Ready for the weekend warrior ! - Page 8 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Rockcrawling

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 20, 2007, 03:02 PM   #106
ivan flores
PHD en Jeeperos.com
 
ivan flores's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: Mexicano dos veces
Mensajes: 3,666
Enviar un mensaje via MSN a ivan flores
Default Asi es...

Desgraciamente las actitudes de uno ( y me incluyo ) o dos, puede darle en la torre a un evento, el que sea.
Keko a veces es así este pex, cuando se intentó sacar tu carro de la ruta con mi Ranger ( también lastimada ), en vez de ayudarte creo que te amolamos más, ya que se wincheó de donde no era y tu sabes por que fué. . Creo que a eso es a lo que se refiere Javier, cuando el alcohol de uno o dos o 100 se pasa de su nivel, tambien se sale de nivel el control.
Y por último, yo conviví con varios de Morelia, desgraciadamente no me acuerdo de sus nombres y bien dices Keko, no todos somos iguales.
__________________

"La Talivanna"
Con trastorno Bi-polar
ivan flores is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jun 21, 2007, 01:23 PM   #107
Rafiteck
Brinca charcos
 
Rafiteck's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: Edo. de Mexico
Mensajes: 239
Default

buenas tardes señores.

Yo lamentablemente no pude ir a la ruta pero leyendo lo que se esta posteando me parece que es una critica constructiva para que se mejore en esos puntos. a mi no me parece mal que se lleven sus chelas y se diviertan eso creo que lo hacemos todos lo que si creo que esta mal es que se exeda el grado de alcohol y se pueda poner en riesgo a algun miembro de jeeperos por no controlarse en ese aspecto y mucho mas que realmete no estoy en nada de acuerdo es que no respeten a las mujeres con comentarios que quizas en la fiesta ( PEDA ) no se dan cuenta.

Creo que esto nos va a servir a todos para saber (como dice jacoso) en donde empedarnos y en donde hacer 4X4.

Saludos a todos.
__________________
El Loco

Dragon CJ7
Rafiteck is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2007, 03:01 PM   #108
HUESOS RELODED
Lo mio son las piedras
 
HUESOS RELODED's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2006
Ubicacion: paren al mundo quiero ¡ BAJAR !
Mensajes: 377
Enviar un mensaje via MSN a HUESOS RELODED
Default Entiendo y comparto tu molestia JAVIER

Es importante el hecho de que entiendan que tienen que RESPETAR. Conforme se fue avanzando la ruta llego un momento en que el piloto no te escuchaba por que mas de tres estaban dando su opinión de cómo pasar el vehículo, no entienden que el hecho de que 5 vehículos del DF decidan hacer una ruta en Morelia implica dejar trabajo, compromisos familiares, una lanita Y hasta dispuestos a dejar en Morelia su vehículo roto. Esto lo hacemos por tratar de APRENDER Y CRECER en este maravillosos deporte.

Finalmente pese a estos 2 que 3 inconvenientes, se hizo la ruta, se cumplió con el objetivo y yo estoy cada vez más feliz por compartir estos momentos con todos ustedes.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY ORGULLOSAMENTE MIEMBRO RFT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Lo que des, recibirás, aunque aveces venga del lugar de donde menos lo esperas.

Last edited by HUESOS RELODED; Jun 21, 2007 at 03:08 PM..
HUESOS RELODED is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jun 22, 2007, 12:55 PM   #109
HECTOR NORIEGA
Nacido en un Jeep
 
HECTOR NORIEGA's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Zamora Mich
Mensajes: 761
Default

Voy leyendo este post , y Javier como ya lo hemos comentado en varias ocasiones tristemente la prescencia de alcohol aparecio e hizo de las suyas , no es la primera vez que sucede y afortunadamente no en todos.Te puedo decir que en el escenario del 4x4 se ha asociado con el alcohol, he visto muchos accidentes y otros posibles accidentes por la influencia de propios y extraños pero siempre bajo estas caracteristicas.


tal vez se tenga la erronea idea de que el alcohol te hace disfrutar mas la ruta, que con licor se pasan con mayor facilidad los pasos. o que simplemente se socializa mejor con unas chelas encima . Poes nada mas falso , en el 4x4 no tiene cabida el alcohol , las pendejadas se vuelven consecutivas y se fortalecen conforme se destapan las chelas , desmadras tus vehiculos , pones en riesgo la integridad de las personas y la propia , le das en la madre a la convivencia convirtiendote en el riduculo de la ruta, ofendes a las mujeres que en ningun momento estan demas en un deporte mayormente apreciado por hombres. En ningun momento se debe suponer que es un deporte solamente de hombres y por tal motivo las mujeres deben soportar una sarta de leperadas con la falsa idea de "QUE SE AGUANTEN AL CABO ASI ES EL AMBIENTE".

En relacion a cual es el limite de chelas creo que es dificil delimitar algo que es tan variante como las personas , creo que esa responsabilidad es de cada quien. Pero creo que siempre es sera mas facil abstenerte de tomar vino por 24 horas que poner un limite al consumo.

Cuando los participantes de la ruta (aquellos que les gusta ponerse hasta la madre) aprendan a ver esta actividad como deporte , cuando comprendan que es mas satisfactorio andar en chinga apoyando, spoteando, simplemente siendo util ,cuando se den cuenta de la gran oporunidad que este deporte nos da de hacer una gran familia , grandes amigos y grandes experiencias en ese momento desaparecera el alcohol de las rutas. cuando logren todo esto se daran cuenta que las chelas, pisto , etc se disfruta mas en otros escenarios y al dia siguiente de la ruta.

JACOSO , cuenta con nuestro apoyo , para que este concepto de rutas se realice a carta cabal....

slaudos a todos
HECTOR NORIEGA is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 27, 2007, 11:01 PM   #110
Jacoso
 
Fecha de registro: Apr 2003
Mensajes: 9,783
Smile

Bueno, pues a seguir adelante y para cerrar el capitulo del Weekend Warrior fase Morelia, aquí estan las imágenes de esa segunda parte, posteadas en el foro del D.F.

Este es el thread...

https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=46925


Próximamente publicarémos la fecha y el lugar donde haremos la que sigue, de momento estamos en fase de escauteo y reparación de daños de una que otra roñita.....


Saludos y aquí andamos.



Jacoso is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 29, 2007, 09:23 PM   #111
El General4x4
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: EL GENERAL MICH
Mensajes: 361
Default

que ubole jacoso estamos esperando respuesta para ver la 3ra etapa de la ruta en maravatio la raza de por aca esta mas que lista para asistir a esta saludos y as un tiempo para echarle un recorrido .
ESTA DE HUEVOS
__________________
fj40 EL GENERAL MICHOACAN
El General4x4 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:14 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.