Agradecimiento - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela > Temas no relacionados Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 25, 2006, 12:36 PM   #1
roberth
 
Fecha de registro: Sep 2004
Mensajes: 772

Thumbs up Agradecimiento

Habro este post para darle las gracias al pana Gian Piero, Jeepero de Rio Chico quien muy amablemente le presto ayuda a un Jeepero en desgracia el dia de ayer en Higuerote, a pesar de que nunca se habia tenido contacto con Gian Piero, nos presto ayuda recalcando el porque muchos de nosotros nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran familia como lo es Jeeperos.com y la necesidad de poseer la lista con los numeros actualizados y funcionales.

Pana Gian Piero, Por aca por Caracas tenga la seguridad que cuando necesite un apoyo hermano, de mi parte lo tendra y se que de parte de muchos otros tambien, gracias nuevamente.......estas acciones son las que hacen grande a la familia de jeeperos.com

Last edited by roberth; May 29, 2006 at 09:33 AM..
roberth is offline   Reply With Quote
Viejo May 25, 2006, 06:03 PM   #2
jeeptoro
Vivo para Jeepear
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 910
Default

Coño mi pana tremenda esa asi es que tenemos que ser!!

Chao cuidence.

Pd. Coño roberth mi pana espero que no haya sido pa que te sacase de algun sitio pegado!!!!
__________________
=White Angel's=
=A.R.C.C=
jeeptoro is offline   Reply With Quote
Viejo May 25, 2006, 06:55 PM   #3
Guzman
 
Fecha de registro: Jan 2005
Mensajes: 432
Thumbs up Buenas....

Asi, es Gian Piero.. no habia podido tener el acceso a internet para agradecerte personalmente y publicamente.

El pana Gian Piero quien muy amablemente me fue a buscar con el repuesto necesario a Higuerote.... AGRADECIDO Y ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTA GRAN COMUNIDAD

igualmente Gracias a Roberth, Buzo y todos los q estuvieron pendientes.....


por eso y muchas cosas mas ME SIENTO SUPER ORGULLOSOS DE PORTAR MI CALCA DE WWW.JEEPEROS.COM


PD: Cuando le pregunte a Gian Piero, quien lo habia llamado, me contestó... "No se, solo me dijeron q habia un jeepero accidentado y vine a buscarlo"
Guzman is offline   Reply With Quote
Viejo May 25, 2006, 07:13 PM   #4
Gerome
Lo mio son las piedras
 
Gerome's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 394
Enviar un mensaje via ICQ a Gerome Enviar un mensaje via MSN a Gerome Enviar un mensaje via Yahoo a Gerome
Smile

Cita:
Originalmente escrito por Guzman
PD: Cuando le pregunte a Gian Piero, quien lo habia llamado, me contestó... "No se, solo me dijeron q habia un jeepero accidentado y vine a buscarlo"
ESA ES LA ACTITUD CARAJO, sin conocer, sin saber, lanzarse y ayudar a un hermano jeepero, de pana que es un orgullo leer y SABER que la hermandad y las ganas de ayudar desinteresadamente a un colega son infinitas.
__________________

_______________________
Jeepero de Venezuela #257
Geronimo Gonzalez
0412-7049461
Caracas
CJ7 86
Gerome is offline   Reply With Quote
Viejo May 25, 2006, 09:50 PM   #5
Alvaro Torres
Nacido en un Jeep
 
Alvaro Torres's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 761
Enviar un mensaje via MSN a Alvaro Torres
Thumbs up Que bien

De verdad que esas actitudes se aplauden... Asi es que tenemos que ser todos al momneto de ayudar algun amigo de la comunidad... por eso es importante tener la lista telefonica de los jeeperos y mas cuando se viaje tener los numeros de jeeperos cercanos al lugar donde uno se pueda encontrar ubicado... de verdad te aplaudo por lo que hiciste Gian Piero de mi parte cualquier cosa que necesites no dudes en hacerla saber aqui en la comunidad que te brindaremos toda la ayuda necesaria (cero chinazo).... saludos
Alvaro Torres is offline   Reply With Quote
Viejo May 28, 2006, 06:29 PM   #6
bassman1fl
 
Fecha de registro: Jul 2005
Mensajes: 601
Default jewjejejeje

ya me contaron con lujo de detalles el protagonista del asunto (guzman ) lo sucedido y me parece que el pana Gian Piero no es simplemente un jeepero pana, este carajo es un santo jajajajajja bien por ti brot esa es la actitud y cualquier vaina que haga falta si esta en nuestras manos cuentas con toda la comunidad!!! yo conozco a mi gente y se por que te lo digo!!! saludos
bassman1fl is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:08 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.