Arreglo de computadora (ECU) - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Liberty KJ

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 4, 2019, 12:58 AM   #1
kioko_m2
 
Fecha de registro: Nov 2012
Ubicacion: tonala
Mensajes: 1

Default Arreglo de computadora (ECU)

Hola que tal foro buenas noches.

pues eso para no hacerla de larga pues mi unidad no arranco, y me marcaba el icono de llave en el tablero y pues llame al auto eléctrico que checo aver si prendia de diferentes maneras y nada.

Name:  62292841_1087842744734294_5618271914175758336_n.mp4_snapshot_00.02.661.png
Views: 367
Size:  544.5 KB

y diagnóstico que podría ser la computadora y el inmovilizador

see llevo las piezas para revisión (con otra persona) y me informó que la computadora y el inmovilizador estaban dañados que iban necesitara o repararse o reemplazarse.

entonces escogi la opcion mas economica.

3800 de la reparación de la computadora nada mas, por que iba aumentar a 5 mil con el inmovilizador.

que se podia adaptar un corta corriente despues ala unidad.
y que iba ser otro tanto de la instalacion y todo lo demas.


que les parece jeeperos el precio? cuanto me deberian de cobrar mano de obra y todo lo demas lo consideran precios justos?

gracias de antemano.
kioko_m2 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jun 7, 2019, 04:40 AM   #2
Papi Franco
 
Fecha de registro: Jun 2018
Mensajes: 1
Arrow

Qué tal hermano cómo estás, pues bien de antemano se lo difícil que puede ser el hecho de reparar tu Jeep, ya que no hay nada como la confianza que te brinda una pieza nueva, yo te recomiendo que busques otro eléctrico, ya que un buen técnico no te dise posiblemente,se supone que todo esta en el scaner, me pasó algo similar y el switch de encendido se rompió una parte del sistema que empuja la lámina que hace contacto de arranque, opte por adaptarle un botón de arranque que fue super economico, me seguía marcando luz de llave y quite el tablero para checar cableado y efectivamente había un cable que hacía contacto con tierra provocando calentamiento de otras 4 líneas, si piensas comprar la refacción te recomiendo AutoZone por ser el único con garantía de satisfacción total
Papi Franco is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:33 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.