Fiat Panda 4x4 - Page 4 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Noticias y Novedades > Novedades del 4x4

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 12, 2009, 08:54 PM   #46
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Talking

Cita:
Originalmente escrito por ernesto o. Ver Mensajes
retomando el tema del PAnda

La posibilidad de tenerlo en America seria como un Jeep-Phoenix....
No se donde queda la colonia America donde vives pero si es en alguna parte de la República Mexicana es cuestión de que te acerques a la agencia Fiat más cercana y ahí te lo venden.
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jun 13, 2009, 12:04 PM   #47
AMB4x4
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
AMB4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: de tanto viajar no me acuerdo
Mensajes: 32
Default

pero esos carritos no son para subirse, son para ponerselos como camiseta
__________________
save a horse, ride a jeep
AMB4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 13, 2009, 12:59 PM   #48
peeks
Sin Jeeperos.com me muero
 
peeks's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 1,372
Enviar un mensaje via MSN a peeks
Default

Pues aunque a mi no gusta tanto , tuvimos que hacer un viaje en el de mi señogra y el consumo promedio en carretera es 5.5 litros cada 100 kilometros (segun la computadora de viaje ) , y para un coche de ciudad de diario esta bien.


salu...
__________________
xj stock
super stocks 4x4

Last edited by peeks; Jun 13, 2009 at 04:55 PM..
peeks is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jun 13, 2009, 05:33 PM   #49
lutor
Activo fijo de Jeeperos.com
 
lutor's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: La Sierra, Lin. N.L.
Mensajes: 2,751
Default

Y como es la suspensión, que sensación produce, la altura aproximada y como cuantos van a gusto, el espacio será como un golf o lupo, tks. A propósito, el gusto se da con el tiempo y tal vez un manejo mas agresivo, en curvas debe ser muy seguro, como para viajes largos en carretera que tal descansan en sus asientos, hace años gustaba de los camaros pero la panza ya no permite acomodarse igual y con familia menos. Saludos.
lutor is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 13, 2010, 11:17 PM   #50
Rodrigo_Garañon
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Puebla
Mensajes: 1
Default

Yo tengo uno de estos fiat , la suspension es independiente en las 4 ruedas por lo tanto no tiene nada de articulacion , aunque lo hace un poco mas seguro en asfalto.
El sistema 4x4 es un diferencial que al momento que patinan las ruedas delanteras se genera friccion por lo tanto calor se expande el aceite de este sistema y se acopla el diferencial trasero por lo tanto no es 4x4 permanente de echo bajo conduccion normal no se utiliza el 4x4.
Su primera relacion es mas corta que la del panda ¨normal¨ es como una primera de montaña.
Aunque el motor es 1.2 litros de 60 hp sus consumos no son mejores que los de un chevy 1.6 , me da un consumo real en cuidad de aprox 13 km por litro a la altura de la ciudad de puebla ( 2 200 msnm). Pero en autopista a 130 kmh , la cosa cambia totalmente y alcanza consumos dignos de un v8 crea quien lo crea.
En subidas pronunciadas en carretera la velocidad facilmente caera a 80kmh y no habra cambio de velocidad ni trucos que los ayuden a mantener arriba la velocidad.
Solo tiene espacio para 4 personas ya que no tiene ni cinturon de seguridad para una quinta aunque 3 niños cabran bien , la cajuela es de buen tamaño para un coche de sus dimensiones y la rueda de refaccion es de tamaño convencional.
En cuanto a calidad de ensamble , es terrible , el polvo se le mete por todos lados , en los caminos de terraceria el polvo entra por las puertas y el aire acondicionado aun con el ¨filtro de polen¨ tiene algun problema en la sujecion de los frenos traseros ya que desde el primer dia que me lo entregaron suena como unas latas en los frenos traseros y el problema se corrije si fijo un poco el freno de mano. La calidad de los plasticos es regular ya que son de resistencia media y los empalmes estan bien cuidados , al prender la calefaccion encontraremos cierto olor desagradable y la polea del alternador ya hace bastante ruido apenas a los 30mil kilometros. De lo que podemos destacar de bueno es el estereo que suena muy bien y trae varias funciones , los asientos son bastante comodos y ademas su tela es de fibra de coco lo que los hace biodegradables , ademas el habitaculo es bastante ergonomico.


En cuanto su comportamiento fuera del camino pues es bueno para lodos y zonas resbaladizas , su poco peso hace que no se hunda este coche pesa menos de 900kg , asi que pasara por encima del lodo en vez de hundirse en el como lo haria un hummer H2 , nunca lo eh probado en la arena pero me imagino que es el mismo caso , de ahi en fuera no esperen nada mas de el , la falta de reductora hace que se atemorize con cualquier pendiente , y que no se tenga ningun control trepando por las rocas y ya que carece de eje rijido se quedara facilmente.

Que por que lo compre entonces?
por que no hubo nadie que me advirtiera todas esas cosas , por el precio creo que es lo que podia esperar pero en fin quien guste fotos o videos tengo muchos y los puede compartir con ustedes , tengo 2 videos en y-ou-tu-be , curiosamente uno remolcando un wrangler unlimited que cayo en un hoyo.

si tienen mas preguntas con gusto las respondo y tmb lo que quieran saber de la hummer h3t .

por cierto ya estoy ahorrando para mi RUBICON
Rodrigo_Garañon is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 4, 2010, 05:04 PM   #51
Tepichin
 
Fecha de registro: Jan 2010
Mensajes: 8
Default

wacala de carro...
Tepichin is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 4, 2010, 09:45 PM   #52
Geecko
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Geecko's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: Fresnillo
Mensajes: 48
Enviar un mensaje via MSN a Geecko
Default

Pos no creo que en mi rancho jale, yo creo que es mas para la ciudad el 4X4 lo pusieron para los baches y topes del D.F.
Geecko is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 12, 2010, 01:07 PM   #53
DepaJeep
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 9
Default

Me toco la fortuna y hasta cierto punto la suerte de tener para manejar de diario un Subaru Impreza, este tipo de coches, como muchos sabran es AWD con un LSD central, motor boxer. No es nada economico en el consumo de combustible (aunque el motor sea 2.0 y no sea turbo) pero tiene un desempeño impresionante, obviamente es un coche de calle, y en lluvia en carretera o en la ciudad, se comporta como si estuviera pegado al piso. Me toco probarlo un poco en terraceria (carretera en reparacion 2 km de terraceria) y un poco en arena.
Lo compre estandar por aquello de la deportividad y como les comento el desempeño es impresionante.
No va a entrar nunca donde pueda entrar mi TJ obviamente y el TJ nunca ira a la velocidad que este puede alcanzar.
Creo que estos coches AWD y pseudo 4X4 (CRV, patriot, compass, panda) son coches de calle con mejor agarre y mas alto consumo de combustible. Offroad nunca, ni siquiera ligero
Mi opinion
DepaJeep is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 13, 2010, 02:48 AM   #54
ernesto o.
Mi Jeep es primero
 
ernesto o.'s Avatar
 
Fecha de registro: May 2004
Ubicacion: Trotamundos, anyplace, anywhere.
Mensajes: 527
Enviar un mensaje via MSN a ernesto o. Enviar un mensaje via Yahoo a ernesto o.
Thumbs down y el Oso?

que no hablabamos del panda?
cuano saleron los japoneses a tema?
en fin
...
mas quiero a mi perro,

asi me quedo
__________________
Don´t leave anything behind and, better yet, remove any trash that others have discarded.

ernesto o. is offline   Reply With Quote
Viejo May 25, 2010, 02:23 AM   #55
mariorojas
Adicto a los Jeeps
 
mariorojas's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 302
Default el subaru

Cita:
Originalmente escrito por DepaJeep Ver Mensajes
Me toco la fortuna y hasta cierto punto la suerte de tener para manejar de diario un Subaru Impreza, este tipo de coches, como muchos sabran es AWD con un LSD central, motor boxer. No es nada economico en el consumo de combustible (aunque el motor sea 2.0 y no sea turbo) pero tiene un desempeño impresionante, obviamente es un coche de calle, y en lluvia en carretera o en la ciudad, se comporta como si estuviera pegado al piso. Me toco probarlo un poco en terraceria (carretera en reparacion 2 km de terraceria) y un poco en arena.
Lo compre estandar por aquello de la deportividad y como les comento el desempeño es impresionante.
No va a entrar nunca donde pueda entrar mi TJ obviamente y el TJ nunca ira a la velocidad que este puede alcanzar.
Creo que estos coches AWD y pseudo 4X4 (CRV, patriot, compass, panda) son coches de calle con mejor agarre y mas alto consumo de combustible. Offroad nunca, ni siquiera ligero
Mi opinion
es el que se usa en los rallys por toda europa, pero se utiliza el turbo con 293hp. a nosotros no nos suena nada especial proque estamos acostumbrados a muchos caballos de fuerza en los motores, pero este es un motor cuatro cilindros de disposicion tipo boxter, ademas de traccion permanente en la cuatro ruedas. pero no es 4x4 definitivamente, cuando menos no el impreza, creo el subaru forester si tiene palanca de 4x4. y el tribieca tambien tiene pero de boton.
__________________
si hay lodo me atasco,
mariorojas is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:30 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.