wagoneer vota aceite a chorro - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 4, 2005, 02:35 PM   #1
abarahandavid
 
Fecha de registro: Jul 2005
Mensajes: 21

Default wagoneer vota aceite a chorro

saludos a todos los compañeros, soy nuevo en el .foro tengo un problema con mi wagoneer 82 motor 258 tiene un vote de aceite de motor a chorro entre la caja y el motor, que podria estar pasando, y que puedo hacer,gracias por la ayudaque me puedan suministrar. gracias
abrahansulbaran@yahoo.com
abarahandavid is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 4, 2005, 03:22 PM   #2
Mario Cardenas
UNIMOGS
 
Mario Cardenas's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: GUADALAJARA ID 62*14*61874
Mensajes: 2,463
Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas
Default unos tips

te recomiendo esto.

1 lava ssuper bein el motor.

Esos motores tiran aceite de muchos lados tienes que identificar de donde exactamente lo hace..

*puede ser desde la balloneta.
*puede ser la tapa de punterias.
*puede ser las colillas, eso sera lo mas seguro
las colillas que van entre la caja y el motor..

manda lavar la camioneta por abajo, y super lavada de motor
e identificas donde es la lloradera.
las colillas no es caro, solo la mano de obra ps depende.
saludos y espero te sirva el dato

Ya que sepas exactamente pues hay varias formas de empacar esa tiradera.
saludos y suerte.
__________________

mederos_accesorios@hotmail.com
ID 62*14*61874
Mario Cardenas is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 4, 2005, 03:36 PM   #3
Berny
 
Fecha de registro: Jan 2003
Mensajes: 477
Default

Saludos, revisa el filtro del aceite, muchas veces se golpean por el movimiento del motor cuando los soportes del motor están mal, eso ya me pasó a mi en varias ocasiones, el filtro roto y la fuga de aceite en cantidades. Si eso fuera, hay que cambiar los soportes y/o buscar un filtro mas chico.
Berny is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 4, 2005, 05:15 PM   #4
asimetric
 
Fecha de registro: Nov 2004
Mensajes: 125
Default Base De La Palanca

Hola:

Yo tuve una que tiraba con singular alegria de donde acoplan las varillas de la palanca a la caja y parecia que era de algun lado de donde acopla la caja con el motor.

Saludos y avisanos de donde fue.
asimetric is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 5, 2005, 12:34 AM   #5
nayo
El lodo es mi pasion
 
nayo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: sabinas coahuila mexico
Mensajes: 271
Default

checa cuando tira mas aceite si en marcha o apagada , si lo hace cuando esta encendida pues de el lugra q tu comentas lo mas provable es q sean las colillas , toma la palabra de limpiarla bien y valora bien el lugra dela fuga , mi camioneta tiraba mucho aceite prendida lo tiraba de donde tu dices y fueron las colillas del cigueñal no es cara la refaccion ni la mano de obra


suerte y luego no s cuentas q paso
nayo is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 5, 2005, 12:05 PM   #6
abarahandavid
 
Fecha de registro: Jul 2005
Mensajes: 21
Default

ya lave el motor, y solo vota aceite pero bastante entre el motor y la caja
abarahandavid is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 5, 2005, 12:08 PM   #7
abarahandavid
 
Fecha de registro: Jul 2005
Mensajes: 21
Default

gracias porla informacion, alguien tendra un plano del despiece del motor para saber como cambiar la colilla
abarahandavid is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 5, 2005, 01:19 PM   #8
samn51
Sam SR
 
samn51's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,757
Default

Revisa que la valvula de PCV este limpia y funcionando. Es la Positive Crankcase Ventilation Valve la lleva la tapa de punterias en la parte de atras y va conectada al multiple de admision o al carburador con una manguera. Si esta esta tapada se crea una presion en el motor que te hace que bote el aceite por la colilla.
__________________
Samuel Nerio
Colorado crew cab Z71 2006 Euzkadi AT 10R15

BMW G 650 GS 2014 Doble Proposito
samn51 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 6, 2005, 12:38 AM   #9
nayo
El lodo es mi pasion
 
nayo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: sabinas coahuila mexico
Mensajes: 271
Default

pues mira para cambiar las colillas pues tienes q quitar el carter pero no se como explicarte no se como se llamen las partes las colillas estan donde termina el sigueñal y estan en tre este y un anillo metalico quitas justo en la union con la transmision , quitas el anillo metalico y luego jiras el sigueñal y sacas la otra colilla q son unos empaques y para instalar los nuevos pues repites el porseso dando vuelta al sigueñal vas colocando una de las dos colillas y la otra va en su contra parte metalica q colocaras en su posicion formando un anillo alrededor del sigueñal y ya el resto es poner los empaques del carter y claro pues aceitito nuevo su filtro y ya ,( de paso limpia la cosa q sucsiona el aceite del carter no se como se llame)

bueno asi fue en mi camioneta la mia es 8cilindros , si no quieres problemas llevala con un mecanico no es cara ni la refaccion ni mano de obra y te quitas de broncas
nayo is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 6, 2005, 12:24 PM   #10
jeepeador
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 90
Red face epale panita

Yo tenía mas o menos ese rollo en mi wagoneer, en el mio botava x el tapavalvulas, q nojoda bañaba el motor y la caja (justamente en el empalme de la caja y el motor) dond m paraba, dejava la paraba marcaba el territorio,y bueno creo q es un defecto q tiene ese motor, q si el tapa valvulas de aluminio se dobla, q el d plastico tambien, bueno el mio es d aluminio, aparte q estaba un poco doblado (cuestiones de milimetros), al parecer en un lado del tapavalvulas lleva 4 tornillos sujetos al motor, y del otro lado tiene dos nada mas, bueno mi mecanico soluciono so colocando dond estan los dos tornillos unas arandelas para q hicieran mas presion y asunto arreglado. Bueno mi pana espero q sirva d algo mi ayuda. Estamos a la orden
jeepeador is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 8, 2005, 08:52 AM   #11
abarahandavid
 
Fecha de registro: Jul 2005
Mensajes: 21
Default

ok,muchas graciaspor la informacion, bueno ya me diste una idea, no la llevo a unmecanico por que aqui los mecanicos so unos piratas asen todo a los trancasos.
abarahandavid is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
el motor de mi wagoneer vota el aceite por la varilla de medir el aceite abarahandavid Jeeps Full Size 7 Jan 18, 2009 08:16 PM
Bote de aceite por la caja Wagoneer 81 automatica. Guzman Jeeps Full Size 2 Mar 23, 2005 04:44 PM
Aceite RAMON GARCIA T. CJ2 a CJ8 11 Apr 28, 2004 04:50 PM
Aceite Sintetico ó Aceite Orgánico (normal)...? Mario Rizo C CJ2 a CJ8 5 Mar 13, 2003 02:00 PM
Aceite Sintetico ó Aceite Multigrado Normal...? Mario Rizo C CJ2 a CJ8 12 Feb 9, 2003 03:15 AM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:57 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.