defensas delantera y trasera para la FJ - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > FJ Cruiser

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 3, 2009, 05:04 PM   #1
QUIQUE_FENIX
Novato
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: MEXICO D.F.
Mensajes: 76

Default defensas delantera y trasera para la FJ

Que tal buen dia,en donde se pueden comprar las defensas de la FJ en el D.F. y como en que precio estaran cada una?....saludos y gracias
QUIQUE_FENIX is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 4, 2009, 11:31 AM   #2
PP Tamez
Moderador
 
PP Tamez's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Monterrey, N.L.
Mensajes: 3,114
Default

Probablemente haya alguien que cambió sus defensas originales por unas pro de alguna marca y tenga las originales ahi estorbandole...

Quique: Date una vuelta por los foros de compra-venta, es probable que alguien tenga en venta un juego de defensas, cada vez mas amigos con FJ le cambian las originales por defensas reforzadas de acero...


Saludos y suerte!
__________________
PP Tamez. Like Lycaons!!!
De vuelta a las andadas... Ahora en Jeep!



...all in morral...
PP Tamez is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 4, 2009, 02:44 PM   #3
QUIQUE_FENIX
Novato
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: MEXICO D.F.
Mensajes: 76
Default

hola,precisamente yo ando buscando unas reforzadas de acero como las que muestran en sus fotos y saber el precio y donde las compraron.solo he encontrado burreras bastante feas

Por cierto lei en una revista que se llama CAR...que ya no van a fabricar la FJ CRUISER...esto afectara para conseguir refacciones en el futuro?...se devaluara la FJ?...saludos y gracias
QUIQUE_FENIX is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 4, 2009, 03:51 PM   #4
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default FJ cruiser 2010?

Ojalá este link ayude en algo:

http://www.fjcruiserforums.com/forum...0-model-3.html

Saludos


Cita:
Originalmente escrito por QUIQUE_FENIX Ver Mensajes
hola,precisamente yo ando buscando unas reforzadas de acero como las que muestran en sus fotos y saber el precio y donde las compraron.solo he encontrado burreras bastante feas

Por cierto lei en una revista que se llama CAR...que ya no van a fabricar la FJ CRUISER...esto afectara para conseguir refacciones en el futuro?...se devaluara la FJ?...saludos y gracias
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 4, 2009, 04:01 PM   #5
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default

The 2010 FJ Cruiser, the most capable off-road SUV in the Toyota line-up, will feature several upgrades, including dual VVT-i and roller rocker arms on the 4.0-liter V6, which add 19 horsepower and a one mpg increase. Minor suspension changes reduce the turning radius by more than a foot, and a new Army Green exterior color is offered. The base MSRP for FJ Cruiser will range from $23,680 for the 2WD automatic to $25,270 for the 4WD automatic, an increase of $360, or 1.4 to 1.5 percent.

Texto de otra pagina:

http://pressroom.toyota.com/pr/tms/t...010-97437.aspx

Aquí en México hasta lo que he averiguado no saben los distribuidores de Toyota que va a pasar con la FJ, yo estoy esperando una modelo 2009 y ni se si van a llegar las modelo 2010, si llegan me imagino con un precio mayor al actual.
Si las llegaran a descontinuar yo no compraria una FJ aunque me guste mucho ya que si salio a la venta en el 2008 son pocos los modelos que hay y por lo tanto yo si creo que las piezas esten escasas en unos meses, en fin... a ver que pasa.
Yo la quiero unicamente en color rojo (marrón) y solo esa agarraría ya que está troca cuesta una lana para tenerla en cualquier color que no te guste al 100%.

SALUDOS
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 6, 2009, 12:12 AM   #6
J.R.-ZAC.
2h 4h 4l, de que hablan?
 
J.R.-ZAC.'s Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Zacatecas.
Mensajes: 93
Cool

Bueno, Sr’s, tengo en mente comprar una Fj, y me asalto la duda con su comentario, ya que en efecto NO hay Fj. En las agencias y no tienen pa’ cuando, todo esto me lleva a checar las ligas que comenta Alex, y bueno, creo que no salen del mercado si no que quieren reestructurarlas, o cambiarlas un poco, y que todo se debe a una sobre producción, según los post, ( antes mencionados ), que traduzco literalmente, para su apreciación, pero si tienen mayor información, sería muy bueno y la compartieran.



1° Pos't ( http://www.fjcruiserforums.com/forum...0-model-3.html )

Eso es exactamente lo que he escuchado de varios concesionarios y otros. Dado que hay tantos'08 's sobre la izquierda y debido a la lentitud de las ventas y la mala economía, Toyota a cesado la producción de varios modelos de 2009, incluida la FJ. Hay algunos FJ de la sesión de 2009 en diversos puertos, y cuando todos los 2008 se bendan, habrá más'09 's disponibles, en mi humilde opinión.

En cuanto a la 2010, que será este agosto, pero en qué tipo de producción de los números, hay que adivinar. Además, como para el futuro, he escuchado de al menos dos fuentes confiables que Toyota mantiene un modelo por lo menos 5 años, con el fin de recuperar todos los costos involucrados en el logro de un nuevo modelo al mercado, etc Dicho esto , en 2012, estoy seguro de Toyota tendrá una larga y dura mirada a la totalidad de las ventas y decidir si correr o bien un re-diseño de la FJ se justifica y rentables o simplemente para dejar de producir.

he oído que en 2012, a más tardar el año 2020, todos los modelos de Toyota tendrá una opción híbrida disponible. La manera en que se mire, Toyota le falta una oportunidad de oro para vender la FJ en la Unión Europea con una opción de motor diesel. Desde al menos el 50% de todos los vehículos vendidos en Europa son ahora los motores diésel y Toyota ha estado vendiendo productos con motor Diesel en otras partes del mundo durante muchos años, creo que es un no-brainer! Añadir a que el hecho de que un diesel FJ sería la elección ideal para cualquier persona que quiera par máximo, de bajo mantenimiento del motor, así como la buena economía de combustible! Yo, por mi parte, que el comercio en mi FJ AYER para una con un motor diesel, si se dispone de una, y sé que muchos otros miembros del Foro que, al igual!


2° Pos't ( http://pressroom.toyota.com/pr/tms/t...010-97437.aspx )

La FJ Cruiser 2010, la mayor capacidad off-road SUV de Toyota en el line up, presentará varias mejoras, incluida la doble VVT-i y las armas de balancín de rodillos en el V6 de 4.0 litros, que se suman 19 caballos de fuerza y un aumento de un mpg. Menor suspensión cambios reducir el radio de giro de más de un pie, y un nuevo Ejército exteriores de color verde se ofrece. La base para el FJ Cruiser MSRP se van de $ 23.680 para el 2WD automática a 25.270 dólares para el 4WD automático, un aumento de $ 360, o del 1,4 al 1,5 por ciento.


Saludos.
J.R.-ZAC. is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 6, 2009, 12:46 PM   #7
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default J.r.-zac.

Que tal, veo que estamos en las mismas.

Ayer me dijo el vendedor de Toyota que si esta semana no les asignan alguna FJ cruiser llegarían hasta fines de septiembre el modelo 2009, "llegarían", el caso es que nada en concreto y eso frikea.
El me ofreció la Tacoma 4x4 2010 que "llega" el 31 de agosto.

Yo ya me enculé de la FJ cruiser, he averiguado en Campeche y Cancún y no hay de estas camionetas, hubo una negra hace un mes, es todo.
Cuando la fuí a ver por primera vez en abril habían bastantes acá en Mérida, hasta manejé la demo y me gustó mucho, en la arena se comportó muy bien, el motor jala muy bien y no consume mucha gas, recomiendan ponerle magna.
En carretera no sientes que vayas a 140 km/hr.

Si sabes algo más, avisa por favor.

SALUDOS
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 6, 2009, 09:19 PM   #8
CaSan
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
CaSan's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: Escobello NL
Mensajes: 37
Default Animo!

Alex Llanes, J.r.-zac.

Se dicen muchas cosas acerca de lo que pasará en el futuro con la FJ Cruiser, que se descontinúa, que se fusiona con la Land Cruiser, etc, etc.
Lo que puedo decirles en mi humilde opinión, es que no se arrepentirán si logran conseguir una.
Al hacerse oficial el modelo 2010 en E. U. seguro se continúa comercializando en México.

Saludos!

PD Si se descontinúa nos quedamos con un CLASICO


http://www.fjc-mag.com/index.php/Lat...-exterior.html
__________________
FJ Brick

Continúa stock
CaSan is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 7, 2009, 11:44 AM   #9
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default CaSan

Gracias por tus comentarios, tienes razón, no creo que esta troca se deje de producir, debe evolucionar, lo que es un hecho es que hay pocas y ni los distribuidores saben cuantas les llegarían ni de que color.
En junio "desprecié" una 2009 en color gris, la verdad no me late ese color "clásico" para una troca así.
Ví muchas trocas, quiero una de paquete, de las pick ups la Lobo me gusta mucho pero está muy cara la FX4 de una cabina, la Lariat igual con su triton de 8 cilantros, mucho consumo, eso me dicen poseedores de Lobos.
Las Dodge y las Cheyenne apá no me convencen.

El "rival" de la FJ, el Jeep Rubicon unlimited cuesta mas caro y no me late un vehiculo a ese precio con techo de fibra de vidrio, toldo de plastico, puertas tan sencillas, adoro los Jeep pero nadie está peleado con su dinero.
Yo la voy a sacar a meses, está cabrón pagar una troca así de contado y la quiero para muchos años, por eso la espera.

Por cierto, no pensaría 2 veces en coger esa FJ 2010 de color verde QUE CHINGONAAAAAAAAAA!!!

Disculpa a Quique Fenix por salirnos asqueroso del tema, ya conseguiste tus defensas reforzadas?

SALUDOS



Cita:
Originalmente escrito por CaSan Ver Mensajes
Alex Llanes, J.r.-zac.

Se dicen muchas cosas acerca de lo que pasará en el futuro con la FJ Cruiser, que se descontinúa, que se fusiona con la Land Cruiser, etc, etc.
Lo que puedo decirles en mi humilde opinión, es que no se arrepentirán si logran conseguir una.
Al hacerse oficial el modelo 2010 en E. U. seguro se continúa comercializando en México.

Saludos!

PD Si se descontinúa nos quedamos con un CLASICO


http://www.fjc-mag.com/index.php/Lat...-exterior.html

Last edited by Alex Llanes; Aug 7, 2009 at 11:57 AM..
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 7, 2009, 01:15 PM   #10
QUIQUE_FENIX
Novato
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: MEXICO D.F.
Mensajes: 76
Default

Hola,pues ya las encontre en 4wheelteam,pero se me hacen algo caras,me gusto la arb delantera y una warn trasera...y buscando en la web me encontre este link de unos peruanos que las construyen en su taller...tambien estan bonitas y supongo que son mas baratas que las de marca...lastima que aqui en mexico no haya algun taller que las fabrique....les dejo el link

http://www.todoautos.com.pe/f91/para...ser-32861.html

Alex Llanes porque no te compras una usada...aca en mexico habia una roja marron con 6100km apenas...la fui a ver y estaba excelente ...pero ya se habia vendido en 315 a una persona de monterrey,y tuve que comprar una gris plata con 16000km tambien muy buena en 305....saludos y suerte en tu busqueda de la FJ
QUIQUE_FENIX is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 7, 2009, 01:40 PM   #11
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default Quique...

Que tal, pues la razón por la que quiero comprarla nueva es que he tenido malas experiencias con coches que he comprado usados pero estas que mencionas estan con pocos kms y a buen precio.
Quiero comezar con CERO kms, extender garantía a 6 años y con el tiempo ponerle sus defensas y llantas...
Acá hay una gris plata en un lote pero ni me atrevo a acercarme, deben tenerla más cara que en la Toyota jajaja!
Además no tengo el billete para aporrear para una usada y el credito que me están dando está decente.
Acá en Mérida no he visto ninguna en venta de particulares, hay pocas andando.

Por el sistema de arrastre en la Toyota me lo cotizaron en $5000 pesos, es marca rough country, en la calle debe estar mas barato.

Creo que esta troca se merece una defensa reforzada original, la ARB está de pelos, acá te dejo unas páginas, ojalá te ayuden, en la página de 4wheelparts puedes cotizar a ver como anda de precio y si la tienen.

GRACIAS
Alex Llanes

http://www.amazon.com/s/qid=12496699...cruiser&page=1


http://www.4wheelparts.com.mx/PAGES/ofertas&promo.html




Cita:
Originalmente escrito por QUIQUE_FENIX Ver Mensajes
Hola,pues ya las encontre en 4wheelteam,pero se me hacen algo caras,me gusto la arb delantera y una warn trasera...y buscando en la web me encontre este link de unos peruanos que las construyen en su taller...tambien estan bonitas y supongo que son mas baratas que las de marca...lastima que aqui en mexico no haya algun taller que las fabrique....les dejo el link

http://www.todoautos.com.pe/f91/para...ser-32861.html

Alex Llanes porque no te compras una usada...aca en mexico habia una roja marron con 6100km apenas...la fui a ver y estaba excelente ...pero ya se habia vendido en 315 a una persona de monterrey,y tuve que comprar una gris plata con 16000km tambien muy buena en 305....saludos y suerte en tu busqueda de la FJ
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 8, 2009, 01:10 AM   #12
QUIQUE_FENIX
Novato
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: MEXICO D.F.
Mensajes: 76
Default

Tienes razon...todas las cosas tienen sus pros y sus contras....en cuanto a la garantia,los de las agencias son unas ratototas.cuando llevas tu auto al servicio,le cambian piezas y te dan precios exageradisimos inventan fallas que no existen..te lo digo por experiencia yo tenia una liberty y a los veintitantos mil km hacia un ruido cuando frenaba,,,,lo lleve a la agencia y me inventaron una sarta de mamadas...que rotulas(que por cierto ya las habia cambiado por unas moog...debido al recall para este modelo),que los discos...etc,me advirtieron que si no lo reparaba estaba en peligro mi vida y la de mis seres queridos.... la reparacion era de 9000 pesos en el 2006...y que crees? lo lleve con un mecanico y solo me cambio las pastas de los frenos y santo remedio por 1600 pesos...,he visto que hay veces que solo les lavan el motor y te cobran hasta la risa y se tardan todo un dia en darte tu auto...yo le tengo mucho mas confianza a algun mecanico de tu preferencia donde veas que le hacen todo lo que estas pagando...ademas un mecanico te lo entrega en unas horas...las agencias en dias,,,o lo que se tarden en cambiar tus piezas por otras..,en realidad es una mafia practicamente todas las marcas...Renault y Chrysler se llevan las palmas...es solo experiencias...mia y de conocidos...como dicen"uno cuenta depende como le haya ido en la feria"..puedes checar opiniones de todas las agencias en www.apestan.com en esta pagina lees cada barbaridad...en fin no desesperes y seguramente encontraras lo que estas buscando...como bien dices...por ese billete es mejor esperar a encontrar la nave que cumpla todas tus espectativas...saludos y suerte
QUIQUE_FENIX is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 8, 2009, 06:12 PM   #13
Pericon
Mi Jeep es causal de divorcio
 
Pericon's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: DF
Mensajes: 606
Default

Chequen de cuando le cambie las defensasa la mia. Estan algo caras pero estan muy fuertes. Por cierto ahi tengo las orih¡ginales por si a alguien le interesan.
https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=63941
__________________
I love BIG CARS but BIG WOMAN are REAL HOT!!!www.hotrodsmexico.com
Pericon is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 9, 2009, 09:22 PM   #14
J.R.-ZAC.
2h 4h 4l, de que hablan?
 
J.R.-ZAC.'s Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Zacatecas.
Mensajes: 93
Cool

Bueno pues un poco triste, pero les voy a contar mi historia….Pues resulta que siempre NO, Ya la busque por toda la República y nada, solo se consiguen usadas, De entre los 285, a 315, en buenas y malas condiciones, lo malo es que mi mujer no puede esperar tanto tiempo por una camioneta, y las usadas Nos desanimamos un montón este fin de semana, y esto se debe a que los Pen….jos, de la agencia de AGUASCALINTES, me hicieron ir para enseñarme una camioneta, después de que hasta el precio aviamos pactado, Y solo para decirme que ya la avía comprometido el gerente, es decir después de que sabía que íbamos a ir, y el muy #$”%!&, la vendió a pesar de eso, y sol PERDON, pero bueno lo malo es que La dueña de todo lo que tengo…..Y eso de tengo es figurativo, porque es de ella, Bueno pues se enojo tanto que dijo, SI ESTO ES PARA VENDER, IMAJINATE EN SERVICIO Y GARANTIA, A lo cual NO pude replicar nada, así que solo me quedo con las ganas de una FJ, Ni modo, haber si cuando salgan las nuevas, total dijo Bikki Car.

Saludos y buena Suerte, de todos modos seguimos en contacto, si alguna vez se programan una salidita de igual forma los acompaño……..Aunque sea en mi Jk, pero igual con muchas ganas…!
J.R.-ZAC. is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 10, 2009, 10:35 AM   #15
Alex Llanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Alex Llanes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Sisal
Mensajes: 86
Default

Asi es, no he visto la página de APESTAN pero me imagino las mamarrachadas, he tenido malas experiencias con Honda, Chevrolet y Ford.
Para mí ahora Ford es la peor, a la Escape de mi esposa le dejaron una pieza adentro del motor asentada de otro vehículo, sus "mantenimientos" son caros, eso sí le falló un sensor de las llantas y me lo "cambiaron", en fín, hice mucha bilis, en el servicio de 40 mil kms me querían cambiar balatas y demás al weo, se la llevé a un cuate y como dices cambió las pastas por menos de mil pesos.
Ahora de Toyota mi jefa tiene un Camry '04 e igual con los frenos y una base de motor, se los cambió mi cuate, pero los mantenimientos de cada 10 mil kms sin pedo y no son caros comparados con Ford.
Si compro esa FJ nueva pues no creo que falle en un buen tiempo, solo pagaría mantenimientos y la garantía la quiero extender por si por mala suerte me truena la caja, transfer, etc me la cambiarían.

Pues como dices a esperar, creo que vale la pena...

Suerte con tus defensas...

SALUDOS


Cita:
Originalmente escrito por QUIQUE_FENIX Ver Mensajes
Tienes razon...todas las cosas tienen sus pros y sus contras....en cuanto a la garantia,los de las agencias son unas ratototas.cuando llevas tu auto al servicio,le cambian piezas y te dan precios exageradisimos inventan fallas que no existen..te lo digo por experiencia yo tenia una liberty y a los veintitantos mil km hacia un ruido cuando frenaba,,,,lo lleve a la agencia y me inventaron una sarta de mamadas...que rotulas(que por cierto ya las habia cambiado por unas moog...debido al recall para este modelo),que los discos...etc,me advirtieron que si no lo reparaba estaba en peligro mi vida y la de mis seres queridos.... la reparacion era de 9000 pesos en el 2006...y que crees? lo lleve con un mecanico y solo me cambio las pastas de los frenos y santo remedio por 1600 pesos...,he visto que hay veces que solo les lavan el motor y te cobran hasta la risa y se tardan todo un dia en darte tu auto...yo le tengo mucho mas confianza a algun mecanico de tu preferencia donde veas que le hacen todo lo que estas pagando...ademas un mecanico te lo entrega en unas horas...las agencias en dias,,,o lo que se tarden en cambiar tus piezas por otras..,en realidad es una mafia practicamente todas las marcas...Renault y Chrysler se llevan las palmas...es solo experiencias...mia y de conocidos...como dicen"uno cuenta depende como le haya ido en la feria"..puedes checar opiniones de todas las agencias en www.apestan.com en esta pagina lees cada barbaridad...en fin no desesperes y seguramente encontraras lo que estas buscando...como bien dices...por ese billete es mejor esperar a encontrar la nave que cumpla todas tus espectativas...saludos y suerte
Alex Llanes is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:01 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.