Mejor manera para levantar Ranger 92 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Fords en General

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 1, 2004, 02:31 AM   #1
Piolin_Jr
Sin winch no puedo Jeepear
 
Fecha de registro: Jun 2004
Ubicacion: Monterrey, N.L.
Mensajes: 129
Enviar un mensaje via MSN a Piolin_Jr

Default Mejor manera para levantar Ranger 92

Que onda raza del 4x4 oigan ando buscando cual es la mejor forma para levantar una ranger 92 automatica ya que le quiero poner unas llantas 31x10.5 mt, ya probe unas llantas pero quedan muy pegadas a las polveras, unos me dicen q con un body lift, otros q dandole brio a las muelles y con un agregado en los resortes delanteros y otro me comentan de que hay unos tacones que se ponen entre el diferencial y la muelle. Estoy algo confundido porq son muchas las opciones, no se cuales sean las ventajas y desventajas de cada uno, la verdad quiero algo que jale bien (que no rebote mucho y que no se haga muy dura la direccion y la suspencion), q se vea bonita la troka y lo mas importante que sea economica la modificacion
Piolin_Jr is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 1, 2004, 05:17 AM   #2
ppnegrete
 
Fecha de registro: Mar 2004
Mensajes: 8
Default

Que onda Piolin, yo tengo una ranger mod 87 4x4 y estaba en tu mismo caso pero lo solucione con un body lift de 2 pulgadas, y quedaron perfectas las 31x10,5 r15
Es lo mas barato y facil de modificar para ese tipo de rodado ya que si quieres modificar la suspencion es otro show $$$$$.
Saludos...

PD. gasto $ 1500 de los tacones y tornillos $ 600 mano de obra
ppnegrete is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 2, 2004, 10:12 AM   #3
albertodeleon
Novato
 
albertodeleon's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 56
Default

Piolin , Avisame Si Consigues Quien Te Haga El Trabajo Para Tu Ranger , Ya Que Yo Tambien Ando En Busca De Alguien Que Levante Mi Trokita
albertodeleon is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 2, 2004, 11:17 AM   #4
kike2000
 
Fecha de registro: Jul 2004
Mensajes: 11
Exclamation A mi tambien avisame ! ! !

Piolin hay si encuentras kien te arregle tu trokita hay si no fuera mucha molestia pongas un post, porke ya tambien ando en esas...

Yo tambien le puse llantas 31 x 10.5 y lo ke hice provisionalmente fue recortar las polveras delanteras porke si raspaban (y mucho), pero ya la kiero levantar para ke se vea mas bonita ....

Saludos...

Gracias....
kike2000 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 6, 2004, 01:17 AM   #5
VLAD TEPES
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 451
Thumbs up como levantar una ranger

hola piolin jr
mira ratare de explicarte los pros y contras de levantar tu troka

1.- Body lift: consiste en solo levantar el carroceria(cabina y caja) esto es que por medio de unos "tacones" ya sea metalico o plasticos separas la corroceria del chasis es un metodo muy economico y efectivo si lo que quieres es solo ganar espacio para meter llantas de mayor tamaño en este caso que deseas meter 31, las desventajas es que solo ganas altura en carroceria pero tu chasis sigue estando a la misma altura del suelo, ademas de que necesitas conseguir que alguien te haga un muy buen trabajo para bajar tu radiador para que siga quedando a la misma altura del abanico de tu motor para evitar perdida de ventilacion y por consiguiente calentamiento, talvez tambien una buena opcion es cambiar radiador por uno de mayor capacidad para compensar la perdida de ventilacion lo maximo recomendable son 3 pulgadas para evitar modificaciones mayores por todo el cableado y lineas de frenos etc,etc..., repito ventaja principal lo economico que es
yo pienso que ya con las modificaciones completas con todo y el radiador unos $3000.00(ojo hay sistemas body lift de marca eso ya depende de tu gusto o presupuesto)

2.- La segunda opcion: Suspencion lift es la mas cara pero la mas funcional y estetica aqui se cambian amortiguadores resortes, brazo pitman segun la altura que elijas, aumentos para tus muelles y lineas de frenos aqui la puedes levantar hasta 6" ganas espacio para tus llantas mas grandes tienes mas altura en chasis y carroceria y optienes mayor "Flex" en tu suspencion, desventajas Es una modificacion cara lo menos que te puede costar este sitema es al rededor de los $10,000.00 mas los accesorios extras que desear adquirir como amortiguador de direccion skit plate,etc,etc...

y si ya de plano deseas una modificacion mas aparatosa puedes combinar ambas modificaciones y optener hasta 9" de altura! como la vez?
insisto si solo deseas espacio para llantas lo mas aconsejable es el body lift.
saludos y ahi avisas por que te decides...
VLAD TEPES is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 6, 2004, 01:36 PM   #6
Craftsman 4X4
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 49
Default

que tal piolin , mira yo tengo una Ranger 90 , la compre normalita , tambien tuve la curiosidad de levantarla , pero lo del body , nunca me gusto , hasta que consegui las piessas para levantar suspencion ( brasos , bases delanteras , tacones traseros, etc) , todo esto me llevo un buen de tiempo ya que tube que pasar por soldadores , torneros , y demas vueltas pero lo logre ya ahora la ranger tiene 7" de suspencion , 3 de body ; teniendo llantas 31 , se ve muy alta.

Si quieres levantar la suspension te puedo mandar con un cuate que te hace toda la chamba que yo me avente , en un mismo taller.
contactame : ivan_jair@hotmail.com
Attached Images
  
Craftsman 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 19, 2004, 01:14 PM   #7
Dodger
 
Fecha de registro: Apr 2003
Mensajes: 22
Thumbs up Cuanta $$$ puedes inverir?

Que tal perdon por meterme, pero me parece muy buena explicacion la que han dado todos, sobre los pros y contras de una modificacion, yo en lo personal me decidi por alterar la suspension, lo cual implico como 1 mes y medio de espera y varios $$$ ah todo hecho en torno y algo home made.

Lo mas importante que te sientas agusto con el hibrido que crees..

Last edited by Dodger; Oct 19, 2004 at 01:20 PM..
Dodger is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Cual es la Manera correcta de Levantar un Jeep? nborras Venezuela 53 Jun 5, 2006 06:45 AM
ayuda para levantar mi cherokee darkalex4x4 Chihuahua 1 Sep 13, 2004 12:34 PM
mejor manera de levantar un cj joarzero CJ2 a CJ8 16 Aug 30, 2004 11:25 PM
Tacones Para Levantar chuybeto Monterrey 5 Aug 23, 2003 04:10 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:37 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.