General Motors en SLP??? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > San Luis Potosi

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 4, 2008, 04:50 PM   #1
Alberto Flores
Brinca charcos
 
Alberto Flores's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Monterrey, Cancun, Leon
Mensajes: 245
Enviar un mensaje via MSN a Alberto Flores Enviar un mensaje via Yahoo a Alberto Flores

Default General Motors en SLP???

Buenas tardes a toda la Comunidad Jeepera de aquella zona.-

Oigan una pregunta, el dia jueves ire a entregar un material, y por lo que me dice aqui las secres que nunca me saben pasar o averiguar bien los datos es que voy a la Carr 80 la SLP Valle de Arriaga. Km 3.3 segun me dicen.

Quezque voy a entregar en la Gm, y aunque en internet vi que anunciaban la posible construccion de la planta ahi, no dice si siempre si o no. Ademas en el Google me imagino que aun no aparece, por que no lo encuentro.

Otro dato, yo siempre pa ir a Su tierra, me voy por Sn Felipe, y no se si en este caso, gastar casetas e irme por Lagos.

Cualquier info que me puedan dar, se los agradecere mucho. Si necesitan algo de Leondres, nomas avisen contiempo. Saludos
__________________
HE VUELTO Y VENGO POR MAS !
Alberto Flores is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Mar 4, 2008, 05:39 PM   #2
rau13
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: SLP
Mensajes: 220
Default Gm

que tal

asi es esta instalada la nueva planta de GM en SLP, esta cerca de Villa de Reyes, si entras por San Felipe Gto, llegas a Villa de Reyes y ahi pregunta por la desviacion a la GM esta aproximadamente a 15 min. de Villa de Reyes.
Si te vienes por Leon, Ojuelos, Villa de Arriaga entra por la autopista que hiceron a SLP la que entronca con la carr. 57, por ahi tambien vas a llegar a la GM, la planta esta ubicada entre SLP y villa de Reyes.

Saludos
rau13 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 4, 2008, 06:51 PM   #3
Alberto Flores
Brinca charcos
 
Alberto Flores's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Monterrey, Cancun, Leon
Mensajes: 245
Enviar un mensaje via MSN a Alberto Flores Enviar un mensaje via Yahoo a Alberto Flores
Default

Muchas Gracias Rau13.-

Ya mas o menos me ubique y tambien lo encontre con esos datos en el google.
Saludos y gracias
__________________
HE VUELTO Y VENGO POR MAS !
Alberto Flores is offline   Reply With Quote
 
Viejo Mar 5, 2008, 09:56 AM   #4
Chris81
Mi Jeep es primero
 
Chris81's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: Culichi takachi culichi takata!
Mensajes: 539
Default

Va a andar por estos lares, compañero, creo que soy el ke mejor le puede decir como irse ya que es mi ruta de diario y son rutas ya estudiadas, jeje. Con decirle que hasta va a pasar por donde chambeo, viniendo de San Felipe cuando vea a su izquierda 2 Invernaderos grandes con un empaque con arcotecho ahi es dodne trabajo, si quiere llegar nomas avise! pa ir conociendo a la raza Jeepera, jeje.

Respecto a su duda...
Asi es la GM esta en la carretera 80, aproximadamente a los 3.3 kms (ke menciona) antes de llegar a las 57 (SLP-Mexico).

Dicen que una imagen vale mas ke mil palabras...


La linea roja es lo ke usted recorrera, practicamente usted viene de Leon o San Felipe lo ke viene siendo la parte inferior del mapa, al llegar a villa de reyes agarra la carretera que rodea al pueblo, y llegara a unos semaforos (mostrado en el mapa con el #1) ahi estan las deviaciones para SLP(Carr 87) usted le va a dar derecho con rumbo a Bledos, va caminar como unos 10 o 15 kms en una carretera llena de hoyos, jeje pero pongase abusado porke tiene ke ir buscando un letrero que dice "SLP Cuota" o "Calderon" (señalado con el #2) a su derecha, esa es una pequeña carretera de uno o 2 kms ke va junto a una arbolada va a haber un puente, no lo cruce, le da a su derecha y ahi va a estar la caseta (mostrada con el #3), tiene ke pasarla pa que pueda agarrar la Carr. 80 ke es la autopista. Pasando la caseta con como 25 o 30 kms los ke tiene que ir hacia SLP y a su Izquierda tendra la GM, es grande y no hay pierde.

Si no quiere agarrar de plano nuinguna caseta pos es otra ruta, si quiere ke le diga pos me avisa pa no enredarnos mas jajaja. Espero no haberlo enredado jajaja

Salu2
__________________
Jeepsaw '79: "Oh yes...there will be mud"
XJ '99: La CheROCkee


Last edited by Chris81; Mar 5, 2008 at 10:07 AM..
Chris81 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2008, 10:46 AM   #5
Alberto Flores
Brinca charcos
 
Alberto Flores's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Monterrey, Cancun, Leon
Mensajes: 245
Enviar un mensaje via MSN a Alberto Flores Enviar un mensaje via Yahoo a Alberto Flores
Default

Muchas Gracias Chris81.-
Tienes razon una imagen vale mucho, y con esto ya no hay pierde. La verdad andaba pensando ayer en irme la Sn felipe hasta la 57, y de ahi volver a agarrar la que va a la Gm, pero con este mapa pues veo que es mejor, ya nada mas para saber de gastos, cuanto sera lo que cuesta esa caseta que dices? Si acaso voy en una camioneta, no llevo mucho material, pero ya nomas pa ver cuanta lana me llevo.

Mil gracias por todo
__________________
HE VUELTO Y VENGO POR MAS !
Alberto Flores is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2008, 01:05 PM   #6
Chris81
Mi Jeep es primero
 
Chris81's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: Culichi takachi culichi takata!
Mensajes: 539
Default

Ok, el costo es de 35 o 40 pesos si mal no recuerdo, yo he pagado en esa caseta pero diferente cuota porke voy hacia Guadalajara.

En este segundo mapa le hice un zoom a lo vendria siendo entre el numero 2 y el #3 del mapa anterior. Cuando agarras esa pequeña carretera ke se une con la autopista te encontraras con una caseta (a lado del puente) antes de la que esta sobre la autopista, esta te va a cobrar 35 o 40 pesos y te daran un pase para ya no pagar la ke esta sobre la autopista. Ambas casetas estan señaladas con un circulo amarillo.


Como dato curioso en el punto numero 2 del primer mapa esta como kilometro y medio o 2 kms despues de un letrero ke dice Ranco Los Lobos o Tres lobos algo asi! espero ke no tenga duda compa y si tiene chance de pasada avisa pa ir conociendo a la raza Jeepera!

Salu2
__________________
Jeepsaw '79: "Oh yes...there will be mud"
XJ '99: La CheROCkee


Last edited by Chris81; Mar 5, 2008 at 01:11 PM..
Chris81 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2008, 04:12 PM   #7
Alberto Flores
Brinca charcos
 
Alberto Flores's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Monterrey, Cancun, Leon
Mensajes: 245
Enviar un mensaje via MSN a Alberto Flores Enviar un mensaje via Yahoo a Alberto Flores
Default

Con esto no hay pierde. Mil gracias y mañana pasare tocando el claxon por todo el camino.
Gracias y lo que se te ofrezca estamos pa servirte
__________________
HE VUELTO Y VENGO POR MAS !
Alberto Flores is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2008, 04:18 PM   #8
Chris81
Mi Jeep es primero
 
Chris81's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: Culichi takachi culichi takata!
Mensajes: 539
Default

Ya esta compa! suerte y buen viaje!
__________________
Jeepsaw '79: "Oh yes...there will be mud"
XJ '99: La CheROCkee

Chris81 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:57 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.