Problema con Security Key? en Grand Cherokee 2000 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela > Temas no relacionados Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 16, 2010, 01:10 PM   #1
mendok2k6
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: Miami
Mensajes: 2

Default Problema con Security Key? en Grand Cherokee 2000

Hola a todos! quisiera comentarles que desde hace unas semanas he comprado felizmente un GC Laredo 2000. Pero me aparece de a ratos una luz amarilla con el security key (dibujo de llavesita con signo prohibido). Esto no me ha dado problemas, salvo en dos o tres ocasiones que enciende la camioneta para luego apagarse a los pocos segundos. Investigando trate de hacer lo que muchos dicen, de abrir y cerrar la camioneta con la llave, lo cual lo hice muchisimas veces sin resultados. Hoy luego de mas de 15 hs de no funcionar (arrancar y se apagarse a los dos segundos) volvio a funcionar normalmente. Ahora sigo sin entender a que se debe este problema, ya que con el security key encendido ahora me funciona bien. En sintesis las cosas raras son:
1. Security Key se enciende y apaga de vez en cuando (ya sea andando o parado)
2. Presion de aceite (por momentos esta entre los 40 y 50 y de golpe me marca el "check gage" como que no tiene presion de aceite) el mecanico me dijo que la presion de aceite esta bien y que es un problema electrico o que marca mal.
3. No puedo desbloquear la alarma de fabrica (no se si lo hago bien, abriendo y cerrando la puerta del conductor, tambien me dijeron de quitarle el SAM module, no se que es, ni donde esta).
4. No tengo alarma adicional ni equipo de sonido (solo el radio de fabrica).

He leido en este mismo foro que en Cherokees (no Grand) del año 91-95 se vuelve loca la alarma cuando esta con bateria baja, pero considero que mi camioneta tiene la bateria con buena carga.
Por favor si alguien me puede ayudar con esto, ya que vi muchos debates parecidos, pero no en modelos del 99-04.
Muchisimas gracias!
mendok2k6 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 20, 2010, 12:09 PM   #2
zotacojal1
Sin winch no puedo Jeepear
 
zotacojal1's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: cañadas de obregón
Mensajes: 110
Enviar un mensaje via MSN a zotacojal1
Default

que tal, pues te comento que yo tengo una grand cherokee 99 limited, al girar la llave me aparece exactamente lo mismo, la luz del security key prende pero se apaga despues de un momento t todo perfecto, puedo encender la camioneta, la verdad no se como funcione ese sistema por k aveces por mas que le doy a la llave no enciende el motor, ojala uno de los expertos del foro puedo darnos una idea de que esta sucediendo, por lo pronto sigo investicando en el manual de usuario como funciona el sistema
__________________
JEEP WJ 99 LIMITED EX-CUADRATRACII, AHORA SELEC TRAC 8V 4.7L
zotacojal1 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 20, 2010, 10:00 PM   #3
mendok2k6
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: Miami
Mensajes: 2
Default

Cita:
Originalmente escrito por zotacojal1 Ver Mensajes
que tal, pues te comento que yo tengo una grand cherokee 99 limited, al girar la llave me aparece exactamente lo mismo, la luz del security key prende pero se apaga despues de un momento t todo perfecto, puedo encender la camioneta, la verdad no se como funcione ese sistema por k aveces por mas que le doy a la llave no enciende el motor, ojala uno de los expertos del foro puedo darnos una idea de que esta sucediendo, por lo pronto sigo investicando en el manual de usuario como funciona el sistema
He mandado la camioneta a que desconecten la alarma de fabrica y ponerle otra. Hasta el momento han pasado 4 dias y el problema no volvio a aparecer, pero lo loco de todo esto, es que la alarma de fabrica deberia desconectarse al abrirla con la llave y no con el control remoto, pero jamas desactivaba la alarma y el motor me encendia y se apagaba a los pocos segundos. Como te decia cambie la alarma por otra y hasta ahora no hubo pedo (como diaria un amigo). Pero quisiera saber la solucion sin cambiar la alarma y una forma de hacerlo uno mismo sin recurrir a terceros (pague u$s200 por la nueva alarma)
mendok2k6 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 24, 2010, 04:34 PM   #4
zotacojal1
Sin winch no puedo Jeepear
 
zotacojal1's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: cañadas de obregón
Mensajes: 110
Enviar un mensaje via MSN a zotacojal1
Default

pues si que esta rara la falla, hasta donde yo se el mecanismo de desconexion es una especie de sensor que al girar las chapas gira y desactiva, tal vez al quitar los seguros desde el control esta desactivando
__________________
JEEP WJ 99 LIMITED EX-CUADRATRACII, AHORA SELEC TRAC 8V 4.7L
zotacojal1 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 30, 2010, 06:25 PM   #5
Maby 85
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: México D.F.
Mensajes: 1
Default

Hola, yo tambien tengo ese pedo(como digo otro amigo) pero la bronca es que mi troca no arranca, ya le cheque la compu y todo bien, no se alguien en el foro me pueda ayudar,........saludos
Maby 85 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:46 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.