![]() |
#16 |
Brinca charcos
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Caracas
|
![]()
Viejo es un corolla Baby Camry y compraba siempre en alfer, alla lo vi muchas veces.
![]() |
#17 |
Brinca charcos
Ubicacion: Caracas
|
![]()
Viejo es un corolla Baby Camry y compraba siempre en alfer, alla lo vi muchas veces.
![]() |
#18 | |
Fecha de registro: Jul 2005
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
|
![]() Cita:
Deberiamos formar una comision para robarnos ese carro y tirarlo por un barranco y asi terminar con su sufrimiento, no me imagino la pena que le debe dar al pobre (carro) andar asi por ahi ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Fecha de registro: Oct 2005
|
![]()
yo me quedo con el snorkel!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Sin Jeeperos.com me muero
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: caracas
|
![]()
mis pana ese corolla salio en una propaganda de rides aunque no lo crean
![]() |
#22 |
|
![]()
si Ilcapo yo lo vi, en la promocion esa q hubo de fotos por celulares, si aparecio....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Fecha de registro: Apr 1976
|
![]()
ese carro es o era del dueño de Global-u de las mercedes ES ORRRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, el pana tiene reprimida la pacion por los 4x4... Pero vamos a estar claro, almenos publicidad tgiene el coñ.. e madr... xq todo el mundo conoce ese tipo, bueno el carro.
Quantip, aki esta bueno poner la foto del jeep copn alerones q pusiste una ves ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
|
![]()
la verdad q si, como metodo publcitario sirve...... todos sabemos quien es.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro AAA
![]() |
![]()
Espero Y No Les Incomode Este.
![]() |
#26 |
Miembro AAA
![]() |
![]()
A Peticion De Nustero A Migo Venezolano, Pues Aqui Les Muestro Su Jeep.
![]() |
#27 |
Miembro AAA
![]() |
![]()
El Siempre Entra A Jeeperos, I Me Pidio Que Les Mandara Un Saludo Desde Zamora Michoacan Mexico, Para Todos Los Panas, El Es De Caracas,
Y En Meses Pasados, Andaba Queriendole Borrar El Nombre De Venezuela, Que Porque Tenia Miedo Que Lo Apedrearan, Por Aquello De Las Broncas De Fox Con Hugo. Pero Eso Es Politica Y Esto Es Divercion, Muchos Saludos Panas.
![]() |
#28 | |
Fecha de registro: Feb 2005
|
![]() Cita:
Tiene desde que salio ese modelo con ese carro y lo peor es que se a ganado burda de premios Tunning...NO ENTIENDO... Chamos por que no les gusta el roll bar???? a mi me parece liviano y practico de hacer....unas conexiones los tubos a la medida y.....taraaaaaaaa un roll bar Home made....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA simplemente ASQUEROSO... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Fecha de registro: Feb 2005
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Master de Jeeperos.com
|
![]() Cita:
hey Zamorano!!! como llego ese Jeep a Mexico???!!!!! No deberia estar en este thread jejejejeje esta bonito, mandale mis felicitaciones a tu amigo! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
Herramientas | |
Rate This Thread | |
|
|