Sistema antirobo - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Stereos, Faros y Equipos de sonido

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 3, 2009, 10:43 AM   #16
JAVIS4x
Novato
 
JAVIS4x's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: SAN NICO LAS VEGAS
Mensajes: 66
Smile

y como seria con lo carros o camionetas que traen la palanca de cambios en el volante ??
__________________
La vida, se dice, es un viaje pero no un camino. Este es preciso hacerlo
JAVIS4x is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 3, 2009, 07:34 PM   #17
Mario Cardenas
UNIMOGS
 
Mario Cardenas's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: GUADALAJARA ID 62*14*61874
Mensajes: 2,463
Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas
Default

Si existen, esos , solo que son caros.-
Alguna vez pusimos un sistema con dos solenoides de vocho que entra a donde esta la barilla de la direccion, o columna, ahi encajaba se metia y se salia segun se activa o desactiva, la alarma...
salu2.-
__________________

mederos_accesorios@hotmail.com
ID 62*14*61874
Mario Cardenas is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 13, 2009, 01:49 PM   #18
alcoholics
Sin winch no puedo Jeepear
 
alcoholics's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2003
Ubicacion: Charlotte NC
Mensajes: 115
Default siempre que paso

Muchos sabemos como le hacen los ratas para poder vender un carro, pero lo importante es que no se lo lleven, alguien tiene informacion de que daniaron para llevarse el jeep?
__________________
1987 Jeep Wrangler 4.2L M/T Hard Top
4" Rough country
en espera de sus botas 33's parece brinca charcos ahorita.
alcoholics is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 13, 2009, 04:03 PM   #19
Ja Hi Re
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Cholula Puebla
Mensajes: 402
Exclamation Ideas

A simple pensar se me ocurre una idea simple pero que puede funcionar..
Pensando en que los mejores sistemas son los mecánicos, ya que no fallan pero son mas robustos, se puede hacer lo siguiente..

Independientemente del tipo de coche se me ocurre que se pueden bloquear los pedales, tanto del freno, acelerador o embrague en casos de transmisión manual.

No tengo fotos pues se me acaba de ocurrir, pero se pueden hacer unos casquillos utilizando un par de tubos de acero cedula 40, que tengan la altura o longitud equivalente a la distancia del piso a la parte opuesta al pedal de la que se pisa, es decir por abajo, posiblemente con unos pocos milimitros de menos para dar olgura, o mas cortos para poderlos poner y quitar... Una vez cortados, a la altura deseada, hacerles otro corte a lo largo y poderlos partir en dos medias cañas, de tal manera que ahora tendremos dos medios tubos, luego se le soldan unas bisagras de las de herreria, invetridas, para que no se puedan separar y en el otro lado unos ojillos para candado, tal vez se vea rustico, pero cuando el rata vea que los pedales estan bloqueados, con un dispositivo tipo MEDIEVAL, y con dos candados completamente diferentes, creo que le dara bastante hueva meterle segueta, no solo a uno sino al otro pedal también..

Y este par de artefactos, fasilmente los podemos traer, en alguna maletita debajo del asiento, para que no esten rodando por todos lados..

Esto solo es una idea y calro que se puede mejorar, o pensar en algo similar, la idea salio pensando en meterle un candado a cada pedalera, pero pensando en que cada auto son diferentes, pues porque no encamisar y bloquear, el recorrido de los pedales para que ni poderlo mover y ni acelerar..

Bueno seguro habra criticas, en favor y en contra.. Alguien seguro se le hara interesante intentarlo
incluyendome
Saludos
__________________
ja hi re
Te Jota 2006

Ja Hi Re is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 14, 2009, 11:18 AM   #20
JAVIS4x
Novato
 
JAVIS4x's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: SAN NICO LAS VEGAS
Mensajes: 66
Default

yo stoy deacuerdo , entre mas trabas les pongamos mejor , para que les de weba , y le llegen
__________________
La vida, se dice, es un viaje pero no un camino. Este es preciso hacerlo
JAVIS4x is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 16, 2009, 10:35 PM   #21
Mario Cardenas
UNIMOGS
 
Mario Cardenas's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: GUADALAJARA ID 62*14*61874
Mensajes: 2,463
Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas
Default

Bueno mis camaradas con conocimiento de causa, aclaro no soy rata...
Pero meti a muchos al sheraton y aun estan ahi...
bueno esos sistemas si claro que funcionan en los 80s... o antes..
Veran al poner quitar y todo ese show.. pierdes tiempo..
El rata cada dia es mas webon, y mas maton, asi que mientras estas agachado poniendo todo ese rollo te bajan a como dicen ellos A MARIO ALMADA, OSEA MANO ARMADA, y hasta las llaves con su devido control se llevan...

No, no no... si se puede poner un sistema extra de frenado, que blokee las llantas me refiero a una valvula de presion, pisas freno cierras valvula y se queda frenado de las 4 ruedas... esas las hay mecanicas y electro mecanicas...
Yo les aconsejo que le piensen 2 vecez, y cuiden sus naves ya que pay gobierno le gusta tambien entrarle al negocio... asi que pues....
todos sabemos que los jeep gpw el real de 2 guerra era tan sencillo pesaba 540 kilos x dios, era super sencillo y hoy en dia esos carritos se meten donde muchos NO entran..
la cuestion esta en la sencillez...
Piensenle bien de mi parte tratare de decirles y tomar fotos de cuantas cosas pueda, pero me gustaria decirles mas no me es posible por que son trabajos especiales que, le hacemos a x,z empresa y gracias a dios 0 robos...
saludos...
el sistema que te causa entretenerte te puede causar problemas mayores en caso de mano armada...
Saludos...
__________________

mederos_accesorios@hotmail.com
ID 62*14*61874
Mario Cardenas is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 18, 2009, 10:58 AM   #22
francisco jeep
Mi Jeep es causal de divorcio
 
francisco jeep's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: saltillo coahuila
Mensajes: 607
Default

mi granito de arena al ser una victima mas del robo de vehiculo.

en la actualidad:

todo esto conjugado para que batallen mas.

candado en el volante (aunque no se muy efectivo al menos quita tiempo )
alarma elctronica ( chismosa)
llantas direccion encunetadas.
corta corriente de gas y bobina.
corta corriente del sensor que al pisar el freno te libera la palanca de cambios automatica en los ford simplemente de parking no se mueve si el swich esta en off. aunque pisen el pedal del freno.

y si se queda parado solo el vehiculo por mucho tiempo ( cuando no usas el juguete) secuestro el cable de la bobina al distribuidor, retiro bateria y una rueda trasera en block.

pos puras mexicanadas pero funcionan
__________________
4 low, lockers, candados. lift. body lift. snorker. pasos. suspension. mud, torque que es todo eso????
francisco jeep is offline   Reply With Quote
Viejo May 3, 2010, 11:51 PM   #23
Oscar Zazueta
Lo mio son las piedras
 
Oscar Zazueta's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: Culiacán, Sinaloa.
Mensajes: 391
Default

Pues yo recuerdo muy bien de una Voyager que tenía un primo, que la prendías como si nada pasara, pero siempre me daba cuenta que le hacia cambio de luces!!!
Hasta que un día, después de años de que la había vendido me dijo que no sólo tenía que hacer el cambio de luces, para que la camioneta no cortara la corriente después de un minuto, tenía que pisar el pedal del freno, marcar el cambio de luces y tocar un botón,creo que era delclima o algo así, en el tablero...
El sistema se lo hicieron en Guadalajara, no recuerdo el nombre del amigo que se lo hio, pero así se las avienta el compita!!!
Un mal día, pues bajarona mis tios de la camioneta, a los 15 minutos la estaban recogiendo por que se apagó!
Lo malo es que cuando la llevaban a servicio por lo general le hablaban a mi Tio para que fuera a moverla por que se le olvidaba la configuración al gerente!!! hahaha

Yo creo que lo mejor es un sistema antiasalto y cortacorriente, si te bajan del carro, pues se sigue de frente, después de un tiempesito se apaga y no se puede prender!!! Te datiempo de correr y resguardarte en un lugar seguro, también meterle película de seguridad a los cristales es muy bueno, así no te dan el cristalaso o en el peor de los casos, tienesque comprar un cristal nuevo,en vez de cristal, estereo y demás chingaderas que te bajen...!!!


Salud... Ox!!!
__________________
Proyecto Toyota Pick Up 84 en Proceso...!
https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=74001
Oscar Zazueta is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 11, 2010, 02:49 PM   #24
lvaldezz
Mi Jeep es causal de divorcio
 
lvaldezz's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 690
Default

el sistema corta corriente como el que menciona oscar es facil de hacer se hace con 2 o 3 relevadores que cuestan 30 pesos c/u

en una pagina que encontre el otro dia venden un cortacorriente pero este funciona con estatica osea lo que tienes que hacer es tocar con un dedo un tornillo en especifico y con esto ya te permite encender el carro cuesta como 250 pesos

considero que si se intala este estatico, uno en las luces altas, junto con el de cajon del clush que tran casi todos los carros... debe de quedar casi inviolable
__________________
Samurai motor 1.3 SOA llantas 33 mud pasos 5.38 lincoln locker trasero
Sonoma motor 4.3 vortec llantas 35 swampers pasos 4.11 dif lincoln locker trasero
Tracker motor 2.0 sas ARB delantero y trasero
lvaldezz is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2010, 02:10 PM   #25
arafilim
Mi Jeep es primero
 
arafilim's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: MEXICO LINDO
Mensajes: 541
Enviar un mensaje via MSN a arafilim
Default

Cita:
Originalmente escrito por lvaldezz Ver Mensajes
el sistema corta corriente como el que menciona oscar es facil de hacer se hace con 2 o 3 relevadores que cuestan 30 pesos c/u

en una pagina que encontre el otro dia venden un cortacorriente pero este funciona con estatica osea lo que tienes que hacer es tocar con un dedo un tornillo en especifico y con esto ya te permite encender el carro cuesta como 250 pesos

considero que si se intala este estatico, uno en las luces altas, junto con el de cajon del clush que tran casi todos los carros... debe de quedar casi inviolable
Este se escucha interesante, podrias poner el link, gracias.

Saludos.
__________________
NIEBLA DENSA






Viejas brechas nuevas rutas.
arafilim is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2010, 07:19 PM   #26
uscmc
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: mexico
Mensajes: 402
Default

Primero quiero ofrecerles una disculpa por lo acido del post y lo simple gracias.
Vivir en el D.F. es así,( no se por que la gente de afuera viene a vivir aquí ) pero esa es otra historia, en el 2003 nuestro bien pensado y mejor organizado gobierno del D.F. se le hicieron pocos los millones que recaudaba con los parquímetros y pensó( si es que eso es posible ) ... "como puedo sacarle mas dinero a los ciudadanos del D.F." que no sean impuestos claro y se pregunto, "que es lo que mas hay en el D.F.?" ( bueno, aparte de los comerciantes ambulantes y ladrones )y aunque al gobierno no les gusta la competencia concluyo: autos mal estacionados!!... y en todas las calles...!!

Asi, Seguridad Pública del D.F. y contrato a una empresa privada que después de tranzarlos decidieron hacerlo ellos mismos con policías pagados por nuestros impuestos que trepados en si mini vehículo eléctrico y 10 " arañas " inmovilizan a cualquiera que ellos consideren que esta mal estacionado con estas "arañas" que funcionan mas o menos así: vean fotos la idea es hacerse una propias

O como dijera el Dr. Chunga ( que extrañe mucho en el pasado Mundial )
"El sistema mimetizador de la araña gandallera anti robo del Dr. Chunga!! y Youn Lee.

Como funcionan:
Se colocan en la llanta sea trasera o delantera, para inmovilizar al vehículo
consta de:

Es una sola "pieza frontal"( ver foto ) esta estructura tiene soldada un candado y una punta de un cable de acero, CREO que en el otro extremo del cable se encuentra soldado en forma de "U" .

Para colocarse, se acopla al frente de la llanta, pasando el cable de acero atravez del rin o de la llanta misma y se asegura con el candado , a la "pieza frontal " no se bien pero es cosa de pasear por el centro y ver como es el mecanismo esta se me hace una buena idea para asegurar el Jeep ya que SIGUIENDO LA LEY DEL MENOR ESFUERZO a mayor trabajo mayor hue.. flojera de robar, ( amenos que sea un ladron con iniciativa y que se proponga superar el reto), asi es cosa de documentar bien el post ( ayuden por favor ) e ir con un herrero mostrarle el diseño para mejorar el sistema, yo sugeriría ponerle e cinta de colores amarillo y negro y la palabra inmovilizado, para desalentar ok, ok va a pesar como 4 kilos pero así es vivir aquí en el D.F. aunque en todos lados se cuecen habas y si no me creen vean a este paisano de Monterrey!! que tomo la iniciativa honestamente no lo creí hasta que lo vi. no me crean veanlo ustedes mismos
http://gutielua.com/454/monterrey/

Ppero en un país donde la ficción supera la realidad al rato veremos que las ratas persiguen a los gatos aporten !!!

Last edited by uscmc; Sep 9, 2010 at 05:50 PM..
uscmc is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 21, 2010, 01:20 AM   #27
el pato cj
Mi Jeep es causal de divorcio
 
el pato cj's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: mexicodf
Mensajes: 604
Default

pues bien yo he visto algo que no se le puede llamar alarma aunque si tiene esa funcion es un aparato que en si es un celular con gps y un cortacorriente resulta que le pones un chip de telcel o movistar (el cual debe de tener credito) y si abren el coche te manda un mensae de texto avisando (como alarma) o si lo mueven mas de 5 metros sin abrirlo te avisa de igual manera pero la mayor ventaja que encuentro es que si se lo roban tu mandas desde un celular un codigo via mensaje y se apaga el coche y te regresa el mensaje con las cordenadas de donde se encuentra o si no lo quieres apagar (digamos que prestaste el coche y quieres ver donde andan)igual te manda las coordenadas e inclusive puedes escuchar lo que pasa en el coche por que cuenta con un microfono. a mi me parace fabuloso esto sobre todo que para nuestro caso existe una version contra agua y con bateria de respaldo interna yo a esto le añadiria en lugar que corte la corriente que queme algun componente del sistema que nosotros tengamos ya de repuesto asi aunque se den cuenta del truco no tengan opcion de solucuionarlo.bueno esa es mi idea hay si pudiera mario darnos su punto de vista a cerca de este sistema de inmovilisador yo creeo que seria de mucha ayuda saludos.
__________________
Jeeps are like women, they're always better topless and dirty
el pato cj is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:26 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.