liberty 2002 con ruido al dar vueltas - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Liberty KJ

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 26, 2009, 11:25 AM   #31
Zaggy
Novato
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: Tlaxcala
Mensajes: 65
Default

que tal Nacho

mira, como el problema se quitó solamente con el cambio de lubricante (75W90 + el aditivo trac lock) lo dejé por el momento así. Aunque definitivamente si creo que el clutch del diferencial ya está por dar las gracias, sobre todo por el pedazo de material que andaba dentro del diff.
Lo que leí en un manual de mantenimiento y te lo recomiendo, es que antes de cualquier reparaciòn le pongas el lubicante correcto con el aditivo.

Espero se resuelva el problema.

Salu2
Zaggy is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Mar 26, 2009, 01:07 PM   #32
NACHJEEP
Novato
 
NACHJEEP's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 72
Default

Cita:
Originalmente escrito por Zaggy Ver Mensajes
que tal Nacho

mira, como el problema se quitó solamente con el cambio de lubricante (75W90 + el aditivo trac lock) lo dejé por el momento así. Aunque definitivamente si creo que el clutch del diferencial ya está por dar las gracias, sobre todo por el pedazo de material que andaba dentro del diff.
Lo que leí en un manual de mantenimiento y te lo recomiendo, es que antes de cualquier reparaciòn le pongas el lubicante correcto con el aditivo.

Espero se resuelva el problema.

Salu2
Muchas gracias por el dato Zaggy, este fin de semana voy hecerle el cambio de lubricante que me comentas, solo una pregunta, dejaste dentro del diferencial el pedazo de metal o lo sacaste?

Gracias !!!

Saludos !

Nacho.
NACHJEEP is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 26, 2009, 01:58 PM   #33
Zaggy
Novato
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: Tlaxcala
Mensajes: 65
Default

Si se lo saqué. yo creo que es mucho riesgo andar trayendo algo suelto dentro del diferencial, en una de esas se llega a introducir entre la corona y piñon y dile adios a ambas partes.
Si quieres utilizar el mismo aceite pues nada màs lo drenas en un recipiente limpio y lo vuelves a utilizar, pero de preferencia ponle nuevo con su aditivo.
Para sellar otra ves el diferencial no necesitas junta, vete a un walmart o algo por el estilo y compras silicon de alta temperatura (rojo o negro).

Saludos
Zaggy is offline   Reply With Quote
 
Viejo Mar 26, 2009, 02:32 PM   #34
NACHJEEP
Novato
 
NACHJEEP's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 72
Default

Cita:
Originalmente escrito por Zaggy Ver Mensajes
Si se lo saqué. yo creo que es mucho riesgo andar trayendo algo suelto dentro del diferencial, en una de esas se llega a introducir entre la corona y piñon y dile adios a ambas partes.
Si quieres utilizar el mismo aceite pues nada màs lo drenas en un recipiente limpio y lo vuelves a utilizar, pero de preferencia ponle nuevo con su aditivo.
Para sellar otra ves el diferencial no necesitas junta, vete a un walmart o algo por el estilo y compras silicon de alta temperatura (rojo o negro).

Saludos
Perfecto Zaggy, muchisimas gracias por el dato !! Voy a ponerle su aditivo este fin de semana, despues te platico si se le quito el ruido o no.... Gracias !!!

Saludos !

Nacho.
NACHJEEP is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 30, 2009, 02:08 PM   #35
NACHJEEP
Novato
 
NACHJEEP's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 72
Default

Hola Zaggy, pues solo para decirte que realmente ese aditivo es magico, el dia viernes le agregue el aditivo para al diferencial trasero, simplemente se lo puse, sin nisiquiera cambiar el aceite del diferencial nuevo, me costo 89 pesos, y como obra de magia se le quito todo ruido y rechinido... Muchas gracias por el tip !!!

saludos !!

Nacho.
NACHJEEP is offline   Reply With Quote
Viejo May 1, 2009, 08:17 PM   #36
Zaggy
Novato
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: Tlaxcala
Mensajes: 65
Default Siguiendo con el problema del diferencial

Tal y como lo comenté en posts anteriores, yo creo que mi diferencial ya anda valiendo. Esto me lo imagino por que a veces siento como si se patinara. ya sea cuaqndo acelero o cuando freno.

Reviviendo el tema de cambiar un diferencial de xj a mi liberty creen que sea posible??
las flechas de mi diferencial son de 29 estrías.

en teoría es posible ya que ambas cmionetas comparten el diferencial 8.25

les voy a agradecer mucho sus comentarios.

gracias
Zaggy is offline   Reply With Quote
Viejo May 1, 2009, 11:33 PM   #37
Radame
Nacido en un Jeep
 
Radame's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 713
Default

Pues claro que puedes es el mismo....

Las Dakota y Durango tabien traen el mismo diff.

Solo asegurate que sea el de 29 splines (estrias), segun recuerdo las 97+ son las de 29, las anteriores son de 27

Mejor revisa que no tengas algo danado por ahi, a lo mejor te sale mas bara...
__________________
Kind Regards
_______________
KJ has Gone...
JK in Mod.
Radame is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 27, 2009, 10:25 AM   #38
jargy
 
Fecha de registro: Feb 2008
Mensajes: 9
Default

hola yo tengo el mismo problema "creo" ya cambie el liquido del diferencial y tambien le puse el liquido para los diferenciales trac-lock ya que el mio es trac-lock pero aun asi sigue haciendo el mismo ruido tal y como le describen aqui. no se si tengo que esperar un par de horas de uso para que quite el ruido o ya de plano traigo mal mi diferencial. en ese caso tendira que buscar un buen mecanico aqui en el Distrito Federal que le sepa bien a esto ya que no la pienso llevar a la agencia por los precios. no se si alguien de ustedes me puede asesorar se los agradeceria muchismo.

Last edited by jargy; Oct 27, 2009 at 03:32 PM..
jargy is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 30, 2009, 05:26 PM   #39
Zaggy
Novato
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: Tlaxcala
Mensajes: 65
Default

Hola Jargy

Si no se le quitó el ruido, es por que seguramente ya ya esta dañado tu dif. Yo voy a reparar el mío y ya compre los clutch por internet pero ando esperando un tiempito libre para cambiarselos.
Zaggy is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 29, 2020, 12:02 PM   #40
Snake85
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 45
Default

Reviviendo el post como pido ese aditivo para el diferencial a ver si se le quita es emismo ruido al girar.

Pudieron cambiar el diferencialy ponerles uno de XJ?

Saludos
Snake85 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 19, 2020, 06:55 PM   #41
jompigrande
Miembro de Jeeperos.com
 
jompigrande's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,084
Enviar un mensaje via MSN a jompigrande Send a message via Skype™ to jompigrande
Post Aiditivo limited slip - en la agencia

Lo venden en la agencia y no es caro, aqui esta el dato para que te des una idea de como es el botecito:

https://www.amazon.com.mx/Genuine-Mo.../dp/B000TTEX8W
jompigrande is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 15, 2024, 07:00 PM   #42
salvador1
Que es 4H?
 
Fecha de registro: Sep 2017
Ubicacion: Caracas
Mensajes: 23
Default

Si los rodamientos de las ruedas están desgastados, pueden hacer un ruido de traqueteo o chirrido al girar. Esto puede requerir la atención de un mecánico para reemplazar los rodamientos.
https://hidroterm-bombasyplantasvene....ve/index.html
salvador1 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:35 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.