Jeepero Extranjero Llegando - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela > Temas no relacionados Venezuela

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 26, 2009, 02:24 PM   #1
Fabio Teixeira

Fecha de registro: May 2007

Default Jeepero Extranjero Llegando

Hola amigos de Venezuela,

Soy brasileño y vivo en México. Hago rutas con la banda del Coatza 4x4, chequen las discusiones y fotos en el foro de Jeeperos, está muy bien.

Lo que pasa es que al parecer los vientos del cambio en breve me harán levantar anclas rumbo a Venezuela. Como buen expedicionario, quiero empezar a planear algo, así que les quisiera pedir que me quiten unas dudas 4x4, si son tan amables. Ahí les va:

Puedo llevar mi 4x4 usado de México a Venezuela y legalizarlo? Qué tengo que hacer? Conocen a alguien que me pudiera apoyar?

Cuales son los 4x4 disponibles en el mercado? Tengo una FJ Cruiser y penso en un carro que me permita llevar familia + equipaje. Sé que están las Hilux y los Wrangler, pero qué otras opciones hay?

Como es la compra de accesorios? Qué tanto se acrece el precio comparado con los EUA? Hay oferta de todo? Winches, defensas, suspensiones, body lifts, bloqueos. Quiero evaluar si los compro en Venezuela o si aqui y los meto en la mudanza.

Qué hay en las cercanías de Puerto La Cruz? Hay cerros para mtb? Hay jeeperos por allá? Es seguro andar en bici por las calles (tráfico y robo)?

Bueno, sé que es un chorro de preguntas y ya agradezco tan solo por que hayan leído hasta aquí. Si todo va como parece, el año que viene ahí estaré, mirando el Caribe desde otro ángulo.

Saludos,
Fabio.
Fabio Teixeira is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 26, 2009, 07:42 PM   #2
Bartman
Esclavo de Jeeperos.com

Bartman's Avatar

Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Valencia
Cool Bienvenido

Cita:
Originalmente escrito por Fabio Teixeira Ver Mensajes
Puedo llevar mi 4x4 usado de México a Venezuela y legalizarlo? Qué tengo que hacer? Conocen a alguien que me pudiera apoyar?
De poder, todo se puede, ahora, que sea facil no creo, lamentablemente no tengo ni idea de por donde debes empezar, solo conoci a un amigo que trajo una wj y espero como un año minimo por ley

Cita:
Cuales son los 4x4 disponibles en el mercado? Tengo una FJ Cruiser y penso en un carro que me permita llevar familia + equipaje. Sé que están las Hilux y los Wrangler, pero qué otras opciones hay?
Wrangler del año no hay, solo hasta el 94 y algunos tj que sacaron en el 2000, toyotas y otras marcas si hay, pero cuestan como land rover en cualquier otro pais

Cita:
Como es la compra de accesorios? Qué tanto se acrece el precio comparado con los EUA? Hay oferta de todo? Winches, defensas, suspensiones, body lifts, bloqueos. Quiero evaluar si los compro en Venezuela o si aqui y los meto en la mudanza.
Traete todo menos la gasolina que es lo unico barato que queda en este pais, vas a tardar meses para asimilar la diferencia de precios, yo todavia no lo digiero

Cita:
Qué hay en las cercanías de Puerto La Cruz? Hay cerros para mtb? Hay jeeperos por allá? Es seguro andar en bici por las calles (tráfico y robo)?
Hay playas, el parque nacianal mochima (muy famoso, las mejores playas despues de las de las del parque nacional morrocoy). No es seguro andar ni en un carro blindado...

Cita:
Bueno, sé que es un chorro de preguntas y ya agradezco tan solo por que hayan leído hasta aquí. Si todo va como parece, el año que viene ahí estaré, mirando el Caribe desde otro ángulo.
Venezuela es muy bonita, es un paraiso, habia un chiste que decia que cuando dios creo venezuela la lleno de riquezas, paisajes, mujeres hermosas, clima perfecto, etc y el diablo nos lanzo a los adecos y copeyanos (politicos)... y seguimos con mas de lo mismo...

Lamento ser tan crudo, pero te tienes que enterar de lo malo para que puedas disfrutar de lo bueno, saludos y seguimos on line

Comprate un jeep Paj%&!!!
Bartman is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 27, 2009, 12:30 AM   #3
canaima
Sin Jeeperos.com me muero

Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: VENEZUELA

Pana Bienvenido. Pana por casualidad tienes familia en Venezuela aqui en Valencia conosco a un gordo medio albino que tiene el mismo apellido tienen una venta de repuestos.

Accesorios los consigues como quiereas la cosa es el precio, porque aqui hay un control de cambio y no es facil lo del dolar.

Paisajes tenemos cuatro tipos de clima, y no nesecitas rodar mucho.
canaima is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 27, 2009, 09:52 AM   #4
Fabio Teixeira

Fecha de registro: May 2007

Gracias por los tips. Por lo que me comentan, parece que ya no voy a extrañar mi Rio de Janeiro, donde la violencia se mide contra la de Bagdad.

No tengo familia en Venezuela, pero envíale saludos de mi parte al Teixeira de Valencia. Cuando la empresa decida si realmente voy, compro los accesorios que sean de uso general (winch, llantas) y los mando con la mudanza. Luego los que sean específicos para el modelo (defensas, suspensiones, etc.) los compro allá.

Ya estuve viendo lo de la Grand Sabana y también, en jeeperos.com.ve, una ruta que alcanza los 4600 m. Sí que es un país bonito. Y en Puerto La Cruz no podría estar mejor, puesto que también me encanta el buceo.

Gracias a todos, cuando salga una decisión se lo comento.

Saludos a los pana,
Fabio.
Fabio Teixeira is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 27, 2009, 08:23 PM   #5
MAKANAO
Recien llegado

MAKANAO's Avatar

Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: Venezuela

Hermano, cuando estes por estas tierras del oriente del pais. no olvides la isla de margarita,aca tenemos de todo. suerte y avisa cuando estes por aqui.
Viejo Aug 28, 2009, 10:06 AM   #6
TEMPLARIO A1

Fecha de registro: Oct 2008

Saludos, hermano, aqui la cuestion con los carros y accesorios esta muy dificil, la seguridad mas dificil aun, pero la recepcion del venezilano con su humor y hospitalidad equipara todo, yo tengo muy buenos amigos Mexicanos y Brazileiros tambien ya que trabaje en una transnacional mexicana y como comerciante tengo muy buenos amigos brasileiros y lusitanos, saludos desde Barlovento tierra que una al centro y oriente de nuestro pais.
TEMPLARIO A1 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 6, 2010, 02:25 PM   #7
lermontxxx
Miembro de Jeeperos.com

lermontxxx's Avatar

Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: Coro. Edo Falcon

una vuelta por falcon y seguro te vas a querer quedar una venezuela chiquita
lermontxxx is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas