Ruido en la transmision - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 4, 2005, 06:07 AM   #1
Offroad

Fecha de registro: Dec 2004

Thumbs up Ruido en la transmision Solucionado !!!!!

Saludos Jeeperos, queria saber si os a pasado algo parecido os cuento:

Tengo un cherokee 4.0 del 99 aut. cuando circulo en 4x2 va finisimo y no se oye ni ruido de transmision ni vibraciones de ningun tipo siempre que circule por debajo de 120/130 en cuanto me acerco a 130 o paso de esta velocidad empieza un ronquido ( tipo cojinete en mal estado ) que no produce vibracion pero si un ruido molesto, hasta aqui en 4x2.

Pero si entonces hago lo mismo pero en Full-Time el ruido empieza antes de llegar a 130 es como un zumbido ,estoy un poco asustado porque nose si es normal o es el diferencial o la barra de transmision delantera o el cojinete del diferencial.

¿ Que opinais ?

Last edited by Offroad; Apr 2, 2005 at 09:50 AM..
Offroad is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Feb 4, 2005, 09:13 PM   #2
cababino
El lodo es mi pasion

Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: Caracas

Creo que lo mejor es que la montes en un puente para saber de donde proviene el ruido, pero parece un rodamiento bien sea de diferencial o de transfer.

Saludos

Cesar
Viejo Feb 5, 2005, 06:31 AM   #3
Offroad

Gracias cababino, espero que alguien mas opine sobre esto para poder contrastar un poco las diferentes contestaciones de todos modos la idea de colgarlo sobre unos trapecios es buena lo unico es que vivo en la ciudad y me va ser un poco dificil ponerlo en practica.

Saludos

Viejo Feb 18, 2005, 05:27 PM   #4
LUNA

Fecha de registro: Jan 2005
Default Saludos

Que Hay !

Yo Tengo El Mismo Problema La Lleve A Revision Al Taller Y El Mecanico Me Comento Que Es Normal En Los Vehiculos Que Tienen El 4 All Time, Al Parecer Es El Mismo Ruido Se Le Quita Si Aceleras Un Poco Nuevamente, Pero Espero Haber Si Hay Alguien Mas Que Tenga Conocimiento De Esto.

Saludos
LUNA is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 2, 2005, 09:46 AM   #5
Offroad

Bien ya tengo el zumbido o ruido solucionado de la transmision en FullTime, era problema del diferencial delantero se han cambiado los cojinetes y retenes y a correr, le pusieron el aceite correspondiente con un aditivo antifriccion de teflon y todo fue salir del taller por suerte estaba mojado, conectar el FullTime rodar unos 20 km con el conectado y listo va fino como una seda ni un ruido.

Es importante rodar unos cuantos km con el FullTime (El aditivo de teflon tiene que hacer su trabajo y bañar todos los componentes) puesto porque al principio hacia el mismo ruido os podeis imaginar la cara de tonto que se me puso cuando escuche lo mismo despues de haber abierto el diferencial pero nada fue hacerlo trabajar un buen rato y solucionado.

Otra cosa hace un tiempo os puse un link sobre una pagina donde habia el catalogo de piezas de repuestos de los Jeep que era una empresa llamada Sagiparts, pues nada comentaros que son serios yo he pedido un par de cosas y sin ningun problema.

Saludos a todos y gracias.
Viejo Dec 23, 2009, 04:01 AM   #6
GDPERUSIA

Fecha de registro: Dec 2009

Por favor danos la marca del aditivo, y si te han cambiado cojinetes y retenes que te han solucionado?? en realidad te soluciono el tema el aditivo no??ya que hacia el mismo ruido despues de la reparacion?

Cita:
Originalmente escrito por Offroad Ver Mensajes
Bien ya tengo el zumbido o ruido solucionado de la transmision en FullTime, era problema del diferencial delantero se han cambiado los cojinetes y retenes y a correr, le pusieron el aceite correspondiente con un aditivo antifriccion de teflon y todo fue salir del taller por suerte estaba mojado, conectar el FullTime rodar unos 20 km con el conectado y listo va fino como una seda ni un ruido.

Es importante rodar unos cuantos km con el FullTime (El aditivo de teflon tiene que hacer su trabajo y bañar todos los componentes) puesto porque al principio hacia el mismo ruido os podeis imaginar la cara de tonto que se me puso cuando escuche lo mismo despues de haber abierto el diferencial pero nada fue hacerlo trabajar un buen rato y solucionado.

Otra cosa hace un tiempo os puse un link sobre una pagina donde habia el catalogo de piezas de repuestos de los Jeep que era una empresa llamada Sagiparts, pues nada comentaros que son serios yo he pedido un par de cosas y sin ningun problema.

Saludos a todos y gracias.
GDPERUSIA is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas