Indicador en tablero Cherokee - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 4, 2009, 10:58 PM   #1
doanesan
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 4

Default Indicador en tablero Cherokee

Antes que nada Feliz año para todos. Soy nuevo en el foro y aunque busque no encontre nada sobre la duda que tengo...
Me acabo de comprar una Grand Cherokee Laredo 99 gringa, pero en el tablero aparece una indicación que parece tiene que ver con la alarma, es una llave dentro de un circulo con una linea en diagonal... en ocasiones cuando enciendo la jeep aparece esta indicacion y a los 3 segundo se apaga el motor y aunque quito y pongo la alarma con el control remoto no enciende... la unica forma que encontré de encenderla es moviendo la posicion del volante de arriba hacia abajo con el motor apagado y al intentarlo nuevamente ya no se apaga el motor pero aparece la indicacion que mencionaba antes...

a alguien le ha pasado esto?, sera que la tengo que llevar a gue a la agencia? espero con su ayuda poder arreglar yo mismo la falla...

Saludos a todos.
doanesan is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 5, 2009, 07:40 PM   #2
alvin
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: DF
Mensajes: 462
Enviar un mensaje via ICQ a alvin Enviar un mensaje via MSN a alvin
Default

Uta ni idea tu falla ya que tu Grand Cherokee es mas nueva que la mia y no he leido nada sobre esa falla... pero te recomiendo usar el buscador del foro, es posible ya le haya pasado a alguien y tengas la respuesta.

Salu2!
alvin is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 5, 2009, 08:20 PM   #3
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Default

Tiene manual de propietario la camioneta? ahi es donde deve de decirte para que sirve ese switch.

Te recomiendo que preguntes en el foro de cherokees.

Saludos
PAPI is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 7, 2009, 01:58 AM   #4
Elmer Homero
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Elmer Homero's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: Ciudad de México
Mensajes: 80
Default

Hola, hasta donde se, ese es un indicador de autenticidad de la llave; es decir que tu llave tiene un chip con un código único que es reconocido por la computadora y en teoría no puedes arrancar el motor con otra lleve. Puede ser que el swich de encendido tenga un falso contacto o que la lleve sea la del "valet parking" y te permita un uso temporal (esto último sólo es una suposición) o tal vez la llave se desprogramó.

Saludos
__________________
Jeep be with you.
Elmer Homero is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 7, 2009, 10:52 PM   #5
Elmer Homero
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Elmer Homero's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: Ciudad de México
Mensajes: 80
Default

Acabo de encontrar un manual de mantenimiento muy completo para los TJ, sin embargo el sistema antirobo debe ser el mismo para las Cherokees, revisa la información del siguente vínculo:
http://www.scribd.com/doc/4021347/Je...bo-de-Vehiculo

Saludos
__________________
Jeep be with you.
Elmer Homero is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 8, 2009, 07:45 PM   #6
doanesan
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 4
Default

Gracias por sus comentarios... la cherokee me la entregaron sin el manual, baje uno pero es del modelo 2008 y el tablero es diferente y aunque la llave trae el logo de jeep se ve algo maltratada, es posible que si se ande desprogramando... voy a checar el manual que me menciona Elmer a ver si encuentro algo... en caso de que se tenga que programar la llave, hay quienes la programen? algun taller? o es solo la agencia?

Si encuentro algun falso contacto u otra solución les comento...

Saludos.
doanesan is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 8, 2009, 10:29 PM   #7
RAIMON
Novato
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: PUEBLA
Mensajes: 75
Default falla

Hola, esa falla se refiere a que en la llave tiene un chip el cual no esta coincidiendo con tu camioneta te suguiero cabiar de llave o si no tienes otra ve a la agencia, o en ciertos lugares donde hacen llaves manejan los controles de autos y ellos ta,bien te pueden programar otra llave nueva.
__________________
ZJ 1998, RUBICON EXPRESS 2", PROBANDO LLANTAS 31 HANKOOK DYNAPRO MT-RT03
RAIMON is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 9, 2009, 10:18 AM   #8
doanesan
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 4
Default

Gracias Raimon, creo que es lo que voy a hacer porque no encontre falso contacto...
doanesan is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:59 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.