Quadratec - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Wranglers

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 16, 2008, 10:33 AM   #1
changolion
Novato
 
changolion's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: Nogales, Mexico
Mensajes: 64

Default Quadratec

Una pregunta a la comunidad... alguno de ustedes ha comprado algo en quadratec??? que tan confiable es??? ya que actualmente necesito comprar la tapa de las valvulas de un 2.5L pero pues no la encuentro... y pues alguien me paso el tip que en quadratec me la vende pero pues me gustaria saber si algien ya tubo esa experiencia

Saludos
__________________
Changolion Rules
Y el jeep apa OllllllO !!!!!
changolion is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Sep 16, 2008, 10:47 AM   #2
ESCOPONI
 
Fecha de registro: Apr 2008
Mensajes: 113
Thumbs up

Cita:
Originalmente escrito por changolion
Una pregunta a la comunidad... alguno de ustedes ha comprado algo en quadratec??? que tan confiable es??? ya que actualmente necesito comprar la tapa de las valvulas de un 2.5L pero pues no la encuentro... y pues alguien me paso el tip que en quadratec me la vende pero pues me gustaria saber si algien ya tubo esa experiencia

Saludos
SALUDOS CHANGOLION, YO TE LO RECOMIENDO, YO HE COMPRADO VARIOS ARTICULOS EN ESTA TIENDA DE INTERNET (QUADRATEC) Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, ADEMAS QUE DAN BUENOS PRECIOS. ES UNA DE LAS TIENDAS FAVORITAS ACA EN USA PARA LOS GABACHOS JEEPEROS.
ESCOPONI is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 16, 2008, 10:55 AM   #3
shu2kil
Lavo mi Jeep una vez al año
 
shu2kil's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: chiwas
Mensajes: 472
Default

yo tambien e comprado varias veces ahi, sin problemas. pero no se si manden hasta Mexico, yo siempre lo pido al Paso y de ahi voy a recogerlo.

saludos!!
__________________
...believe none of what you read and half of what you see.....
shu2kil is offline   Reply With Quote
 
Viejo Sep 16, 2008, 11:55 AM   #4
Alex 4X4
Activo fijo de Jeeperos.com
 
Alex 4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Tercera piedra del Sol 'pa 'fuera.
Mensajes: 2,549
Enviar un mensaje via MSN a Alex 4X4 Enviar un mensaje via Yahoo a Alex 4X4
Default

Si vas a recoger el envio dentro de los EE.UU. es recomendable, si lo vas a importar a Mexico, el costo final suele ser muy alto. En ese caso te resulta mas economico pedir la pieza con alguno de los patrocinadores del foro.
__________________
Work hard. Play harder.
Alex 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 16, 2008, 12:32 PM   #5
changolion
Novato
 
changolion's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: Nogales, Mexico
Mensajes: 64
Default

A pues muchas gracias por sus comentarios.....basado en su experiencias creo que es una muy buena tienda y en definitiva voy a ordenar la pieza para recogerla en USA


Saludos
__________________
Changolion Rules
Y el jeep apa OllllllO !!!!!
changolion is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 17, 2008, 12:07 AM   #6
ElGabo
Esclavo de Jeeperos.com
 
ElGabo's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Boca del Río
Mensajes: 1,179
Enviar un mensaje via MSN a ElGabo Enviar un mensaje via Yahoo a ElGabo
Default

Si llegan hasta México... yo acabo de recibir varias cosillas que encargué, casi como unos 600 USD (incluyendo lo que ellos cobran por enviar -algo así como 95 USD-)... y aunque según me llegaría por UPS, me llegó por el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) donde me cobraron como 750 pesos por cargos aduanales... Moraleja, sí sale más cariñoso...
__________________
Rubicon '03 "El Zafiro"
www.shintai.com.mx
www.nach4x4.com
ElGabo is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 17, 2008, 12:38 AM   #7
Tapetexxx
 
Fecha de registro: Mar 2008
Mensajes: 14
Default

Son muy recomendables, yo he comprado varias cosas incluyendo un reloj jeep, siempre utilizo el proceso de comprarlo y recogerlo en EU en una ida.
Tapetexxx is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 17, 2008, 07:10 AM   #8
DesertRat
Mi Jeep es causal de divorcio
 
DesertRat's Avatar
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: New Mexico, USA
Mensajes: 623
Default

Es buena tienda y muy confiable. Pero ya que vives en Nogales, puedes usar la direccion de algun conocido en Nogales Arizona. Tambien te queda cerca Tucson, en 4WP la debes de conseguir.
__________________
"Zombies eat brains! Don't worry, you're safe!

DesertRat is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 17, 2008, 09:41 AM   #9
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default

Si te queda cerca la frontera, cruzas seguido y no tienes que ir solo para recoger las cosas, estás dispuesto a recibir envíos equivocados y tener que devolverlos y volver a tener que ir por ellos después, entonces pídelo directo.

Si no, quítate de la bronca y compra directamente con uno de las tiendas de 4x4 patrocinadoras de la página.

Saludos
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 18, 2008, 12:23 PM   #10
changolion
Novato
 
changolion's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: Nogales, Mexico
Mensajes: 64
Default

pues de hecho ya ordene las partes y pues se me hizo buen precio ya que en la agencia si querian una buena lana... y pues las recogere en USA ...lo unico es que tardan 5 dias en llegar pero pues creo que vale la pena

Saludos
__________________
Changolion Rules
Y el jeep apa OllllllO !!!!!
changolion is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 18, 2008, 12:52 PM   #11
Alex 4X4
Activo fijo de Jeeperos.com
 
Alex 4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Tercera piedra del Sol 'pa 'fuera.
Mensajes: 2,549
Enviar un mensaje via MSN a Alex 4X4 Enviar un mensaje via Yahoo a Alex 4X4
Default

Cita:
Originalmente escrito por changolion
pues de hecho ya ordene las partes y pues se me hizo buen precio ya que en la agencia si querian una buena lana... y pues las recogere en USA ...lo unico es que tardan 5 dias en llegar pero pues creo que vale la pena

Saludos

Lo que te dice Ferminator es que si por cualquier cosa llegaran a embarcarte mal la pieza (que eso no se les da a los gringos ), vas a meterte en la bronca de regresar la pieza al otro lado, embarcar, y antes pedir autorización a la tienda para el cambio de la pieza, si es que te hacen válida la garantía.

Con cualquiera de los patrocinadores, si una pieza te sale mal o la embarcan mal, simplemente se las regresasas y ellos se encargan de todo el trámite y costos de retorno, cambio, o reembolso, lo que proceda.

Saludos.
__________________
Work hard. Play harder.
Alex 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 19, 2008, 11:56 PM   #12
ESCOPONI
 
Fecha de registro: Apr 2008
Mensajes: 113
Default

MI PRIMER COMPRA A ESTA TIENDA www.quadratec.com FUERON 4 RINES PARA MI JEEP, RESULTA QUE AL HACER EL PEDIDO, YO ME EQUIVOQUE HE HICE DOBLE PEDIDO SIN DARME CUENTA, LA COSA ES QUE ME LLEGARON 8 RINES, DE INMEDIATO ME COMUNIQUE A LA TIENDA, LES EXPLIQUE Y NO ME LA HICIERON DE TOS, ME DIJERON QUE EL DIAS SIGUIENTE PASARIA LA COMPANIA UPS A LEBANTAR LOS 4 RINES RESTANTES Y QUE ME REEMBOLSARIAN EL DINERO DE ESTOS EXTRAS SIN NINGUN CARGO. ESA FUE UNAS DE LAS RAZONES POR LAS QUE SEGUI COMPRANDO AHI, BUEN SERVICIO Y BUENA COMUNICACION Y ADEMAS SI TE DAN GARANTIA POR ERRORES DE AMBAS PARTES, SI TE LLEGA EL PRODUCTO Y NO TE SATISFACE TE DAN 30 DIAS PARA QUE LO REGRESES Y TE REEMBOLSAN EL DINERO. EXISTE OTRAS TIENDAS MUY PARESIDAS EN INTERNET.

http://www.jcwhitney.com/Jeep-Parts/10108.jcw

http://www.4wd.com/

SI ALGUIEN SUPIERA DE TIENDAS POR INTERNE DE ACSESORISO PARA JEEP EN MEXICO, LES AGRADECERIA SI ME DEJARAN LOS LINKS PARA CHECARLOS, GRACIAS.
ESCOPONI is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 20, 2008, 12:43 AM   #13
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Cita:
Originalmente escrito por ESCOPONI
MI PRIMER COMPRA A ESTA TIENDA www.quadratec.com FUERON 4 RINES PARA MI JEEP, RESULTA QUE AL HACER EL PEDIDO, YO ME EQUIVOQUE HE HICE DOBLE PEDIDO SIN DARME CUENTA, LA COSA ES QUE ME LLEGARON 8 RINES, DE INMEDIATO ME COMUNIQUE A LA TIENDA, LES EXPLIQUE Y NO ME LA HICIERON DE TOS, ME DIJERON QUE EL DIAS SIGUIENTE PASARIA LA COMPANIA UPS A LEBANTAR LOS 4 RINES RESTANTES Y QUE ME REEMBOLSARIAN EL DINERO DE ESTOS EXTRAS SIN NINGUN CARGO. ESA FUE UNAS DE LAS RAZONES POR LAS QUE SEGUI COMPRANDO AHI, BUEN SERVICIO Y BUENA COMUNICACION Y ADEMAS SI TE DAN GARANTIA POR ERRORES DE AMBAS PARTES, SI TE LLEGA EL PRODUCTO Y NO TE SATISFACE TE DAN 30 DIAS PARA QUE LO REGRESES Y TE REEMBOLSAN EL DINERO. EXISTE OTRAS TIENDAS MUY PARESIDAS EN INTERNET.

http://www.jcwhitney.com/Jeep-Parts/10108.jcw

http://www.4wd.com/

SI ALGUIEN SUPIERA DE TIENDAS POR INTERNE DE ACSESORISO PARA JEEP EN MEXICO, LES AGRADECERIA SI ME DEJARAN LOS LINKS PARA CHECARLOS, GRACIAS.
A ver.Segun yo.Vives en USA no?Alla es otro rollo.Ahora,hablando de Mexico,pues tenemos a varios patrocinadores aqui en el foro y confiables,que hacen lo mismo por nosotros.

Tons,pa que buscarle 3 pies al gato sabiendo que tiene 4.

Saludos.

P.D.Ademas,changolion no tiene broncas de recoger sus partes en USA.
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 20, 2008, 09:15 AM   #14
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Thumbs up

Cita:
Originalmente escrito por j.galvez
A ver.Segun yo.Vives en USA no?Alla es otro rollo.Ahora,hablando de Mexico,pues tenemos a varios patrocinadores aqui en el foro y confiables,que hacen lo mismo por nosotros.

Tons,pa que buscarle 3 pies al gato sabiendo que tiene 4.

Saludos.

P.D.Ademas,changolion no tiene broncas de recoger sus partes en USA.
Exactamente a eso me refería. El problema es cuando estás en México y recoger las piezas en frontera significa viajar. Yo compro con patrocinadores de la página.
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 22, 2008, 09:58 AM   #15
neale_rs
Sin Jeeperos.com me muero
 
neale_rs's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,412
Default

A veces hasta sale más barato con los patrocinadores porque no pagas el "shipping & handling" y te pasan una buena parte de sus descuentos de distribuidor. Deveras proveen un excelente sevicio.

Saludos
__________________
YJ '95, mud 33"
neale_rs is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:37 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.