problema clutch - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 12, 2007, 11:24 AM   #1
el conde
2h 4h 4l, de que hablan?

Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: altamira

Default problema clutch

raza aqui apelando a su experiencia con los full zise...
tengo una wawa mod 82 standar y mi problema es el clutch y la verdad es algo desesperante por ke ya le hise de todo y no qeda

el problema es qe cuando recien prendo mi camioneta entran las velocidades perfectamente pero una ves en trafico es decir meter y sacar velocidades empiesa a batallar para entrar, batallo para meterlas pero una ves adentro el cluch ase su funcion es decir corta perfectamente. el problema solo es al meterlas.

ajuste clutch y nada siguio igual

puse cuenncas nuevas ala maroma y nada

supuestamente quien me la vendio me dijo qe el clutch es nuevo,,

ke hago,,, ???

gracias de antemano,
el conde is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Mar 12, 2007, 01:27 PM   #2
Milo_Medor
El lodo es mi pasion

Milo_Medor's Avatar

Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: México
Enviar un mensaje via MSN a Milo_Medor

No necesariamente es el clutch. En la puesta y cambio de velocidades funcionan varias cosas más. Podría ser desde un aceite muy grueso en viscosidad, hasta unos sincronizadores (bronces) ya desgastados, o desgaste en las horquillas y sus pernos. Checa si puedes esto, ve si tu aceite realmente es del 85W90 (es el recomendado para las Tremec 176 y 177, que supongo traes) y revisa que no tenga rebaba de bronce (se verían como vetas y limaduras de color bronce en el aceite)
Milo_Medor is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 12, 2007, 01:48 PM   #3
Wild_Thing
Jeepero de corazon

Wild_Thing's Avatar

Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: df-2064
Enviar un mensaje via MSN a Wild_Thing Enviar un mensaje via Yahoo a Wild_Thing

creo que también podria ser en la caja, ya revisaste el nivel y la calidad del aceite? cmo dice milo, nivel inadecuado, degradación o desgaste de los bronces podrían ser la bronca.

avísanos que fue.

ppfabregat
|O|oo ° oo|O|
|X|..........|X|
GW'85;Lift7",MT Baja33",V8 5.9 MPFI
con un privilegio, llega una mayor responsabilidad
B+
Wild_Thing is offline   Reply With Quote

Viejo Mar 12, 2007, 02:06 PM   #4
butter
Vivo para Jeepear

butter's Avatar

Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: leon, gto.
Enviar un mensaje via AIM a butter Enviar un mensaje via MSN a butter Enviar un mensaje via Yahoo a butter

tambien puede ser k la horkilla ya tenga desgaste y no haga su funcion al 100 a mi me pasaba k derrepente entraban todas muy bien y derrepente casi a madrazos las tenia k meter y se desarmo y resulto ke en la concha va una especie de bolita atornillada k la neta no me acuerdo como se llama k es la k hace k la horkilla se balancie bueno pues esa madre ya no existia asi k la horkilla no podia balancearse y derrepente se movia y ya no cortaba bien puede ser k tambien sea eso y otra k el cluch alomejor te dice k lo acaban de cambiar pero si le pusieron reconstruido no siempre kedan al 100 eso ya lo comprobe yo lo mamnde reconstruir y no me gusta como kedo asi k en cuanto se acabe uno nuevo pa no batallar espero sea de utilidad suerte
Viejo Mar 12, 2007, 02:48 PM   #5
el conde
2h 4h 4l, de que hablan?

raza pos ya le hise eso tambien cambio de aceite aqui mismo lei eso y cambie el aceite, no traia vetas y se ve bienn todos los engranes,,,
algguien me habia comentado de eso del balin de la horquilla el tocayo de victoria, y si al quitar la varilla de ajuste la horquilla qeda libre y al moverla creo tiene mucho movimiento mas de lo normal hacia arriba, adentro , afuera ta muy loca es decir muy suelta creen qe por ahy este el problema ?
Viejo Mar 12, 2007, 02:59 PM   #6
macal
Sin Jeeperos.com me muero

macal's Avatar

Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: Monterrey NL

Cita:
Originalmente escrito por butter
tambien puede ser k la horkilla ya tenga desgaste y no haga su funcion al 100 a mi me pasaba k derrepente entraban todas muy bien y derrepente casi a madrazos las tenia k meter y se desarmo y resulto ke en la concha va una especie de bolita atornillada k la neta no me acuerdo como se llama k es la k hace k la horkilla se balancie bueno pues esa madre ya no existia asi k la horkilla no podia balancearse y derrepente se movia y ya no cortaba bien puede ser k tambien sea eso y otra k el cluch alomejor te dice k lo acaban de cambiar pero si le pusieron reconstruido no siempre kedan al 100 eso ya lo comprobe yo lo mamnde reconstruir y no me gusta como kedo asi k en cuanto se acabe uno nuevo pa no batallar espero sea de utilidad suerte
Estoy de acuerdo con butter, pienso que por aquí está el problema ya que, de tener daño en la transmisión ó aceite indebido, la falla la presentaría en frío. Por algún motivo el disco no está liberando....
macal is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 12, 2007, 05:24 PM   #7
MECANO
El lodo es mi pasion

Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: VERACRUZ
Default Resortes

En muy raras ocasiones los resortes pierden tension al calentarse.

Es muy raro pero llega a pasar cuando se calienta ya no corta bien.

Si el clutch dicen que es nuevo seria checar cuanto tiempo estuvo almacenado y si en el almacen tenia algo sobre el.

En ese caso seria llevarlo a un taller de embragues y que lo chequen en el banco.

Saludos.

MECANO is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 25, 2007, 11:24 AM   #8
el conde
2h 4h 4l, de que hablan?

Default ya qedo,,,,,,,

finalmente baje la maquina pa revisar clucht se em hizo mas facil que quitar la caja y el transfer..

encontre qe la falla era,, qe las patas del disco de precion qe trabaja en el collarin son tres una de ellas se quedaba abajo y y no accionaba el plato como debiera efectivamente todo es nuevo pero puss ,,, eso presento la falla,,

laista la wawa al 100%,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Viejo Mar 26, 2007, 01:51 PM   #9
butter
Vivo para Jeepear

butter's Avatar

Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: leon, gto.
Enviar un mensaje via AIM a butter Enviar un mensaje via MSN a butter Enviar un mensaje via Yahoo a butter

que bueno que ya kedo tu troka al 100
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas