Algun Problema con la Brute Force 750 2007??? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > ATV, MTB, RC y otros 4x4

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 2, 2008, 10:33 AM   #1
cadena JK
Recien llegado
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 17

Default Algun Problema con la Brute Force 750 2007???

Buen día Compañeros Jeeperos

Estoy buscando adquirir un ATV, y estoy considerando el Brute Force 750, ya que hay uno con muy poco uso, algo de equipo y en buen precio, pero me gustaría preguntar si ustedes han sabido de problemas con este modelo, he estado viendo en la web y me he topado con algunos defectos de fabrica, pero no quiero sesgarme únicamente con opiniones negativas, este fue comprado a finales del año pasado y la verdad me encanta su manejo y su equipo, pero me gustaría tomar en cuenta opiniones de mas expertos…

Les agradezco de antemano….
cadena JK is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jun 2, 2008, 11:12 AM   #2
Ivan Klein
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 1,895
Default buena opcion

amigo, solo te falto decir el modelo y si es ya fuel injected o sigue siendo la carburada.
y es ahi su peor defecto, ya que los carburadores si dan un poco de lata pero de ahi en fuera es una exelente moto,
el bloqueador tambien tiene un nivel de dificultad el accionar esa palanquita pero es cosa de que te acostumbres..
suerte.
Ivan Klein is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 2, 2008, 12:20 PM   #3
cadena JK
Recien llegado
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 17
Default

Gracias Ivan...

Es fuel injected, me preocupaba sobre todo que mi experiencia es con Honda y la verdad me han salido muy buenas, todas unas burritas de carga, y ahora para hacer la inversión, me gustaría que fuese una moto confiable...
cadena JK is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jun 3, 2008, 04:15 PM   #4
cadena JK
Recien llegado
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 17
Default

Confirmando, la moto es de Carburador...

Ivan crees que el Gorro que da con carburador, sea como para buscar otra opcion?

Saludos...
cadena JK is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 6, 2008, 05:22 PM   #5
Ivan Klein
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 1,895
Default no es para tanto

solamente llevala a un buen taller para que le pongan el jeting adecuado y la altura de los flotadores, y ya con eso no tendras broncas..
y por otro lado, agarrate bien porque el paso de cualquier honda a una BF es como del suelo al cielo. jejejejej
abusado..
saludos, y ojala te animes a venir a estrenarla a Puebla en la competencia del 21 y 22 del presente, saludos
Ivan Klein is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 6, 2008, 05:23 PM   #6
Ivan Klein
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 1,895
Default otra duda

estas seguro que es 2007??? segun yo la 2007 ya es fuel injected.. pero no estoy totalmente seguro..
Ivan Klein is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 6, 2008, 06:02 PM   #7
super novato...
Duermo en mi Jeep
 
super novato...'s Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: tehuacan, puebla.
Mensajes: 404
Enviar un mensaje via AIM a super novato... Enviar un mensaje via Yahoo a super novato...
Default

que tal Ivan, podrias dar mas datos de la competencia y si hay categorias....o en algun sitio que tenga informacion.
gracias.
super novato... is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 7, 2008, 10:40 AM   #8
Ivan Klein
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 1,895
Default calro que si..

en el foro de www.atvmex.com en la seccion de eventos varios esta la informacion y el reglamento de la competencia, les adelanto que no es una carrera y no hay nada contra reloj, simplemente seran pistas muy tecnicas y seran calificadas con penalizaciones, tal como en las de algunas competencias de jeeps...
estamos en contacto.
saludos
Ivan Klein is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 7, 2008, 01:37 PM   #9
super novato...
Duermo en mi Jeep
 
super novato...'s Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: tehuacan, puebla.
Mensajes: 404
Enviar un mensaje via AIM a super novato... Enviar un mensaje via Yahoo a super novato...
Default

gracias, lo checo...
super novato... is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 10, 2008, 06:54 PM   #10
VENADERO
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: San Francisco del rincon
Mensajes: 340
Default

cadena jk: para mi en lo personal , la brute force 750 es una de las mejores motos que hay en estos tiempos , hemos tenido la oportunidad de hacer bastantes rutas en cuatris y la verdad la que menos falla son las brute force , en lo personal y a lo poco que conozco , polaris 800 , arctic cat 700 y la brute force (que son las que tenemos en la familia) , la mejor es la 750 , aunque la suspencion de la polaris , es muy muy recomendable ,pero fuerza , manejo , comodidad , no hay como la kawa ,,,,, saludos
VENADERO is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:00 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.