columna de direccion guanga - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 22, 2008, 04:29 PM   #1
otmar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Mensajes: 2

Default columna de direccion guanga

hola a todos!! soy nuevo por aqui, a pesar de tener mi viejo jeep ya por casi 11 años conmigo... durante todo este tiempo el jeep se ha comportado bien, no se me ha roto nada extraño hasta el dia de hoy.... mi columna de direccion se aflojo a la altura de donde esta la palanqua que permite mover el volante de arriba para abajo... me meti a ver con el mecanico para ver como estaba el asunto por dentro, y me encuentro la sopresa de que nada sirve ya... y tengo que comprar una columna de direccion nueva... Ahora viene la pregunta, .... Nadie sabe si una columna de direccion de una cherokee del año 1990 puede meterse en mi jeep que es un yj del año 1990. me serviria mucho una mano con este asunto.... porque por ningun lado encuentro una y si voy a la casa me van a sacar el corazon con una cuchara! saludos a todos me seria de gran ayuda algun consejo....
otmar is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 22, 2008, 04:38 PM   #2
Minero
Missing my Ballet Teacher
 
Minero's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 2,526
Default

Hola

Por la parte inferior o viendola como si estuvieras en el piso del jeep veras 2 tuercas, al apretar las tuercas esas desaparece el juego siempre y cuando no este nada quebrado y si mal no recuerdo son tuercas de 3/8 o 10mm

claro que tienes que quitar los plasticos para poder hacer lo antes mencionado


Y en cuanto a poner otra columna todo es posible, sin importar marca ni modelo, aqui en monterrey he visto casi de todas las marcas acopladas a diferentes carros

Saludos
__________________
Minero is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:43 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.