Jeep Commander??? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Discusion General 4x4

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 8, 2018, 10:31 AM   #1
rickyglezfdez
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2018
Mensajes: 1

Default Jeep Commander???

Alguien me podría dar un comentario acerca de los commanders, como jalan, son buenos, capacidad de arrastre, etc... Me ando animando en comprar uno pero nunca he escuchado nada de ellos.... Más que jeepear es uso diario y remolcar lanchas... Espero me puedan orientar.. Saludos!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
rickyglezfdez is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 24, 2018, 09:47 PM   #2
JoseDC
Recien llegado
 
Fecha de registro: Apr 2017
Ubicacion: PERU
Mensajes: 12
Default

Hola, yo tambien quiero una commander pero no se mucho de ellos, estuve preguntando y me recomiendan una de los ultimos años de produccion y que tenga el motor hemi 5.7 ya que el 3.7 sufre con el peso, en cuanto al mantenimiento supongo igual que cualquier jeep con el buen cuidado tienes para rato.
JoseDC is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 24, 2018, 11:20 PM   #3
VLADECK
Recien llegado
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: D.F.
Mensajes: 11
Default Jeep Commander muy recomendable!

Excelente camioneta, el motor HEMI 5.7 es poderoso obvio no es económico pero vale la pena muy buena capacidad de arrastre y la transmisión cuadradrive II es buenísima a pesar de ser un sistema electrónico. Muy recomendable en general
VLADECK is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 25, 2018, 11:08 AM   #4
Miranda
Brinca charcos
 
Miranda's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 205
Default

La mia es una 5.7, excelente capacidad de arrastre, buen torque, muy cómoda sobre todo en carretera, la tercera fila de asientos muy practica.
__________________
Es mejor un tener Jeep en la cochera que un Jetta en La cabeza
Miranda is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 28, 2018, 11:46 AM   #5
Saucedo
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 2
Default Commander, una muy buena opcion

Bueno pues mi opinión es precisamente la de un Jeepero que por trabajo usa más la Commander en Ciudad que en terraseria.
El arrastre de la Commander es muy bueno , no sientes que traigas nada y aunque mi versión era la de motor 8 pequeño la potencia realmente buena.
La sensación de poder, aumenta más cuando en la ciudad había alguna inundación y a la Commander Nadia la para, cómoda aunque la tercera fila de asientos es más para niños. La compre en 2006 y la perdí en 2014 cuando gracias a su chasis reforzado nos salvó la vida a toda mi familia en un accidente carretero frontal contra una pickup Silverado donde los pasajeros perdieron lamentablemente la vida prensados, aunque la Commander quedó destrozada en el interior todo en su lugar, las bolsas funcionaron muy bien. Podría decir que es un tanque de guerra.
Por otro lado el 4x4 en baja es impresionante pensarías que por el tamaño no podría con algunas cuestas y paso al igual que cualquier wrangler solo con la diferencia de tamaño y de ángulo de ataque. Los amortiguadores son un poco caros y muy necesarios pues pueden desestabilizar en algún bache a altas velocidades. A los 6 años hubo necesidad de cambiar los 2 convertidores cataliticos no se taparon pero encendieron el foco del check engine y era molesto

Como dato nunca pudimos borrar el indicador de calibrar brújula en toda la vida de la Commander ni en la agencia ni dando vueltas en estacionamientos











QUOTE=rickyglezfdez;1239771]Alguien me podría dar un comentario acerca de los commanders, como jalan, son buenos, capacidad de arrastre, etc... Me ando animando en comprar uno pero nunca he escuchado nada de ellos.... Más que jeepear es uso diario y remolcar lanchas... Espero me puedan orientar.. Saludos!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Saucedo is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 7, 2018, 09:31 PM   #6
Leon Haroldo
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Los Mochis, Sinaloa
Mensajes: 9
Default Para mi, muy buena opcion.

Mi commander es la V8 de 4.7 litros.
A pesar de no ser el motor mas grande, tiene fuerza y no "sufre" como la que trae el 3.7 l (lo conozco pues tengo una liberty).
Opino igual que Saucedo, es un tanque, capaz, traccion permanente y su 4x4 low muy fuerte.

La commander sufrio critica y desprecio en los Estados Unidos pues empezo a tener fallas en la computadora, y mucha gente se deshizo de ellas.
Yo sufri su descompostura hace como 2 años, y a pesar que en aquel entonces me desmoralice por el costo que me decian iba a salir, no me desesperé, y buscandole buscandole encontre a un proveedor de ellas que las manda desde Nueva York hasta la puerta de tu casa. El costo no fue alto, y otra vez quedo al 100%.
No ha vuelto a fallar.
Si alguien se interesa por ello, le paso los datos.

Saludos
Leon Haroldo is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:13 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.