A Eso Me Refiero - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Closed Thread
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 19, 2007, 02:39 AM   #1
JEEPERMEISTER
 
Fecha de registro: Sep 2007
Mensajes: 21

Default A Eso Me Refiero

--------------------------------------------------------------------------------

Tu comentario en la Seccion de Novatos:

"si quieres que una persona te demuestre sus complejos, inseguridades y frustraciones llamale EXPERTO
att. un novato"

Esta completamente fuera de lugar y me parece una agreción directa hacia mi persona.

Por lo pronto esta Pagina tiene dueño y tiene reglas y una de ellas es que TU no puedes agredir a nadie.

Asi es que te solicito de la manera mas atenta, que abras una nueva Discución en la sección de Novatos, en la que te disculpes publicamente por tus comentarios.

Si no lo haces en menos de 24 horas, solicitare personalmente que tu cuenta sea cancelada definitivamente.

Saludos
JEEPERMEISTER is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Sep 19, 2007, 02:51 AM   #2
JEEPERMEISTER
 
Fecha de registro: Sep 2007
Mensajes: 21
Default

Estimado Compañero De La Misma Diversion, En Respuesta A Tu Peticion, (por Catalogarla De Buena Manera), Mi Comentario Fue "general", "no Particular", Esto Quiere Decir, Que Aplica En Muchos Ambitos, En Ningun Momento Siento Haberte Agredido Ya Que Jamas Te Mencione (como Lo Podras Leer En La Discusion), Asi Que Realmente No Tengo Que Pedir Ningun Tipo De Disculpa De Nada, Ya Que No He Roto Regla Alguna, En Fin, Haz La Solicitud Que Te Paresca Mas Conveniente.
Saludos.
JEEPERMEISTER is offline  
Viejo Sep 19, 2007, 04:05 PM   #3
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Default

Ok,

Esto lo entendemos los Moderadores como una ratificación de lo que dijiste, no como una disculpa,

Cualquiera con mas de 22 mensajes en esta pagina es mas "Experto" que tu, así es que aqui te aventaste de un teclazo a mas de 14,900 Expertos en jeeperos.com.....

Ya que a los "Expertos, acomplejados, inseguros y frustrados" a los que agrediste, fué en el foro de Novatos y ya que yo soy por lo pronto el encargado aqui... Pues si, la solicitud está hecha.

Esperaba yo que conectaras el cable ese que va del cerebro a los dedos, pero no sucedió.

saludos a todos.

Last edited by PAPI; Sep 19, 2007 at 04:29 PM..
PAPI is offline  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:37 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.