olor a gasolina - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > CJ2 a CJ8

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 20, 2009, 09:27 PM   #1
mich_cj7
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
mich_cj7's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Edo de Mex
Mensajes: 30

Default olor a gasolina

hola que tal compañeros, soy casi nuevo en esto, ya tengo unos añitos con mi jeep, y he detectado que cuando voy manejando, sale del escape un olor a gasolina muy penetrante, que hasta de hecho arden los ojos jeje.

alguien podria ayudarme traigo motor rambler 6 en linea con su carburador original.

de antemano muchas gracias
mich_cj7 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Apr 21, 2009, 10:21 AM   #2
4chino4
Que es 4H?
 
4chino4's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: Aguascalientes
Mensajes: 26
Default Lo mismo

Q tal amigo, yo tmb tngo el mismo problema y en uno d los cuentos d mecanicos el pdo era el empaque del multiple en otro era q unos carbones q van en el booster otro dijo q era mala carburacion hahaha total a la fecha ya le hice d todo y sigue el olor...
4chino4 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2009, 01:21 PM   #3
lutor
Activo fijo de Jeeperos.com
 
lutor's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: La Sierra, Lin. N.L.
Mensajes: 2,751
Default