La negra saruqui!!!!! - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > GMC y Chevy

Notices

Closed Thread
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 3, 2009, 01:10 PM   #1
ROBERTO ROSAS
 
Fecha de registro: Sep 2007
Mensajes: 34

Default Levantando la carroceria

Eit.. Que onda raza primero un coordial saludo desde la ciudad de hermosillo, sonora, mexico. Ando con la loquera de levantar la camioneta blazer s10 4 puertas ( pura carroceria) el asunto es que he visto como 2 o 3 y no me gusta como se ve , por que se separan las defensas de la carroceria es decir se quedan en el chasis y se ve como sobrepuesta si alguien ha hecho esta modificacion sin que pase lo que les comento, les agradeceria la informacion. Reitero mi saludo a toda la raza de este foro y agradesco de antemano la informacion.

Roberto "trakamandanga" rosas.

Blazer s10 motor 4.3.
Llantas mud terrain
y muchos rayones,golpes,y ya casi sin vistas.
ROBERTO ROSAS is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 3, 2009, 01:30 PM   #2
quetzal 4x4
Sin winch no puedo Jeepear
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 111
Default

Pues escuestión de modificar las bases de la defensa y listo, no se como sean en esa camioneta pero seguro que no es difícil. Inclusive algunas quedan con un aumento de ptr.
quetzal 4x4 is offline  
Viejo May 4, 2009, 11:29 AM   #3
ROBERTO ROSAS
 
Fecha de registro: Sep 2007
Mensajes: 34
Default

GRACIAS ..por ahi voy a empezar buena recomendacion . QUETZAL

ROBERTO "TRAKAMANDANGA" ROSAS
ROBERTO ROSAS is offline  
 
Viejo Jul 28, 2009, 12:35 PM   #4
ROBERTO ROSAS
 
Fecha de registro: Sep 2007
Mensajes: 34
Default La negra saruqui!!!!!

Eit!!! Ma acabo de hacer de una blazer 4x4 corta 88 la cual pretendo armarla con tooo lo necesario pal cotorreo ahi les voy a mandar fotos de tooo lo relacionado con el avance de la misma ta toooa jodida pero de lo mecanico ta mu mien !!asi no duelen los raspones ni racargones en los paredones !!!!!arrre pal frente !!!!

Roberto "monarca" rosas
ROBERTO ROSAS is offline  
Viejo Jul 29, 2009, 06:23 PM   #5
Sasquatch
Nacido en un Jeep
 
Sasquatch's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2009
Ubicacion: Monterrey, Chihuahua, Nuevo Laredou, Mexicali, Nuevo Laredou otra vez... Chicali Again...
Mensajes: 709
Enviar un mensaje via MSN a Sasquatch
Default

Hay companias que te venden los "tacones" pa levantarla y en el mismo kit los adaptadores p/ levantar las defensas y la extension de la barra de la direccion. No es nomas separar la carroceria del chasis, no te gustaria quedarte sin barra de direccion a media ruta o si?
Esas companias son de USA y cobran en dolares. Los tacones o aumentos los he visto en refaccionarias de TODO el pais en diferentes medidas, sino donde venden empaques pa carrocerias los consigues. Un buen tornero te puede hacer la extension de la direccion (usa 4140T o 4340T, chromoly), un buen soldador te hace los brackets para las defensas. un fin de semana, un par de gatos (hidraulicos, los otros se toman tu cheve), unos soportes o burros, unos barrotes de madera, herramienta basica y una hielera llena de etil (cheve de preferencia) haran el truco.
Suerte!
__________________
AC
Cheyenne 6"/36"BFG ATs/4.56
JKU 4.5"/37"Mud Grapplers/Beadlocks/D44s/5.13/chromoly/Rubi locks/4:1/Flechas 1310/Superchips

Sasquatch is offline  
Viejo Jul 29, 2009, 10:19 PM   #6
ROBERTO ROSAS
 
Fecha de registro: Sep 2007
Mensajes: 34
Default

eit.. gracias por la recomendacion y eso de la cheve siempre pasa se la toman los demas !!!!!!! ......saludos!!!!
ROBERTO ROSAS is offline  
Viejo Jul 29, 2009, 10:31 PM   #7
Cobra Commander
Moderador
 
Cobra Commander's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: DURANGO.MX
Mensajes: 2,647
Enviar un mensaje via MSN a Cobra Commander
Default ...

Cita:
Originalmente escrito por Sasquatch Ver Mensajes
extension de la barra de la direccion. No es nomas separar la carroceria del chasis, no te gustaria quedarte sin barra de direccion a media ruta o si?
las barras de direccion no tienen nada que ver con la carroceria, van del eje a chasis..

a lo mejor te referias a la Columna de direccion, que en este caso es colapsible osea que tiene carrera como si fuera una barra cardan.
__________________
JEEPEANDO QUE ES GERUNDIO!!!
Cobra Commander is offline  
Viejo Jul 29, 2009, 11:31 PM   #8
Sasquatch
Nacido en un Jeep
 
Sasquatch's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2009
Ubicacion: Monterrey, Chihuahua, Nuevo Laredou, Mexicali, Nuevo Laredou otra vez... Chicali Again...
Mensajes: 709
Enviar un mensaje via MSN a Sasquatch
Default

Correcto, mi error. Columna.
__________________
AC
Cheyenne 6"/36"BFG ATs/4.56
JKU 4.5"/37"Mud Grapplers/Beadlocks/D44s/5.13/chromoly/Rubi locks/4:1/Flechas 1310/Superchips

Sasquatch is offline  
Viejo Jul 30, 2009, 08:09 PM   #9
ROBERTO ROSAS
 
Fecha de registro: Sep 2007
Mensajes: 34
Default

Eit.. Primeras modificaciones lift 3" llantas 33" tune up (de regla) sin vidrios pa que salpique el lodo!!!!! Se le pusieron minifaldas !!!!
Uuuuuffffffff!!!!!winnch. 12,000lbs. (pretendo no usarlo) snorker casero por no tener lana !!!!!! Pero traga pura gas naaaaaa de aguaaa!!!!!hielera de 48 pounds!!! Puro marilyn manson!!!!!de musica ....(saint) mi preferida!!!!.....lllloooodddoooooo!!!!...m pasion !!!!!!! A ver si me atasco!!!!
ROBERTO ROSAS is offline  
Viejo Aug 14, 2009, 09:02 PM   #10
ROBERTO ROSAS
 
Fecha de registro: Sep 2007
Mensajes: 34
Default Deja la caer!!!!!!!

Eit.... No hay como dejar caer la pata derecha ...!!!! Con eso de las modificaciones quedo que ni yo me la trago . Me imagino que a mas de uno le paso lo mismo .....me sorprendi por el desempeño de mi cascaron pero arrre ...!!!!!..
ROBERTO ROSAS is offline  
Viejo Aug 15, 2009, 10:33 AM   #11
perrocj7
El lodo es mi pasion
 
perrocj7's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: GDL
Mensajes: 253
Default

¿¿¿¿¿¿????????'
__________________
"Bailo tango, fumo puro, masco chicle, pego duro, tengo viejas de a montón, tu ru rú”
perrocj7 is offline  
Viejo Aug 15, 2009, 11:01 AM   #12
lutor
Activo fijo de Jeeperos.com
 
lutor's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: La Sierra, Lin. N.L.
Mensajes: 2,751
Default

Seguro acaba de reparar su motor y agregó algo mas a la nave... por ello el gusto de traer una nuevecita....congratulations.
lutor is offline  
Viejo Aug 15, 2009, 12:34 PM   #13
francisco jeep
Mi Jeep es causal de divorcio
 
francisco jeep's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: saltillo coahuila
Mensajes: 607
Default

seguro..... ta tan emocionado que ni siquera nos da mas datos de que es eso tan admirable que le causa tanta euforia...mas sin embargo felicidades, disfruta el cascaron y las mejoras realizadas.
__________________
4 low, lockers, candados. lift. body lift. snorker. pasos. suspension. mud, torque que es todo eso????
francisco jeep is offline  
Viejo Aug 15, 2009, 02:41 PM   #14
ROBERTO ROSAS
 
Fecha de registro: Sep 2007
Mensajes: 34
Default 8 cilindros en lugar de 6 cilindros

Eit.. Pos lo que le meti fue el motor 8 cilindros a mi s-10 blazer tahoe que anteriormente traia el 6 cil. 4.3 el asunto es que esta alteradon no mucho..!!! Me dijeron . Pero me saco de onda que al meterle la chancla soberanos bramidos que pego, no me imagine que iba a jalar asi.....aaaaajjjjjuaaaa!!!!! Hasta se siente que vibra la carroceria!!!!
ROBERTO ROSAS is offline  
Viejo Aug 15, 2009, 04:10 PM   #15
perrocj7
El lodo es mi pasion
 
perrocj7's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: GDL
Mensajes: 253
Default

Cita:
Originalmente escrito por ROBERTO ROSAS Ver Mensajes
Eit.. Pos lo que le meti fue el motor 8 cilindros a mi s-10 blazer tahoe que anteriormente traia el 6 cil. 4.3 el asunto es que esta alteradon no mucho..!!! Me dijeron . Pero me saco de onda que al meterle la chancla soberanos bramidos que pego, no me imagine que iba a jalar asi.....aaaaajjjjjuaaaa!!!!! Hasta se siente que vibra la carroceria!!!!


...no sera por algo mal instalado bro ? uste échele pisotones al acelerador que para eso se lo puso asu troca
saludos
__________________
"Bailo tango, fumo puro, masco chicle, pego duro, tengo viejas de a montón, tu ru rú”
perrocj7 is offline  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:12 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.