susp RC4" rock sliders, SOA 3" BL beadlocks tube fenders stinger bar y muchas ganas!
diyey is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 10, 2010, 08:07 PM   #75
Sanz 4x4
Novato
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Sinaloa
Mensajes: 59
Default

Que modelo de tamiya es ese exactamente?

Por cierto hoy he bloqueado el diferencial delantero de mi AX10 se le nota bastante mejoria.
Sanz 4x4 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:14 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.