LEE ANTES DE POSTEAR: INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PROPIETARIOS De GRAND CHEROKEES - Page 4 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 23, 2008, 10:33 PM   #46
JARS
Jeepero de corazon
 
JARS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Cedar Rapids, Iowa USA
Mensajes: 812
Enviar un mensaje via MSN a JARS Enviar un mensaje via Yahoo a JARS
Post

Jeep saco en USA la Liberty diesel en el 2005 pero no duro mucho por que no cumplio con el estricto control de emiciones y la descontinuaron. Chrysler mejor el diseño y lanzo en el 2007 la Grand Cherokee CRD con un motor V6 3.0L Turbocargado con 215 HP y 376 lb-ft de torque. El rendimiento es de 18 mpg en cuidad y 23 mpg en carretera para una autonomia de 450 millas. Si lo comparamos con mi WJ con el V8 4.7 esta me da numeros de 17 mpg en cuidad y 21 mpg en carretera con autonomia de casi 400 millas. No parece mucha diferencia sobre todo si la comparamos con la VW Touareg que tiene el mismo rendimiento pero con un motor mucho mas grande que es el V10 5.0L con 310 HP y sorprendentes 553 lb-ft de torque.

http://www.jeep.com/crd/

http://www.vw.com/touareg/en/us/

http://www.youtube.com/watch?v=5ALZa1adD5c

Cuales escogias? ... yo la Touareg
__________________
WJ 00 Limited V8 4.7L 4x4 QuadraDrive - 4" IRO BFG AT-KO 265/70/17 on 2007 Rubicon Wheels

Last edited by JARS; Jan 23, 2008 at 10:40 PM..
JARS is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Apr 18, 2008, 11:48 AM   #47
Jeep5.2V8
Novato
 
Jeep5.2V8's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: Peru
Mensajes: 77
Default

Ando haciendo una recopilacion de la informacion general disponible para Jeep, intentando cubrir la mayor informacion posible de Manuales Jeep y otros documentos como Catalogos de Partes, Diagramas Electricos, etc. etc.
Jeep5.2V8 is offline   Reply With Quote
Viejo May 11, 2008, 09:45 AM   #48
ERIVERA
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: PANAM
Mensajes: 33
Cool manual

Aqui se hablan de manuales, tiene alguien el manual de una zj del 95 en español, orvis 4.0 litros, color verde, yo baje un manual en ingles, pero quisiera saber si hay manual de este en español
__________________
todo lo puedo en cristo que me fortalece
ERIVERA is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 11, 2008, 05:14 PM   #49
pingo
Esclavo de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: cuernavaca
Mensajes: 1,166
Enviar un mensaje via MSN a pingo
Default

pos" no creo que lo haya en español. ya que esa version no salio en mexico. pero no sta" por demas investigar, ok.
pingo is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 29, 2009, 10:32 AM   #50
Jeep5.2V8
Novato
 
Jeep5.2V8's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: Peru
Mensajes: 77
Thumbs up

Cita:
Originalmente escrito por ERIVERA Ver Mensajes
Aqui se hablan de manuales, tiene alguien el manual de una zj del 95 en español, orvis 4.0 litros, color verde, yo baje un manual en ingles, pero quisiera saber si hay manual de este en español
Las ZJ estan consideradas dentro de los años 93-98, para una Grand Cherokee '95 es aplicable los manuales 93-96; en español puede servirte este de aca:
Jeep ZJ Grand Cherokee - Indice / Español

Las demas secciones las encuentras en esta carpeta: Grand_Cherokee's documents in Jeep ZJ (incluye todas las secciones del manual del modelo en ambos idiomas, ingles y español)

Exitos!!!
Jeep5.2V8 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 29, 2009, 12:16 PM   #51
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Exclamation

Ya revisaron la biblioteca????

https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=65815

Y si alguien tuviera algún manual que no está en la lista, por favor avíseme vía PM para agregarlo.

Saludos
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 29, 2009, 05:58 PM   #52
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default

Mas bien parece que no buscan en la biblioteca, yo de ahi baje el que tengo. tambien lo busque en internet para tener la version en español, por aquello del ingles. La verdad casi lo que quieran lo pueden conseguir, no se para que se hacen bolas, y lo peor preguntando de algo que esta en la biblioteca.

A pesar de tenerlo en español, esta mas completo el de ingles (tambien lo tengo), asi que mejor tener los dos pero y no solo el de español; y si, si se puede utilizar cualquier manual de la zj, ya que los cambios son minimos. El de idioma español lo baje de la liga que menciona jeep5.2V8, pero como les digo no esta tan completo como el de ingles.
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock
NorbertoNV is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 4, 2009, 02:47 PM   #53
Jeep5.2V8
Novato
 
Jeep5.2V8's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: Peru
Mensajes: 77
Thumbs up

Cita:
Originalmente escrito por NorbertoNV Ver Mensajes
...A pesar de tenerlo en español, esta mas completo el de ingles (tambien lo tengo), asi que mejor tener los dos pero y no solo el de español; y si, si se puede utilizar cualquier manual de la zj, ya que los cambios son minimos. El de idioma español lo baje de la liga que menciona jeep5.2V8, pero como les digo no esta tan completo como el de ingles.
Coincido contigo, no se porque la diferencia de contenidos entre un idioma y otro, pero, a falta de alguno de ellos, mejor andar con los dos bajo la almohada.

Por ahora ando viento de subir algunos temas de "Hagalo Usted Mismo" (DIY o Do it Yourself), que ya les hare saber.

Exitos Jeeperos!!!
Jeep5.2V8 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 5, 2009, 12:12 AM   #54
JARS
Jeepero de corazon
 
JARS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Cedar Rapids, Iowa USA
Mensajes: 812
Enviar un mensaje via MSN a JARS Enviar un mensaje via Yahoo a JARS
Post ZJ 1995 en Mexico

Cita:
Originalmente escrito por pingo Ver Mensajes
pos" no creo que lo haya en español. ya que esa version no salio en mexico. pero no sta" por demas investigar, ok.
Solo para aclarar ... mi primera Grand Cherokee fue una Laredo modelo 1995 comprada en Mexico.

De lo del manual es mejor tenerlo en ingles. Las traducciones normalmente no estan bien hechas y si lo estan son hacia el Castellano el cual difiere un poco del Español hablado en Mexico. Nota: nada en contra del Castellano pero en lo personal siempre prefiero el idioma original en el que fue publicado.

Saludos
__________________
WJ 00 Limited V8 4.7L 4x4 QuadraDrive - 4" IRO BFG AT-KO 265/70/17 on 2007 Rubicon Wheels
JARS is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 7, 2009, 07:43 AM   #55
Jeep5.2V8
Novato
 
Jeep5.2V8's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: Peru
Mensajes: 77
Thumbs up

Cita:
Originalmente escrito por JARS Ver Mensajes
Solo para aclarar ... mi primera Grand Cherokee fue una Laredo modelo 1995 comprada en Mexico.

De lo del manual es mejor tenerlo en ingles. Las traducciones normalmente no estan bien hechas y si lo estan son hacia el Castellano el cual difiere un poco del Español hablado en Mexico. Nota: nada en contra del Castellano pero en lo personal siempre prefiero el idioma original en el que fue publicado.

Saludos
Totalmente de acuerdo; aqui hay una serie de Manuales Jeep (ver columna indice de la izquerda) que les pueden ser de utilidad.
Jeep5.2V8 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 17, 2018, 02:48 AM   #56
Ed AirDoc
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2018
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 1
Default

Saludos, recien me integro tengo una ZJ 97 y veo que el link de descarga del manual ya no esta vigente. Exelente los aportes de diferenciales!!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Ed AirDoc is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:00 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.