Como cambio el foco del CHEKENGINE - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 5, 2009, 01:01 PM   #1
DRAGON4X4
2h 4h 4l, de que hablan?
 
DRAGON4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: CHILPANCINGO, GUERRERO
Mensajes: 92

Default Como cambio el foco del CHEKENGINE

Que tal a todos, me gustaría saber como le hagto para saver si funciona o no el indicador de herrores de mi Traker, pues nunca he visto que prenda cuando enciendo el carro (espero que esto seha normal), pues normalmente al encender el carro prenden por un instante los indicadores de aceite y bateria; me interesa saber si esto es normal y si no es asi, me gustaría que me indicaran como puedo cambiar estos foquitos, pues tambien me di cuenta que no enciende el indicador de luces altas.
__________________
Visita Guerrero no te arrepentiras.
"Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante." PROVERVIO CHINO.
DRAGON4X4 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 5, 2009, 04:47 PM   #2
BARUCH
Adicto a los Jeeps
 
BARUCH's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: AURORA IL, PERO 100% HIDROCALIDO
Mensajes: 345
Default

Cita:
Originalmente escrito por dragon4x4 Ver Mensajes
que tal a todos, me gustaría saber como le hagto para saver si funciona o no el indicador de herrores de mi traker, pues nunca he visto que prenda cuando enciendo el carro (espero que esto seha normal), pues normalmente al encender el carro prenden por un instante los indicadores de aceite y bateria; me interesa saber si esto es normal y si no es asi, me gustaría que me indicaran como puedo cambiar estos foquitos, pues tambien me di cuenta que no enciende el indicador de luces altas.
saludos dragon4x4:
Si nunca has visto que prenda el check engine de tu tracka, lo mas provable es que el dueno anterio le aya quitado el foco para venderlo o al menos que tu seas el unico dueno y no sea asi y este fundido. Bueno cualquiera de los dos opciones es facil de remplazar, al igual que los focos de los demas indicadores, solo tienes que remover la cubierta negra que esta sostenida con 2 tornillos de la parte de arriba, y sale completo el panel de los indicadores los foquitos entan en la parte de arriba solo quitalos y remplazalos.
Attached Images
 
__________________
GEO TRACKER 90 4X4 IT'S BACK...WITH NEW HEART!!!
BARUCH is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 6, 2009, 11:05 AM   #3
DRAGON4X4
2h 4h 4l, de que hablan?
 
DRAGON4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: CHILPANCINGO, GUERRERO
Mensajes: 92
Default

Baruch gracias por tu respuesta, el diagrama me va a servir mucho; creo que soy el tercer dueño, pero espero que solo sea que esta fundido, pues no vaya a ser que al remplazar el foquito resulte que me epiece a marcar errores, espero que no pues la verdad mi troquita se siente bien y hasta ahorita no le he visto ningun problema, bueno eso creo, pues lo de la afinacion es de a ley, lo de las balatas tambien.
__________________
Visita Guerrero no te arrepentiras.
"Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante." PROVERVIO CHINO.
DRAGON4X4 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 28, 2009, 12:12 PM   #4
DRAGON4X4
2h 4h 4l, de que hablan?
 
DRAGON4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: CHILPANCINGO, GUERRERO
Mensajes: 92
Default

Escribo para comentar que ya le cambie el foquito que incida "check engine", lo bueno es que solo prende al encender el carro y luego se apaga solo, por lo que creo que por el momento no hay problema con mi troquita; ademas aproveche para cambiarle otros que estaban fundidos, como el de el freno de mano y el de las luces altas, lo malo es que el de las luces altas no enciende, pues al comprobar si pasaba corriente resulta que no, pero pues la verdad no veo muy muy necesario que prenda así es que nimodo, es el único que no prende.
__________________
Visita Guerrero no te arrepentiras.
"Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante." PROVERVIO CHINO.
DRAGON4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 28, 2009, 12:30 PM   #5
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default

DRAGON4X4,
Desconectaste el chirrion del velocimetro ? y si lo hiciste, batallaste para conectarlo de nuevo ? Lo desconectaste de la transmision ? Saludos.
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 28, 2009, 01:40 PM   #6
DRAGON4X4
2h 4h 4l, de que hablan?
 
DRAGON4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: CHILPANCINGO, GUERRERO
Mensajes: 92
Default

drchguerrac, no desconecte el chirrion, primero quite los cuatro tornillos que sostienen la moldura negra o marco del panel (no se como se llama pero espero se entienda), luego quite los cuatro tornillos que sostienen el panel y lo jale un poco hacia el volante (sin quitar otra cosa) meti la mano un poco y como estan cerca pues solo los saque y con un multimetro cheque la continuidad de cada foco y como dos no tenían una patita pues los compre ($2.00 c/u) y se los cambie sin necesidad de desarmar otra cosa, pues estan a la mano.

Espero sirva mi respuesta, la verdad ya no tengo camara para tomar fotos de como le hice, pero no fue dificil, por lo menos en mi RATA (ahora asi se llama mi Tockita), no creo que varie.
Attached Images
 
__________________
Visita Guerrero no te arrepentiras.
"Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante." PROVERVIO CHINO.
DRAGON4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 28, 2009, 09:53 PM   #7
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default

Gracias por tu respuesta. Saludos.
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:16 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.