Temas no relacionados - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela > Temas no relacionados Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 18, 2006, 05:20 PM   #1
Jesus Chio
Fundador
 
Jesus Chio's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2000
Ubicacion: www
Mensajes: 6,727

Default Temas no relacionados

Panas,

Abrimos este espacio para mantener un poco mas de orden y dejar todos los mensajes de 4x4 en el espacio de Venezuela...

Reciban todos un abrazo,
__________________


Hasta pronto gran amigo!

Jeeperos.com en Facebook.com

Yo en twiter https://twitter.com/#!/crawlmachine
Jesus Chio is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 18, 2006, 06:05 PM   #2
andres-tavares
Esclavo de Jeeperos.com
 
andres-tavares's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2005
Ubicacion: En la Trocha
Mensajes: 1,038
Default

Cita:
Originalmente escrito por Jesus Chio
Panas,

Abrimos este espacio para mantener un poco mas de orden y dejar todos los mensajes de 4x4 en el espacio de Venezuela...

Reciban todos un abrazo,


gracias por ceder este espacio

salu2
__________________
andres-tavares is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 18, 2006, 06:32 PM   #3
Jacoso
 
Fecha de registro: Apr 2003
Mensajes: 9,783
Exclamation

Al igual que en el foro de Venezuela principal, los invitamos a usar el espacio con responsabilidad, de manera que en el foro principal se traten asuntos del 4x4 exclusivamente, y en éste espacio coloquen mensajes no relacionados con el 4x4, pero de INTERES PARA SU COMUNIDAD.

El espacio estará moderado y administrado de manera muy particular, buscando que con el tiempo logrémos que crezca y se enriquezca la participación de todos ustedes en el ambito del 4x4.

Aprovecho para transcribir el texto que ya aparece en el foro Venezuela, a manera de recordatorio y buscando que sea el inicio de lo que será la regla general de uso del foro.

Valorar el espacio ofrecido por Jeeperos.com es tarea importante y que todos debemos promover.

Utilizar el foro para asuntos realmente necesarios y de importancia es tarea de todos; y evitar en lo posible escribir por escribir.

Generar posts solamente por generarlos, y discutir solamente por discutir solo nos lleva a llenar el espacio de cosas y asuntos sin importancia, y en esa misma idea los invito a mejorar e incrementar la calidad de sus aportaciónes.

Por ahí leí de parte de alguno de ustedes algo que decía mas o menos así....

Que puedo hacer yo por Jeeperos.com ??

Pues facilito.... aportar, ayudar y preguntarse antes de postear......

- lo que voy a escribir aporta ??

- ayuda a la comunidad mi comentario ??

- Lo que quiero decir es de importancia ??

- Realmente es necesaria en la discusión mi intervención ??

- Si traigo ganas de echar pleito....entonces, vale la pena pelearme por pelearme aquí en el foro ??


Amigos todos......ésta intervención es hecha con la idea de que su foro Venezolano crezca y mejore, y que tambien disminuya la cantidad de mensajes que no aportan y que solo engrosan la base de datos sin razón alguna.

Conviertan su foro en un foro de participaciónes valiosas, de conocimiento compartido y de interes en el 4x4 real y duradero.





GLOSARIO CULTURAL...: La función de (CITAR) o (QUOTE) debe ser usada con fines de enfatizar algún comentario, no como metodo de respuesta frecuente, pues al citar mensajes muy largos se vuelve sumamente dificil la lectura del foro.



Jacoso is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 18, 2006, 07:18 PM   #4
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Default

Creo que la idea que se me ocurrio una vez al publicar un foro llamado: "Hablemos mas de mecanica y Viajes y menos de otras cosas" se materializa de alguna manera en este Sub-foro...

Muchisimas Gracias Jesus Chio & Cìa

Este espacio es cedido y mantenido por Jesus Chio y su Staff... por lo que me parece muy apropiado seguir, mientras querramos mantenernos aqui, ciertos lineamientos "moderados" por quienes crearon y dirigen esta pagina.

Solo me resta decir que nunca es tarde si la dicha es buena. Desde hace tiempo que Venezuela tiene el mayor tràfico entre todos los foros de jeeperos.com y soluciones como èsta hacen saber a TODOS los venezolanos que somos tomados en cuenta. Aportamos mucho a Jeeperos.com pero tambien nos aprovechamos mucho de ella... y con mucho gusto!!. El punto es que espero que esta medida sea bien tomada para bien de todos, dado que los compañeros mexicanos (si fueran otras personas) muy fàcilmente hubieran eliminado por completo el Foro Venezolano y salir de ese tema; en lugar de eso, piensan en seguir dàndonos un espacio que todos disfrutamos... y ahora mucho mejor!!!

PD: creo que por lo menos tomaron una medida que no nos gustarà mucho y es que cuando en la opciòn Buscar quieres conseguir algo... la herramienta no trae resultados que estèn en el foro venezolano. Pregunto al Staff: es esta una medida temporal???

Saludos.

Last edited by nelsonpm; Apr 18, 2006 at 07:24 PM..
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 18, 2006, 09:38 PM   #5
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Thumbs up

Estimado Nelson, no se de donde sacas esa idea pero en caso de que sea por falta de información, aquí va.

Mira, si das click a la palabra "buscar" en la barra de comandos superior y luego das click a la opción búsqueda avanzada te desplegará una pantalla como la que sigue. Ahi defines el o los términos a buscar "ejemplo: toyotero" y en la ventana del lado derecho defines en que foro o foros deseas buscar dichos términos "ejemplo: Venezuela":



Y este es el resultado:

Attached Images
  
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 19, 2006, 12:53 AM   #6
ilcapo
Sin Jeeperos.com me muero
 
ilcapo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 1,419
Default

a jeeperos de venezuela se le ha realizado demasiada publicidad es imposible filtrar al poco de cabeza de machetes que se meten en nuestro fory abren post a diestra y siniestra, aunque no estoy deacuerdo con este post que su intencion es ayudarnos pero lamentablemente lo veo sumamente basico, lo que hay que hacer es coño darle a las personas a entender que abrir un post no es solo darle a new threat si no pensar con 1 dedo de frente si lo que vas a exponer ya se ha preguntado o si en verdad amerita un foro, por ejemplo a quien carajo le importa si te prendieron el radio en un estacionamiento etc etc no es que no este admitiendo que nunca he abierto foros cabeza de machete pero coño con el tiempo se aprende pero parece que cada dia mas se abren foros de rolo e cabezas de machete por ende nuestra seccion vive colapsada.Por ende nuestro compañeros mexicanos estan en todo el derecho de reclamarnos o advertirnos de dejar de embasurar su valiosa y amplia bases de datos, post que deben ser eliminados de venezuela por lo menos el 70% y empezando por el bendito chinazo
__________________
134-H rules el cagajon ya esta casi listo jeje mentira le faltan como otros 6 meses parado jeje
ilcapo is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 19, 2006, 01:04 AM   #7
CAPITAN
El lodo es mi pasion
 
Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 287
Default

Totalmente de acuerdo con nuestros compañeros mexicanos yo fui uno de los defensores de los foros que no se desviaran tanto de contexto hay gente que escribe unos foros tan personales y una cuerda de locos que le contestan por decir un ejemplo seria bueno abrir un foro que diga! NO TENGO SUEÑO AMIGOS QUE ME ACONSEJAN PARA DORMIR ESTAN PASANDO COMIQUITAS ESTAN BUENAS!. piensen por ahi hay muchos que no estaban de acuerdo con que alguien llamara a la reflexion bueno aqui los llama a la reflexion JESUS CHIO hagamos una conciencia para el buen desarrollo de la pagina no lo hice por llamar la atencion en aquella oportunidad sino pensando en la calidad de esta pagina.
CAPITAN is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 19, 2006, 06:40 AM   #8
JuanchoJ
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: wewww
Mensajes: 205
Default

Excelente esta iniciativa, estoy totalmente de acuerdo (aunque muchos piensen que los nuevos no tenemos derecho a opinar) porque asi se depuran los temas y se mantiene el foro en su contexto original. saludos

Last edited by JuanchoJ; Apr 19, 2006 at 11:03 AM..
JuanchoJ is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 19, 2006, 10:47 AM   #9
bassman1fl
 
Fecha de registro: Jul 2005
Mensajes: 601
Default ......

bueno primero gracias a la gente que maneja la comunidad por tratar de mejorar la misma, asumo que esto se debe a eso, pero sinceramente comparto mas o menos la opinion de ilcapo, me parece que la solucion para acabar con el espacio que ocupa los foros "sin importancia" de la pagina no es abrir un espacio extra para ocuparlos con dicha "basura" me parece que al contrario mas bien se le esta dando mas importancia de la que merece, es mucho mas fácil tratar de concientizar a la gente con el uso del espacio antes de caer en este tipo de cosas, pero bueno es mi humilde opinion y no pido que la compartan, si esta es la desicion tomada pues se acatara pero me parece que es una reprimenda a la libertad de opiniones de los miembros de la comunidad, ya que me imagino que muchas personas ahora sentiran quizas algun tipo de "temor" por colocar algun thread en esta seccion ya que es asi como "lo que nadie quiere leer" o la seccion de "asuntos sin importancia", bueno al menos asi lo veo yo, de todos modos de nuevo gracias al Sr. Chio y a su Staff por preocuparse por hacer de nuestro site el mejor en su tipo que dicho sea de paso no tengo ninguna duda de que con todo y sus defectos ya lo es.....mil gracias.
bassman1fl is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 19, 2006, 11:03 AM   #10
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Default

Cita:
Originalmente escrito por Ferminator
Mira, si das click a la palabra "buscar" en la barra de comandos superior y luego das click a la opción búsqueda avanzada te desplegará una pantalla como la que sigue.
Ferminator, gracias por la aclaratoria porque se que a muchos jeeperos y visitantes nuevos les va a servir ese Tip para mejorar la bùsqueda de data.

Por supuesto que esa herramienta la conozco ya desde el 2003 cuando entrè en èsta pàgina. De no haber probado con suficientes palabras y de no haber agotado todas las posibilidades de bùsqueda de data mediante la opcion BUSCAR no hubiera posteado el hecho de que Venezuela estaba fuera del rango de bùsqueda. Igualmente, me disculpan si fue un error de mi parte.

De todas maneras fue una medida que tomò menos de un dìa. Fìjate, tambièn puedes obtener resultados (como antes y como siempre!!) que incluyan a Venezuela simplemente colocando lo que buscas en el campo que sale inmediatamente al clickear BUSCAR; cosa que no vi ayer luego de leer el Post de Temas no Relacionados.

Por otra parte estoy en parte de acuerdo con mi amigo Ilcapo, debido a que nosotros en Venezuela ha sido (creemos) valiosa la inmensa publicidad creada tanto en medios como en person to person, mediante caravanas, que las hacemos por simple gusto y por aficion a la marca Jeep. Esta publicidad trae como consecuencia, digamos "positiva", el hecho de que haya cada dìa mas visitantes, pero al mismo tiempo puede traer una consecuencia "negativa" al atraer gente que no aporta y mas bièn resta valor al contenido de la base de datos.

me despido

Un abrazo a TODOS los MEXICANOS.

Last edited by nelsonpm; Apr 19, 2006 at 11:09 AM..
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 19, 2006, 03:50 PM   #11
guarapol
Mi Jeep es primero
 
guarapol's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2004
Ubicacion: .
Mensajes: 514
Enviar un mensaje via MSN a guarapol
Lightbulb Espacio propio

Mi punto de vista: la sección Venezuela ha crecido a tal punto que necesita su propio espacio... con corrector ortográfico incorporado desde luego. Esto lo digo en base a la cantidad de gente viendo la sección o escribiendo en ella... y gratis porque no somos más de un puñado los que hemos pagado la membresía. El hospedaje y ancho de banda es caro para las dimensiones actuales, razón tienen los panas en preocuparse.

Seria interesante conocer la opinión de los amigos Mejicanos al respecto, ya que lo que comenzó como un gesto de buena voluntad se les pudiera estar convirtiendo en un dolor de cabeza. No todos pueden pagar, o no todos quieren, o los que pueden no les da la gana porque vivimos en una sociedad de facilismo donde si las cosas se pueden obtener gratis o piratas, entonces ¿por que pagar demás por ellas?

Saludos,
__________________
Luis Guarapo
guarapol is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 19, 2006, 05:49 PM   #12
griman007
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 378
Default Apoyo a mis vecinos Mexicanos.

espero y esto no se convierta en lo mismo de los otros foros, que termina es en discuciones personales, como por ejemplo en el foro de PARA QUE MODIFICAS ESA MIERDA.
yo sin dudo alguna vi venir esto de hecho al igual q capitan siempre he mantenido y seguire manteniendo mi postura, y esta totalmente deacuerdo con los paisanos. no nos asustemos los cambios son buenos, saquemosle el mejor provecho estos cambios, y con respecto a lo que expresa guarapol es muy cierto, y no soy quien para opinar porq no he aportado monetariamente en nada. pero si estoy dispuesto a colaborar en el sentido que se pueden organizar debes en cuando eventos para recoger dinero. bueno chao y suerte a todos.
griman007 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 20, 2006, 06:37 AM   #13
veroneseo
 
Fecha de registro: Feb 2005
Mensajes: 1,142
Default

Estoy de acuerdo con lo demaciada publicidad...

No se trata de mencianarle a que te encuentres en el semaforo...Hey metete en Jeeperos.com...

Creo que hay que medir a quien se invita a participar...Hay Muchos desadaptados con un Jeep...Y lamentablemente ya participan aqui...

Jeep Tienen Muchos pero Jeeperos son POCOS!!!

Mi aporte es que midan bien a los que invitan a participar...
veroneseo is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 20, 2006, 07:10 AM   #14
TiToXJ
Vivo para Jeepear
 
TiToXJ's Avatar
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 966
Default

Definitivamente el escribir escribir y escribir ya se a convertido en una epidemia y que mejor ejemplo que este mismo post..... ya con el primer mensaje de Jesus Chio quedaba la idea mas que clara, pero ya con el mio van 14 mensajes y luego del mio seguiran unos cuantos mas.
__________________

TiToXJ = Ernesto
TiToXJ is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 20, 2006, 01:32 PM   #15
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Cita:
Originalmente escrito por TiToXJ
Definitivamente el escribir escribir y escribir ya se a convertido en una epidemia y que mejor ejemplo que este mismo post..... ya con el primer mensaje de Jesus Chio quedaba la idea mas que clara, pero ya con el mio van 14 mensajes y luego del mio seguiran unos cuantos mas.
Exacto!!!!Denle la vuelta a la pagina.Y a lo que sigue.Por que estoy seguro que deben tener temas interesantes que tratar.

Saludos
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:14 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.