Cuánto cuesta tu yj? - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Wranglers

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 3, 2008, 12:30 PM   #16
psiquedgar
Banquetero
 
psiquedgar's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Queret4rock
Mensajes: 158
Default

Kikiyo, te recomiendo cheques bien este asunto antes de hacer el gasto, yo quise legalizar un 4x4 91, a principios de año en Cd. Juarez y no puede.
__________________
psiquedgar is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Sep 3, 2008, 03:57 PM   #17
Juanjo Valdes
Novato
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: Saltillo, Coahuila
Mensajes: 76
Default

Que tal y como les habia comentado, si no es modelo 98 no se arriesgen, no lo van a poder lagalizar .
Lo que si es kikiyo, es que como ejemplo las Scout son mas antiguas, y esas unidades se pueden introducir al pais bajo una clusula de autos clasicos, eso si, tienen que tener por lo menos 30 anos de antiguedad, y por lo que se el Scout de International si los tiene.

Saludos y ojo, no vayan a comprar algo que tengan que dejar como fronterizo o vender de ajuerzas por no poder importarlos .
Juanjo Valdes is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 3, 2008, 05:07 PM   #18
superelmer
Lo mio son las piedras
 
superelmer's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: La Tasca de La Morena Patudona
Mensajes: 398
Default

...A ver a ver... Puro pedo, el Mío es 95 y a huevo que se pueden legalizar, tal vez los que no pudieron es por que eran "Savage" y esos ya no los dejan ni entrar al país por que sólo sirven para refacciones, mejor dicho hay que ver en qué estado se encuentran los fierros que quieran legalizar, hay raza de Mty. que sólo se dedica a importar jeeps, y entre otras cosas importan puros TJ por que es una generación posterior al YJ y lógico se le saca más lana, pero no por que no se pueda hacer.
__________________
..Doc.. No Mame No Hay Suficiente Carretera.. A Donde Vamos.. No Necesitamos Carreteras
Marthy McFly/Doc Emmet Brown
TuCuliùTuCuliùTuCuliù..TU CULÒONN..TUCULÒOONNN..TrèpateTrèpateTrèpateTrèpate ..
superelmer is offline   Reply With Quote
 
Viejo Sep 3, 2008, 05:48 PM   #19
Abel4X4
Lo mio son las piedras
 
Abel4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: San Fernando, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 350
Default

Cita:
Originalmente escrito por superelmer
...A ver a ver... Puro pedo, el Mío es 95 y a huevo que se pueden legalizar, tal vez los que no pudieron es por que eran "Savage" y esos ya no los dejan ni entrar al país por que sólo sirven para refacciones, mejor dicho hay que ver en qué estado se encuentran los fierros que quieran legalizar, hay raza de Mty. que sólo se dedica a importar jeeps, y entre otras cosas importan puros TJ por que es una generación posterior al YJ y lógico se le saca más lana, pero no por que no se pueda hacer.
Pos se me hace que te chingaron o tienes pedimentos falsos y ni cuenta te diste...

O lo legalizaron antes de que entrara en vigor el presente decreto actual.

En este 2008 puro modelo 1998, no antes, solo excluye a las camionetas pickup...

Y si es 1998 y si es SAVAGE se puede legalizar, no hay ningún problema, cuantas quieres que te legalize???...
Abel4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 3, 2008, 06:00 PM   #20
aesquivel11
Sin Jeeperos.com me muero
 
aesquivel11's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: En el Rancho
Mensajes: 1,269
Default

EL MIO ES 93 Y ESTA LEGALIZADO PERO SE LEGALIZO ANTES DE QUE ENTRARA LA LEY ESA QUE MENCIONA ABEL4X4 ...

PORQUE AHORITA YA NO SE PUEDE LEGALIZAR AMENOS DE QUE SEA DE 10 AÑOS DE ANTIGÜEDAD ... EXCEPTO LAS CAMIONETAS PORQUE SON PAL JALE

SALUDOS
__________________
Ing. Alejandro Esquivel Anaya

SORPRESAS DA LA VIDA Y A MI ME MANDO DE A DOS

LOOKING FOR ACTION 4X4
NACIDOS PARA RUTEAR



www.lookingforaction4x4.foroactivo.net
aesquivel11 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 3, 2008, 10:52 PM   #21
superelmer
Lo mio son las piedras
 
superelmer's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: La Tasca de La Morena Patudona
Mensajes: 398
Default

...Legalito, todo en orden, el pedo es que lo legalicè en el 2007 y eso de la cambiada de ley pues ni idea pero este entrò sin ningùn pedo...

Saludos!
__________________
..Doc.. No Mame No Hay Suficiente Carretera.. A Donde Vamos.. No Necesitamos Carreteras
Marthy McFly/Doc Emmet Brown
TuCuliùTuCuliùTuCuliù..TU CULÒONN..TUCULÒOONNN..TrèpateTrèpateTrèpateTrèpate ..
superelmer is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 3, 2008, 10:56 PM   #22
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

A ver Sres.Ya estan cambiando el sentido del post original.

Se les invita a que sigan el orden del post.Si no se cierra.
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 2, 2010, 10:31 AM   #23
alvarhanzo
El lodo es mi pasion
 
alvarhanzo's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2010
Ubicacion: mexico
Mensajes: 291
Enviar un mensaje via ICQ a alvarhanzo
Cool

Cita:
Originalmente escrito por ESCOPONI Ver Mensajes
Por cierto, alguien sabe si un jeep YJ'92 puede ser importado de USA a MEXICO Y si puede ser legalizado??? GRACIAS.

http://www.wrangleryj.com

http://www.wranglertj.com
de hecho si el mio es yj 1992 y viene de california y ya lo legalise en el 2005 me salio en 3400 pero ya esta en regla suerte y saludos
__________________
mi mujer ODIA mi jeep,pobre esta CELOSA!!!
alvarhanzo is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 2, 2010, 11:57 AM   #24
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

reviviendo post muertos de hace 2 años ?
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 2, 2010, 07:17 PM   #25
morro
Que es 4H?
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Corregidora, Qro.
Mensajes: 28
Default El precio bien lo vale!

Pues retomando el mensaje original, yo adquiri un YJ-92 en 48k emplacado en Jalisco, esta stock y todavia le meti mecanica, hojalateria y pintura para quedar al 100%, pero mi deseo obsesivo-compulsivo de tener un jeep y hacerle "talacha" me llevo a pagar lo solicitado, creo que estuvo a mi alcanze y creo no ganarle si lo vendo pero tampoco le pierdo!!!
Y ahi les dejo un pikchur
Attached Images
 
morro is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 2, 2010, 08:39 PM   #26
pacorro72
Mi Jeep es causal de divorcio
 
pacorro72's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: san juan del rio
Mensajes: 631
Default

pues haciendole segunda al compañero y retomando el post original, desde mi punto de vista muy personal al que trae la idea de tener un jeep ya sea por capricho o por necesidad paga lo que es, muchas personas empezaron a traer jeeps sin tener el amor a la marca, nada mas porque tienen buen valor de reventa y en este momento van a las fronteras y los jeeps que se pueden importar no estan nada baratos, es mas a veces los encuentra uno mas baratos en mexico que en usa, yo me tope con un mono que me queria cambiar mi jeep (yj 95) por un carro mas reciente y pues me intereso, al final me dijo que me tomaba el carro en 25 mil pesos y nada mas me dio risa como si me hubieran contado el mejor chiste y ese guey nada mas se me quedaba viendo con cara de que le pasa a este mono, le di las gracias y me segui con mi carro, a mi esposa le paso con un suzuki samurai 88 le ofrecieron 15 mil pesos, la gente que no sabe y que no ha andado en estos carros piensa que son baratos por el año y lo infuncional que pueden ser para ellos, pero para nosotros estos carrros no tienen un valor comercial normal.

eso creo

saludos
__________________
NO SE PERO ME AVIENTO
pacorro72 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 2, 2010, 10:43 PM   #27
Raffa
Esclavo de Jeeperos.com
 
Raffa's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,168
Default Asi esta el abarrote

El mio me costó 50 , le he metido 150 y si lo vendo me dan 60

Such is the grocery.

Saludos
__________________
Raffa

JK 08 "El Rufficon"

6 cilindritos + cuarentaicuatritos + e-lockercitos + treintaisietitos.

JK EN CONSTRUCCION
Raffa is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 3, 2010, 09:47 AM   #28
oscar palacios
Duermo en mi Jeep
 
oscar palacios's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: GDL-OAX
Mensajes: 402
Default de acuerdo

yo estoy de acuerdo con lo que comentan en relcion a los valores, pero creo que seria bueno hacer una lista de los vehiculos que tienen mas añitos y cual seria su costo justo, ya que es un hecho que no vale lo mismo un datsun 77 que un cj 77, y por lo mismo tener una base + o - de cuanto costaria uno de estos vehiculos, ya que en el mercado hay muchos cj stock que estan en vta y piden un dineral como si fuera nuevo, y solo como anecdota les comento que enfrente de mi trabajo se estaciona un cj7 mod 81 que tenia signo de $$$$ completamente stock, hable para ver cuanto pedian y resulta que querian 70 mil pesos y su argumento era que le pusieron defenzas que mas bien parecian rieles de tren pero en fin ... el cj sigue en vta jajaja, saludos
__________________
CJ5 1977 STOCk
oscar palacios is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 4, 2010, 02:35 AM   #29
toño yj
Banquetero
 
toño yj's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 157
Default

Pues el mío es 93 y me costó 50 hace 4 años fue la mejor opción que encontré en cuestión deprecio y gusto ya que mi mayor prioridad era que le jalara bien el 4x4, que tuviera toldo duro y que no estuviera muy madreado, vi muchos jeeps unos de plano bien medrados con el casis hasta podrido, otros stock conservados pero carros y otros que de plano estaban carísimos que por que traía diadema de farros de a 50 pesos , radio, bidones ,canastilla con pala en fin puras pendejadas que no valen madre y no son tan esenciales para jeepear el punto es que no por que uno tenga la noción de tener un jeep se va dejar que se la dejen cae a uno hay que informarse para cualquier compra y convérsese si es en verdad lo que uno quiere así uno se evita problemas y desilusiones por eso yo dure ese tiempo para comprar el mío .
toño yj is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 4, 2010, 07:50 PM   #30
alvarhanzo
El lodo es mi pasion
 
alvarhanzo's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2010
Ubicacion: mexico
Mensajes: 291
Enviar un mensaje via ICQ a alvarhanzo
Default

el mio me costo 55k es yj 92,pero ya estaba levantado 2y3 inch,llantas 31 allterra y no le e metido mecanica ni nada solo el censor de la precion del aceite y ya lo estoy equipando pal arrastre yahoooooooooooooo!!!!!
__________________
mi mujer ODIA mi jeep,pobre esta CELOSA!!!
alvarhanzo is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:01 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.